Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/03/15, 19:34:24
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
El cambio de una máquina virtual a la otra no justifica la realización de tantos wipes.
Entonces me pregunto, porqué se hacen?
Alguien me puede aclarar esto bien

Muchas gracia por respuestas

Saludos
http://www.androidpit.es/que-es-wipe

http://www.fandroides.com/que-es-y-p...-dalvik-cache

En el caso del wipe system, este es indispensable cuando se pasa de una actualización de archivos de sistema, ya que de no hacerlo lo que hacemos es simplemente machacar los existentes, pero pueden quedar archivos librerías de sistema que no se van a actualizar con la actualización. Saludos

Viejo 21/03/15, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
immadferit1996 immadferit1996 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2
Tu operador: DigiMobil
Cuando llegara Lollipop para la versión libre de España de Z3?
Viejo 21/03/15, 21:31:47
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por immadferit1996 Ver Mensaje
Cuando llegara Lollipop para la versión libre de España de Z3?
En 5 minutos a partir de YA.
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/15, 21:36:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
De verdad!? Gracias Señor!!!!!!!
Viejo 21/03/15, 21:46:34
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por medamiedo Ver Mensaje
Antes de flashear con flashtool, ¿es necesario hacer una restauración de fábrica?

O cuando instale la rom por flashtool y seleccionar las 3 casillas de wipes es suficiente.
suficiente.. pero vamos que si te hace ilusión... no va a valer para nada por que con los wipes borras todo jaja
Viejo 21/03/15, 21:48:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por torden Ver Mensaje
Tio... No sale... Te odio...
Viejo 21/03/15, 22:21:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos el link oficial de Flashtool me lo podeis pasar?
Viejo 21/03/15, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
juanpirulo juanpirulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: S2 , Sony Xperia Z1,Z3,XZ, Huawei P30Pro
Viejo 21/03/15, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda chicos, compré el Z3 Libre por Orange al ser libre me han dicho que la actualizacion me llegara antes que los que no son libres, pero aun que es libre tiene la version 23.0.1.A.5.77/R10B en vez de tener la 23.0.1.A.5.77/R9B me han timado?
Viejo 21/03/15, 23:41:43
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hzmenxd Ver Mensaje
Creeme que si, es uno de los principales problemas que han tenido otros terminales como Samsung y LG, por eso no se pueden restaurar copias de seguridad hechas con Pc companion o PC Suit de LG en kitkat.

Las aplicaciones que usaban dalvik tienen que adaptarse a ART y muchas veces causan problemas de compilacion y lectura.. aunque no todas, eso si, pero siempre es mejor hacer los wipes que luego tener problemas.

Un claro ejemplo es Xposed, que están teniendo infinitos problemas para adaptar el código a lollipop.. ya que la forma de programar (más bien el lenguaje) es distinto
No tiene nada que ver. Xposed sobrescribe métodos internos del sistema para sobrescribir funcionalidades. Es evidente que su el código base es diferente tengan que adaptarlo. Y si es un cambio tan radical como el que hay entre dalvik y art es normal que tenga problemas. No tiene nada que ver con la forma de programar o el lenguaje.

Creeme que si, es uno de los principales problemas que han tenido otros terminales como Samsung y LG, por eso no se pueden restaurar copias de seguridad hechas con Pc companion o PC Suit de LG en kitkat.

Las aplicaciones que usaban dalvik tienen que adaptarse a ART y muchas veces causan problemas de compilacion y lectura.. aunque no todas, eso si, pero siempre es mejor hacer los wipes que luego tener problemas.

Un claro ejemplo es Xposed, que están teniendo infinitos problemas para adaptar el código a lollipop.. ya que la forma de programar (más bien el lenguaje) es distinto

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Viejo 22/03/15, 00:10:50
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Ya al fin la puse y todo bien..si sirve como ayuda, probé a instalar sin la sim y wuala..

Lo que he visto que sigue fallando es el editor de fotos de Xperia..solo es a mi o a todos??
Viejo 22/03/15, 00:54:53
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanmi69 Ver Mensaje
No tiene nada que ver. Xposed sobrescribe métodos internos del sistema para sobrescribir funcionalidades. Es evidente que su el código base es diferente tengan que adaptarlo. Y si es un cambio tan radical como el que hay entre dalvik y art es normal que tenga problemas. No tiene nada que ver con la forma de programar o el lenguaje.
Hay muchas funciones diferentes entre dalvik y art, a eso me refería. Hay que reescribir parte del código
Viejo 22/03/15, 02:28:02
Array

