|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita, ¿Cómo cambiar estas nav bar, grandes y horrorosas que vienen de stock? , ocupan media pantalla...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Tema del oro llega...
|
||||
|
||||
|
esta v14 me lleva de cabeza, no para de salir temas como champiñones, ya me dirás cúal pongo ahora,muy,gold,amarilla,azúl,mac laren, vaya dilema jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, interesante post. Me gustaría instalar esta ROM en el terminal pero tengo algunas dudas.
En principio tengo el teléfono root y con el recovery TWRP. También tengo la ROM original. Necesito algo más para pasar a Lollipop, o directamente descargando esta ROM y con el TWRP, puedo hacerlo? Muchísimas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, interesante post. Me gustaría instalar esta ROM en el terminal pero tengo algunas dudas.
En principio tengo el teléfono root y con el recovery TWRP. También tengo la ROM original. Necesito algo más para pasar a Lollipop, o directamente descargando esta ROM y con el TWRP, puedo hacerlo? Muchísimas gracias de antemano! ![]()
|
||||
|
||||
|
Betas probando miu con navs
Se pondrá más fondos,más nvas e incluso reloj naranja y uso de red y WiFi naranjas pero para mi elección yo lo llevo así pero para gustos de todos se irá haciendo gracias y buenas noches ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Y felicitaciones por el trabajo tan bueno que hacen quiero hacer una consulta ya que vengo de un motorola en el cual usaba greenify para dormir las app que ya instalaba pero en este no se como hacerlo si me pueden dar un consejo se los agradesco
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos. Y felicitaciones por el trabajo tan bueno que hacen quiero hacer una consulta ya que vengo de un motorola en el cual usaba greenify para dormir las app que ya instalaba pero en este no se como hacerlo si me pueden dar un consejo se los agradesco
![]() Salva que guapo el tema mui y encima reloj azul una pasada Asstanu,te subo los iconos mañana que no tengo wifi ahora y si quieres algo más pide pero no money jajajaja
Última edición por pefina Día 11/02/15 a las 04:07:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Va algun repro de video y el neutron music player probando Sony muy bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De rien mon amie c'est un plaisir de vous aidé
Maykes he encontrado unos iconos de oro para el gold temas que te dejan la boca abierta los probaré esta tarde y si están bien ya lo subo para el tema gold y otros naranja para el mui ala a descansar
Última edición por pefina Día 11/02/15 a las 10:36:19. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas enhorabuena despues de 4 dias sin poder conectarme con el pc me comi el coco pero encontre
era un problema de proxy distante muy contento de continuar a seguios |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turbo92130 su comentario: | ||