|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible ya la beta 6
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya instale la beta6, por ahora bien, pero tengo un problema..quise instalar nuevamente el boeffla y no me arranco , tuve que flashar de nuevo la beta6 y dejarlo con el kernel original.
Tienen idea si hay que esperar otra version del boeffla??? Yo uso mucho el cambio de governor por el bluetooth y la musica...aparte uso el gps al mismo tiempo. Sino que puedo usar para cambiar el governor...yo usaba el boeffla config. Gracias
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. La última versión del Kernel Boeffla no funciona. De momento, hay que dejarlo con stock Kernel
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo un problema. le meti lollipop 5.0.2 a mi s3 gt-i9300 y ya no me gusta. se me guinda el juego throne rush asi que ahora quiero instalar 4.4.4 kit kat como lo hago y causa algún dano??? resaltando que las 2 versiones son las extraoficiales. quien lo ha echo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado con los links. He puesto el aviso sobre el boeffla, a falta que lo actualicen. En cuanto lo hagan y yo pueda, lo pongo.
amigos tengo un problema. le meti lollipop 5.0.2 a mi s3 gt-i9300 y ya no me gusta. se me guinda el juego throne rush asi que ahora quiero instalar 4.4.4 kit kat como lo hago y causa algún dano??? resaltando que las 2 versiones son las extraoficiales. quien lo ha echo?
![]() Esta es para mí la mejor opción cuando se quiere tener el móvil lo más limpio posible -Usando Odín, flasheas la última oficial para el Samsung S3. -Usando Odín, nuevamente, flaseas un recovery alternativo al oficial. -Flaseas, a través del recovery una 4.4.4 Otra opción, flasear desde el recovery una 4.4.4, directamente, previos wipes y formats. Siempre es muy aconsejable hacer copia de seguridad de la carpeta EFS. Para ello y más dudas, tienes los posts fijos y multitud de posts en el foro, en el que te informan paso a paso cómo hacerlo. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenéis disponible gravitybox disponible para xposed. Y compatible con 5.1.1
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar otra actualización hoy que no se muy bien en que consiste. La acabo de descargar. Voy a instalar.
|
||||
|
||||
|
Pues en esta nueva versión me falla el navegador de serie
|
||||
|
||||
|
Hiciste la instalacion limpia?
|
||||
|
||||
|
Sí, borre el system, que contiene el navegador. Es igual estoy con la nueva de Temasek. Que tiene un theme oscuro por defecto que se sale.
|
||||
|
||||
|
Hola, ya instale la beta6, por ahora bien, pero tengo un problema..quise instalar nuevamente el boeffla y no me arranco , tuve que flashar de nuevo la beta6 y dejarlo con el kernel original.
Tienen idea si hay que esperar otra version del boeffla??? Yo uso mucho el cambio de governor por el bluetooth y la musica...aparte uso el gps al mismo tiempo. Sino que puedo usar para cambiar el governor...yo usaba el boeffla config. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 6
Dos cuestiones:
1- Para el tema del sonido bajo (tengo 5.1.1, que quizá no me expliqué bien, culpa mía), lo solucioné cambiando valores en el archivo m0 (ruta system/etc/sounds, no obstante el archivo con las modificaciones se encuentra publicado por ahí. 2- Referente a la Beta 6, ¿hay que instalar limpio?, ¿se puede instalar sobre la beta 5 y así no perder datos? |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
1- Para el tema del sonido bajo (tengo 5.1.1, que quizá no me expliqué bien, culpa mía), lo solucioné cambiando valores en el archivo m0 (ruta system/etc/sounds, no obstante el archivo con las modificaciones se encuentra publicado por ahí. 2- Referente a la Beta 6, ¿hay que instalar limpio?, ¿se puede instalar sobre la beta 5 y así no perder datos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones:
1- Para el tema del sonido bajo (tengo 5.1.1, que quizá no me expliqué bien, culpa mía), lo solucioné cambiando valores en el archivo m0 (ruta system/etc/sounds, no obstante el archivo con las modificaciones se encuentra publicado por ahí. 2- Referente a la Beta 6, ¿hay que instalar limpio?, ¿se puede instalar sobre la beta 5 y así no perder datos? ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
cual va mejor la de resurection o esta??
ahora tengo la resurection y la verdad va bastante bien, el momento de darle algo de caña ya falla. Quizas esta rom lolipop es mas ligera Le tenia puesto la cyanogen 11 y me duro casi 1 año sin cambiar la rom. muy contento con ella |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo actualizado, y además, volvemos a tener nightlies, para los que gustan de instalar y enredar con los versiones más actuales (más inestables también).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como de momento, boeffla Kernel no es compatible con la última versión de la rom, podéis utilizar viper4android. Lo tenéis en la play store
|