|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre. El tema chocolate soluciona lo de que no se vean algunas fuentes y fondos grises oscuros??, al meter el pin, por ejemplo, me pasa. Hace falta hacer wipe para instalarla?? Lo hice todo bien, salvo que al hacer wipe al usb-otg me daba error, haciendo wipe a todo menos a esternal sd y usb-otg y format data todo perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Sergioextre. El tema chocolate soluciona lo de que no se vean algunas fuentes y fondos grises oscuros??, al meter el pin, por ejemplo, me pasa. Hace falta hacer wipe para instalarla?? Lo hice todo bien, salvo que al hacer wipe al usb-otg me daba error, haciendo wipe a todo menos a esternal sd y usb-otg y format data todo perfecto.
![]()
|
||||
|
||||
|
El tema que pone lollipop se puede flashear en esta Rom?Alguien puede subir alguna captura para ver como es?
Última edición por xarlymt Día 10/04/15 a las 13:55:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esto promete:
![]() ![]() He visto unos cuantos vídeos en YouTube, leído las noticias en News Republic, navegación por Chrome, Tapatalk y WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de pensarmelo mucho le hice root y le puse esta rom lo tenia como venia de casa y me arrepiento de no haberlo hecho antes lg pasa de nosotros respecto a actualizar a sin que encantado con la rom 2 dias y valla si se nota buen trabajo enorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de pensarmelo mucho le hice root y le puse esta rom lo tenia como venia de casa y me arrepiento de no haberlo hecho antes lg pasa de nosotros respecto a actualizar a sin que encantado con la rom 2 dias y valla si se nota buen trabajo enorabuena
![]() entonces no te compres un Sony en la vida, la verdad es que LG no ha pulido el software como debería, pero, por lo menos fue de los primeros en actualizar a Lollipop. Bienvenido a esta maravillosa rom
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
yo en unos dias subire un video para q veais como me va mi lg g3. creo que el lag que tengo no lo teneis vosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si no te importa volver a flashear la ROM, Lo que haría sería volver a hacer Wipes a todo menos Memoria externa. Pero no una vez, sinó 3 veces por lo menos (No es coña) Luego el Format Data = yes Meter la rom y sin reiniciar hacer Factory Reset. Prueba. No pierdes nada. Todo lo contrario
|
||||
|
||||
|
Si. Esa es la teoría. Pero cada Móvil es un mundo
![]() Si no te importa volver a flashear la ROM, Lo que haría sería volver a hacer Wipes a todo menos Memoria externa. Pero no una vez, sinó 3 veces por lo menos (No es coña) Luego el Format Data = yes Meter la rom y sin reiniciar hacer Factory Reset. Prueba. No pierdes nada. Todo lo contrario ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos 1 por 1
:Recovery --> Wipe --> Advanced Wipe --> Marcar todos menos External_sd (esto 3 veces) Recovery --> Wipe --> Format Data --> Escribir "yes" Metes la ROM. Recovery --> Wipe --> y desplazas la flechita hacia la derecha (Swipe to Factory Reset) Reboot Sistem Todo esto sin reiniciar recovery (Por si se entiende mal)
|
||||
|
||||
|
Pasos 1 por 1
:Recovery --> Wipe --> Advanced Wipe --> Marcar todos menos External_sd (esto 3 veces) Recovery --> Wipe --> Format Data --> Escribir "yes" Metes la ROM. Recovery --> Wipe --> y desplazas la flechita hacia la derecha (Swipe to Factory Reset) Reboot Sistem Todo esto sin reiniciar recovery (Por si se entiende mal) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el consumo de esta rom:
![]() ![]() ![]() Con la MyaRom últimamente si pasaba de 3h30m de pantalla era un milagro, a ver que tal se van portando los siguientes ciclos de carga.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||