|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.fandroides.com/que-es-y-p...-dalvik-cache En el caso del wipe system, este es indispensable cuando se pasa de una actualización de archivos de sistema, ya que de no hacerlo lo que hacemos es simplemente machacar los existentes, pero pueden quedar archivos librerías de sistema que no se van a actualizar con la actualización. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegara Lollipop para la versión libre de España de Z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
suficiente.. pero vamos que si te hace ilusión... no va a valer para nada por que con los wipes borras todo jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos el link oficial de Flashtool me lo podeis pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda chicos, compré el Z3 Libre por Orange al ser libre me han dicho que la actualizacion me llegara antes que los que no son libres, pero aun que es libre tiene la version 23.0.1.A.5.77/R10B en vez de tener la 23.0.1.A.5.77/R9B me han timado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que si, es uno de los principales problemas que han tenido otros terminales como Samsung y LG, por eso no se pueden restaurar copias de seguridad hechas con Pc companion o PC Suit de LG en kitkat.
Las aplicaciones que usaban dalvik tienen que adaptarse a ART y muchas veces causan problemas de compilacion y lectura.. aunque no todas, eso si, pero siempre es mejor hacer los wipes que luego tener problemas. Un claro ejemplo es Xposed, que están teniendo infinitos problemas para adaptar el código a lollipop.. ya que la forma de programar (más bien el lenguaje) es distinto ![]() Creeme que si, es uno de los principales problemas que han tenido otros terminales como Samsung y LG, por eso no se pueden restaurar copias de seguridad hechas con Pc companion o PC Suit de LG en kitkat.
Las aplicaciones que usaban dalvik tienen que adaptarse a ART y muchas veces causan problemas de compilacion y lectura.. aunque no todas, eso si, pero siempre es mejor hacer los wipes que luego tener problemas. Un claro ejemplo es Xposed, que están teniendo infinitos problemas para adaptar el código a lollipop.. ya que la forma de programar (más bien el lenguaje) es distinto ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya al fin la puse y todo bien..si sirve como ayuda, probé a instalar sin la sim y wuala..
Lo que he visto que sigue fallando es el editor de fotos de Xperia..solo es a mi o a todos?? |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver. Xposed sobrescribe métodos internos del sistema para sobrescribir funcionalidades. Es evidente que su el código base es diferente tengan que adaptarlo. Y si es un cambio tan radical como el que hay entre dalvik y art es normal que tenga problemas. No tiene nada que ver con la forma de programar o el lenguaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos mi forma de hacerlo es: salvo todo lo que ocupo en la pc y restauró de fabrica borro la tarjeta sd y la memoria interna, luego por flashtool instalo la nueva igual con todos los wipes y cuando instaló mis apps lo hago desde el play store porque al ser base nueva así me aseguro que no arrastro problemas por el cambio de base
![]() ahora hablando de la actualización, hay un detalle estético que extraño de KK. La pantalla de bloqueo, cuando escuchabas música te aparecía un recuadro con la portada del disco y a su lado los 3 botones de control, le daba un toque de elegancia. ahora se ve la portada en toda la pantalla, teniendo en cuenta que hay portadas de baja resolución o simplemente no todas tus canciones tengan portada, en la nueva pantalla de bloqueo llega a verse horrible por esos dos detalles. mi simple opinión |
|
|
||||
|
||||
|
primeramente agradecerte por haber respondido a mi duda, y luego decir que ha funcionado, hice como dijiste y ya no hay sobrecalentamiento ni descarga exagerada de la batería.
ahora hablando de la actualización, hay un detalle estético que extraño de KK. La pantalla de bloqueo, cuando escuchabas música te aparecía un recuadro con la portada del disco y a su lado los 3 botones de control, le daba un toque de elegancia. ahora se ve la portada en toda la pantalla, teniendo en cuenta que hay portadas de baja resolución o simplemente no todas tus canciones tengan portada, en la nueva pantalla de bloqueo llega a verse horrible por esos dos detalles. mi simple opinión ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno que funcionará bien, cuando es un cambio de base en este caso pasar de Kit Kat a Lollipop siempre es bueno tratar de hacerlo lo mas limpio posible, te ahorras muchos dolores de cabeza .... A mi lo de la pantalla de bloqueo me tiene igual, pero estoy usando poweramp así bajo las carátulas en buena resolución o bien desde sus ajustes lo dejo en no mostrar carátula en pantalla de bloqueo, a mi lo que me tiene molesto es que las notificaciones me activan la pantalla estando en el bolsillo del pantalón y cúando lo saco he enviado desde mensajes hasta llamadas ...
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo había notado jajaja siempre configuro el poweramp y listo, igual casi no escucho música con los audífonos si no más bien en el auto. Pero bueno a sacarle provecho y esperar a que allá un recovery estable para lollipop para comenzar a rootear y hacer una que otra cosilla jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en kk en administración de energia/duración de la batería ponia la duracion de la bateria, en lollipop ahora pone lo que queda para agotarse. Ahora como se puede saber cuanto llevas de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy amable tu atenta respuesta
Creeme que si, es uno de los principales problemas que han tenido otros terminales como Samsung y LG, por eso no se pueden restaurar copias de seguridad hechas con Pc companion o PC Suit de LG en kitkat.
Las aplicaciones que usaban dalvik tienen que adaptarse a ART y muchas veces causan problemas de compilacion y lectura.. aunque no todas, eso si, pero siempre es mejor hacer los wipes que luego tener problemas. Un claro ejemplo es Xposed, que están teniendo infinitos problemas para adaptar el código a lollipop.. ya que la forma de programar (más bien el lenguaje) es distinto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco tu respuesta.
http://www.androidpit.es/que-es-wipe
http://www.fandroides.com/que-es-y-p...-dalvik-cache En el caso del wipe system, este es indispensable cuando se pasa de una actualización de archivos de sistema, ya que de no hacerlo lo que hacemos es simplemente machacar los existentes, pero pueden quedar archivos librerías de sistema que no se van a actualizar con la actualización. Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor flashear sin sim y sd metidos en el móvil o da igual.
|