|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os toca a vosotros.
Ya sabemos que las fundas y el protector no es lo que se dijo, mala pata, pero ya está echo, solo pedir disculpas por el fallo. Las tablets están en camino y las fundas. Solución, QUIEN NO LA QUIERA DEBE ENVIAR UN EMAIL A LA TIENDA, CON SUS DATOS PARA QUE NO SE LA ENVÍEN Y LE DEVUELVE EL DINERO. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora os toca a vosotros.
Ya sabemos que las fundas y el protector no es lo que se dijo, mala pata, pero ya está echo, solo pedir disculpas por el fallo. Las tablets están en camino y las fundas. Solución, QUIEN NO LA QUIERA DEBE ENVIAR UN EMAIL A LA TIENDA, CON SUS DATOS PARA QUE NO SE LA ENVÍEN Y LE DEVUELVE EL DINERO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha cara por parte de la tienda, cuando el fallo de la funda no es nuestro, nosotros pedimos fundas originales no esta pobre imitación, además amarillo es amarillo ni oro ni gold que es eso, la Tablet , si, a muy buen precio, pero lo de las fundas y no devolver toda la cantidad... me parece todo un engaño y da la sensación que es la primera vez que compran a china, !Manolete si no sabes torear pa que te metes!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Girotdi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pa ocho euros me quedo la funda y el prtoector y me sirve mientras me.busco alguna mejor y un protector de cristal
|
||||
|
||||
|
Yo también me la voy a quedar porque realmente la pienso utilizar desde el primer día como soporte. Pero si el fallo es de la tienda deberían asumir toda la devolución. Y si es de los chinos que luego les reclamen a ellos
|
||||
|
||||
|
Si han comprado las fundas al mismo proveedor y han visto lo que les han mandado esto es prevaricacion, una cosa es decir que en una compra que habéis echo el chino nos la ha metido, prepara si repiten proveedor de fundas que te la mete doblada ha no tienen excjsa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j.etxebarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto es el colmo encima el protector es de plastico, joder con los chinos, lo de los 12 € es lo de menos, es que manda huevos que te manden un protector de plastico, en fin yo no me como más el coco con este tema, ya solo preguntaré cuando llegan las tablets porque cada vez que sale algo de las fundas y el protector es para peor, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esto es el colmo encima el protector es de plastico, joder con los chinos, lo de los 12 € es lo de menos, es que manda huevos que te manden un protector de plastico, en fin yo no me como más el coco con este tema, ya solo preguntaré cuando llegan las tablets porque cada vez que sale algo de las fundas y el protector es para peor, un saludo a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que solo devuelven 8€, o al menos es lo que me han dicho a mi.
Si alguien consigue que le devuelvan los 12€ que nos lo diga |
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo que me parece muy raro es que la tienda no le dé una buena solución a esto por su propio bien, su imagen y reputación está quedando muy dañada en el foro de móviles más conocido del país
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo como todos agradezco mucho tu trabajo jlmlkl, pero creo que deberías hablar con la tienda para pedir que se nos devuelvan los 12€ íntegros ya que el error ha sido de ellos. Ellos que se encarguen de reclamarle a los chinos. Lo que no pueden hacer es escudarse en que es culpa de los chinos, pero nosotros solo podemos pedir responsabilidades a los de la tienda no a los chinos.
Y como no hagan algo se les va a acabar vetando en las conjuntas de htcmania, ya que otras tiendas por menos y cosas similares lo han acabado siendo. Yo quiero la tablet como loa demás pero me parece que los accesorios los vamos a cancelar mas de la mitad. Eso si con devolución de 12€. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante que la tienda se hiciera cargo de la devolución total de los complementos, 12€, no de una cantidad inferior, puesto que haber siendo realistas, se escudan en gastos de aduanas y transportes, vale puede ser, pero las personas que digan que no la quieren, ellos les devuelven 8€, y se quedan las fundas en la tienda con los gastos de aduana y transportes ya pagados, lo cual no lo veo logico, porque si esa diferencia es por eso, pero luego esas fundas las van a tener en España ya con todos los gastos pagados, y esos gastos abran sido abonados por nosotros, con lo cual mas beneficio para la tienda en cuanto venda alguna funda a alguien. No lo veo claro.
Yo si abonan los 12€, por supuesto que pedire mi abono, pero por menos, lo dudo, y como han comentado la imagen y satisfacción del cliente no creo que sea lo mas importante para ellos, y lo deberian de cuidar mas, porque asi a groso modo, hemos sido dos conjuntas de 50 personas, en total 100 personas, de las cuales si alguien pide alguna referencia seran 100 comentarios negativos hacia ellos, y no creo que eso les interese, en un foro como el que tenemos y que tanta gente consulta y se informa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OPTIMUS180 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si las fundas/protector son falsas yo no la quiero por estas razones. Hemos hecho esta conjunta para tener garantía española, y eso conlleva ciertas cosas para la tienda. Entre estas cosas es la devolución del dinero íntegro si el producto no es lo que en un principio se dijo(desistimiento). No se pueden excusar en que el chino les ha vendido otra cosa, porque son ellos los que han elegido proveedor y nos han dado un precio cerrado por varios productos, entre ellos funda Original Xiaomi y protector de Cristal templado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakalot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se podría hacer una lista con la gente que quiere la devolución de los 12€.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.
Devolución completa de los 12 €, los que se la quedan os envían un cupón de descuento exclusivo de 20 €. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que tu no tienes nada que ver con todo esto, pero permitenos que por lo menos mostremos nuestro enfado, si a mi me dicen que tengo que pagar 20€ por ejemplo por la funda Original y el protector de cristal, pues los hubiese pagado, lo que no tiene sentido es que te manden una cosa que no has pedido. Y repito jlmlkl que por mi parte para mi todo el agradecimiento y nada que reprocharte, mi enfado es solo con los chinos, y la tienda que si sabia que no era lo que pediamos no lo tendría que haber mandado y reclamarle a lo chinos lo que hemos pedido, para mi tanta culpa de la tienda como de los chinos. Y ahora si ya solo pienso en la tablet, esperemos que nos llegue bien, ya no hablo más del tema funda, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() .Pues nada ahora mismo voy a mandar un correo, a monica para que me anulen los complementos y me realizen el abono de los mismos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Error, es cupón de 20‰ de descuento que es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso se confirma con el dinero en las cuentas y los cupones de descuento, es una buena noticia.
Les ha costado después de la metedura de pata, pero por fin han tomado la decisión correcta. Dicen que rectificar es de sabios |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego diga alguno que me desentiendo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jlmlkl su comentario: | ||