![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, me respondo yo mismo, lo solucioné borrando los datos en el administrador de aplicaciones; que extraño, esto no me había pasado antes, bueno gracias de todas maneras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, compis:
Os quiero transmitir mis mejores deseos para esta Nochebuena. Espero que lo paséis todos muy bien en familia, amigos o como sea que cada uno lo pase. Nos seguimos leyendo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario: | ||
|
|
|
Feliz navidad para todos!!!!
Los mejores deseos! Da gusto encontrar un foro con personas con buenas intenciones, siempre atentos que dedican parte de su tiempo para otros, no solo al staff, sino a todos los q colaboran dando una mano. Mis sinceras gracias y felicidad a ellos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dontuli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas
Felices Fiestas. Gracias por todo lo que, personalmente, aprendo de vosotros.
|
|
|
|
Igualmente, compi...nadie hemos nacido enseñado. Es un honor formar parte de las rom que lleváis día a día en vuestros terminales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad, y que Santa y los reyes les traigan a estos cocineros mucha inspiración para seguir innovando, un extra de tiempo (para las familias que abandonan un momento cada día por nosotros), y por supuesto que también les traigan cervezas, gasolina o lo que cada uno necesite (a parte de mucho café mañanero)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francescnogales su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad a los usuarios de esta rom, del foro, a sus creadores a todos..
Que se la pasen muy bien en compañia de sus seres queridos ;) saludos y un abrazo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SamuelAce su comentario: | ||
|
|
|
Felices fiestas compañeros... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que el regalo de los desarrolladores a nosotros sea.. una nueva version de la hele s5 edition :P okno :$
Pero si la rom es la mejor que eh probado y asi :3 |
|
|
||||
|
||||
|
Felices Fiestas a todos, os dejo un enlace con muchas aplicaciones sobre todo de tematización y multimedia. http://androidpuertorico.blogspot.com.es
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , ¿ el kernel viene configurado ? porque me manejo bien en todo pero no soy muy amigo de los kernels
|
|
|
|
El kernel viene con una configuración estándar. Pero en la nueva kitchen hay acceso al canal de YouTube de Hele Rom donde hay un vídeo en el que explico cómo se configura el kernel. También hay un hilo en el subforo del S4 del compi juanillopillo donde se habla mucho de configuraciones para kernels.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, gracias por la rapida respuesta
|
|
|
|
De nada...
|
|
|
|
Necesitaría algún voluntario para que haga de beta tester para la nueva versión de la rom. Si alguien se ofrece que lo diga y me pondré en contacto con él o ella.
|
|
|
|
|
|
Si te hace falta hago un backup y la meto Rober....no hay problema, tngo la tarde libre en casa y la chavala esta conmigo asi k no ay problema jejeje
|
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:57:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, gracias por la rapida respuesta