|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
el link que puso momonte2 si funciona,descargas el archivo .img y lo flasheas con flashify y una vez hagas el reboot ya te pone ese recovery especial para version caf y flasheas la room del cm12 caf y sin problema alguno
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la del 17 oficial y todo 10/10!, solo da FC en Ajustes/Metodos de entrada (teclado) cuando cambias algo y sales atras...
|
||||
|
||||
|
Buenas, no me deja descargar el TWRP para hammerheadcaf, alguien sería tan amable de subirlo a algún otro servidor?
Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar pero cuando salga 12.1
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria comentar como va la CAF ultima? la del dia 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Google la ha vuelto a cagar una vez más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto que me tarda un huevo en cargar el teléfono. Pero muchísimo ya he probado con todo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con un cargador nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay novedades de CM12.1?
|
||||
|
||||
|
Un saludo, tengo un problema, vengo de la Euphoria (Android 5.1) y no toque nada de bootloader, ni radio, no se si la ROM por si sola, lo actualiza, pero al instalarme la CM12, da igual que nighty sea, me dice en el TWRP/CMW que la ROM es para HHZ12d y mi dispositivo es HHZ11k, ¿como soluciono esto?
|
||||
|
||||
|
Un saludo, tengo un problema, vengo de la Euphoria (Android 5.1) y no toque nada de bootloader, ni radio, no se si la ROM por si sola, lo actualiza, pero al instalarme la CM12, da igual que nighty sea, me dice en el TWRP/CMW que la ROM es para HHZ12d y mi dispositivo es HHZ11k, ¿como soluciono esto?
![]() Tienes que borrar esto del updater-script: assert(getprop("ro.bootloader") == "HHZ12d" || abort("This package supports bootloader(s): HHZ12d; this device has bootloader " + getprop("ro.bootloader") + ".");); Y debería funcionar, no creo que sea de problema tener el nuevo, pero lo ideal seria que vuelvas al de 5.0
|
||||
|
||||
|
Ni jueguecitos ni watsapeo compulsivo ni mucho menos. Practicamente en stand-by. Me hace mejores consumos (para un uso similar) mi anciano SGS con Lolli 5.1. La acabo de cargar, pero al final del ciclo, ya subiré una captura. Saludos |
|
|