|
|
||||
|
||||
|
Puedo cambiar de pacman a lollipop de aki ?
|
|
|
|
|
|
Si, sin problema jeje
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema de no poder ver quien me llama bro
|
|
|
|
Chicos quiero instalar la 320 esta que salió de Teléfonica Spain, pero no me deja, tengo la versión B263 y mi terminal es libre en teoría... Según pone en el Word que trae el zip, la versión desde la que se puede hacer es la b256. Puedo hacerle un downgrade para meterle esa versión?
Es que tengo un problema que estoy seguro al 99% que es de software, el móvil me va de maravilla, no le tengo hecho un rooteo a la antigua, pero si que le tengo puesto el KingRoot, pero de vez en cuando se hace algún tipo de proceso en segundo plano que no me deja ni escribir, y pasa mucho más frecuente de lo aguantable, por eso quería actualizar para, aprovechando, mirar si se le va el problema... Gracias de antemano y siento el tocho! |
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cual es? La beta europea?
|
|
|
|
|
|
Aaaaaaaaaaaaaahmigo... Muchísimas gracias!
|
|
|
|
Vale, no se por qué motivo después de completarse la instalación se ha quedado trabado en Huawei Ascend sin hacer nada... Pone que el teléfono está bloqueado y me dice que abra el Hi Suite en el ordenador... Voy a ver qué puedo hacer.
Alguien sabe por qué este problema? Edit nº1: He entrado en el HiSuite y me detectó que tenía el móvil conectado en Modo Recovery, cuando le he dado a "intentar reparar" me ha puesto que "mi dispositivo no está "suppported" para system recovery"... Putadón... Última edición por Humek Día 05/05/16 a las 14:28:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Uppdate.app
[quote=Juanro49;22995966]Si, sin problema jeje
Enviado desde mi Honor 6+ mediante tapatalk[/quote Hola Juanro49, si instalo este update me borra el recovery y el root. el B331 |
|
|
||||
|
||||
|
Juanro49, me explico mejor, quiero instalar la remix y segun parece la unica opcion es instalar primero un update, si instalo el de lolipop, me borrara el rot y el recovery y vuelta a empezar.
|
|
|
|
sip, asi es
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi HUAWEI G760-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con NovaLauncher .
No instala como defaul , y en cada reinicio devuelve el EMUI . El 331 no me hace instalo el 340 . O ¿cómo hago para reinstalar el 331 al remove'm problema? Antes de todo funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un g7 de vodafone, puedo instalar la lollipop europea libre?
Cual es la última? Cual recomendáis? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Buenas, alguien ya haya actualizado a lollipop en la version latinoamericana, tengo un huawei g7-l03 de nextel pero con la b251, podre actualizarlo con la rom b340 que ponen el post sin problemas, esq note que es de guatemala, saludos
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|