[xs_avatar]
the_nef the_nef no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Por lo menos mi forma de hacerlo es: salvo todo lo que ocupo en la pc y restauró de fabrica borro la tarjeta sd y la memoria interna, luego por flashtool instalo la nueva igual con todos los wipes y cuando instaló mis apps lo hago desde el play store porque al ser base nueva así me aseguro que no arrastro problemas por el cambio de base
primeramente agradecerte por haber respondido a mi duda, y luego decir que ha funcionado, hice como dijiste y ya no hay sobrecalentamiento ni descarga exagerada de la batería.

ahora hablando de la actualización, hay un detalle estético que extraño de KK. La pantalla de bloqueo, cuando escuchabas música te aparecía un recuadro con la portada del disco y a su lado los 3 botones de control, le daba un toque de elegancia. ahora se ve la portada en toda la pantalla, teniendo en cuenta que hay portadas de baja resolución o simplemente no todas tus canciones tengan portada, en la nueva pantalla de bloqueo llega a verse horrible por esos dos detalles. mi simple opinión
Viejo 22/03/15, 02:34:07
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por the_nef Ver Mensaje
primeramente agradecerte por haber respondido a mi duda, y luego decir que ha funcionado, hice como dijiste y ya no hay sobrecalentamiento ni descarga exagerada de la batería.

ahora hablando de la actualización, hay un detalle estético que extraño de KK. La pantalla de bloqueo, cuando escuchabas música te aparecía un recuadro con la portada del disco y a su lado los 3 botones de control, le daba un toque de elegancia. ahora se ve la portada en toda la pantalla, teniendo en cuenta que hay portadas de baja resolución o simplemente no todas tus canciones tengan portada, en la nueva pantalla de bloqueo llega a verse horrible por esos dos detalles. mi simple opinión
Que bueno que funcionará bien, cuando es un cambio de base en este caso pasar de Kit Kat a Lollipop siempre es bueno tratar de hacerlo lo mas limpio posible, te ahorras muchos dolores de cabeza .... A mi lo de la pantalla de bloqueo me tiene igual, pero estoy usando poweramp así bajo las carátulas en buena resolución o bien desde sus ajustes lo dejo en no mostrar carátula en pantalla de bloqueo, a mi lo que me tiene molesto es que las notificaciones me activan la pantalla estando en el bolsillo del pantalón y cúando lo saco he enviado desde mensajes hasta llamadas ...
Viejo 22/03/15, 03:06:03
Array

[xs_avatar]
the_nef the_nef no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: xperia z3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Ruddy0580 Ver Mensaje
Que bueno que funcionará bien, cuando es un cambio de base en este caso pasar de Kit Kat a Lollipop siempre es bueno tratar de hacerlo lo mas limpio posible, te ahorras muchos dolores de cabeza .... A mi lo de la pantalla de bloqueo me tiene igual, pero estoy usando poweramp así bajo las carátulas en buena resolución o bien desde sus ajustes lo dejo en no mostrar carátula en pantalla de bloqueo, a mi lo que me tiene molesto es que las notificaciones me activan la pantalla estando en el bolsillo del pantalón y cúando lo saco he enviado desde mensajes hasta llamadas ...
yo utilizo n7 player, por cierto, los ajustes de sonido como ClearAudio+ que en KK funcionaba para cualquier reproductor, eso se acabó, ahora solo puedes disfrutar de eso en walkman
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/15, 03:11:19
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
 Cita: Originalmente Escrito por the_nef Ver Mensaje
yo utilizo n7 player, por cierto, los ajustes de sonido como ClearAudio+ que en KK funcionaba para cualquier reproductor, eso se acabó, ahora solo puedes disfrutar de eso en walkman
No lo había notado jajaja siempre configuro el poweramp y listo, igual casi no escucho música con los audífonos si no más bien en el auto. Pero bueno a sacarle provecho y esperar a que allá un recovery estable para lollipop para comenzar a rootear y hacer una que otra cosilla jejeje
Viejo 22/03/15, 04:10:44
Array

[xs_avatar]
ferlen ferlen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

Buenas, en kk en administración de energia/duración de la batería ponia la duracion de la bateria, en lollipop ahora pone lo que queda para agotarse. Ahora como se puede saber cuanto llevas de bateria?
Viejo 22/03/15, 11:31:49
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Muy amable tu atenta respuesta

Viejo 22/03/15, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Agradezco tu respuesta.

Cita: Originalmente Escrito por juanpirulo Ver Mensaje
http://www.androidpit.es/que-es-wipe

http://www.fandroides.com/que-es-y-p...-dalvik-cache

En el caso del wipe system, este es indispensable cuando se pasa de una actualización de archivos de sistema, ya que de no hacerlo lo que hacemos es simplemente machacar los existentes, pero pueden quedar archivos librerías de sistema que no se van a actualizar con la actualización. Saludos

Viejo 22/03/15, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
hidalgo80 hidalgo80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013

Mejor flashear sin sim y sd metidos en el móvil o da igual.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 00:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /