![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He aquí una lagartija con cola nueva >.< Sin recortar ni nada tal cuál sacada... Que me voy para el curro jeje
![]() Edito con el recorte y un pelo de nitidez :P
Última edición por HTCZidane Día 21/04/15 a las 23:11:23 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HTCZidane su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Anda un juancho... Mola
|
|
|
|
Y de nuevo otro amanecer, no me digáis que no se tercia a sacar el móvil y echar una foto Jeje
[IMG] [/IMG]
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Os dejo unas cuantas en diferentes condiciones de luz para ver la gestión del color rojo con la ultima actualización a android lollipop.
Interior luz artificial. DSC_0673 by Arganza01, on FlickrExterior luz fuerte natural. DSC_0677 by Arganza01, on FlickrExterior luz fuerte natural, comparación con caja de color fucsia. DSC_0678 by Arganza01, on FlickrOtra serie en interior con baja luz la primera sin flash y la segunda con flash DSC_0681 by Arganza01, on Flickr DSC_0682 by Arganza01, on FlickrEn las últimas pruebas que he hecho con android lollipop ha mejorado mucho en procesado en lo relativo a la gestión de los colores, especialmente los rojos, como podéis ver en las fotos ya son rojos puros y reflejan perfectamente el color natural de los objetos fotografiados en esta prueba. (los que tengais un carton de leche igual lo podéis ver) Decir que mi terminal en algunas circunstancias si que tiraba un poco al fucsia antes de la actualización a lollipop pero lo hacía en muy raras ocasiones y nunca tan acusado como algunas de las fotos que he visto por este foro. Todas las fotos están si ningún tipo de edición. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCZidane su comentario: | ||
|
|
|
No queréis ver como capta el rojo? Que mejor que estas rositas [IMG]
[/IMG]Feliz Sant Jordi y felicidades a todos los jorge y Jordis |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si todavía puedes, repite la foto en manual sin flash y bajando la EV. Ya verás que cambio en lo rojos.
|
|
|
|
Encuadra la foto sobre algo rojo, cualquier objeto y luego ve pulsando sobre el balance de blancos y mira en la pantalla como cambia el color del rojo. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hablando de rojos, mirad lo que me he encontrado hoy paseando. En manual con enfoque múltiple y todo lo demás en auto. Tulipanes en Piquío by rafalele, on FlickrSeguí paseando. El Palacio y el Camello by rafalele, on Flickr El Camello y el Palacio by rafalele, on Flickr Los Peligros by rafalele, on FlickrPor cierto, las panorámicas siempre con la Google Camera. Todas las fotos están tal cual las saqué con el Z3, excepto la última panorámica que la recorté un poco. Los colores son los capturados por el Z3. Saludos. Última edición por rafalele Día 23/04/15 a las 21:10:04 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Josebusta Día 23/04/15 a las 23:19:28 |
|
|
||||
|
||||
|
No. Nunca he aplicado filtros para las fotos que he colgado en la web, no tiene sentido si realmente queremos ver como funciona la cámara.
Lo único que hice fue recortar la tercera panorámica porque la parte de la izquierda original había salido desenfocada. Además tengo que decir que los colores conseguidos en los tulipanes se acercan muy mucho a los reales y que todo estaba en auto y el enfoque era múltiple. No me puse a variar parámetros porque con el sol que hacía no se apreciaban nada bien los detalles y estaba de paseo con mi mujer. Parece que aunque Lollipop no nos ha traído Raw, si que ha mejorado la captación de los colores rojos. Última edición por rafalele Día 24/04/15 a las 07:47:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues lo dicho, me parece increíble el rojo de los tulipanes ![]() Decir que también me parece muy vivo el verde de los setos de detrás. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!! con esta doy por finalizado el usar macro:
manual, 20.7 mp, iso 50,enfoque multi y no lleva nada, solo recortada la foto. Qué gran cámara, qué gran móvil (flores del cebollino en todo su esplendor) ![]() saludos!! |
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Otra comparativa de parámetros EV y WB. Ninguna de las fotos la he retocado después de sacarla. La primera con EV = -1 y WB nublado. Santander desde Loredo 2 by rafalele, on FlickrLa segunda Manual con todo en auto. Santander desde Loredo 3 by rafalele, on FlickrPor último, otra con colores reales vivos con mucha luz de ambiente y en manual con EV=-1 y WB auto. Uñas fucsia by rafalele, on Flickr
Última edición por rafalele Día 25/04/15 a las 23:33:52 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rafalele su comentario: | ||
|
|
|
Precioso atardecer paisano, este móvil para mi esta genial. Un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CHUCHIYBEA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una rapidita y sin buscar nada nuevo para ver que tal interpreta el color rojo, y si le noto mejoría respecto a KK que me hubiera salido rosáceo.. jajaja
![]() Y una de la machine, las 2 en manual con medición multi y el resto en auto ( solo editada a correr con el paint para que no se vea la matrícula, pero no toque colores ni enfoque ni nada )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HTCZidane su comentario: | ||
|
|
|
|
|
[/IMG]
|
| Respuesta |
Estás aquí