|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo y funciona perfectamente solo con el sony smartwatch 3. Lo he usado para ir a correr y todo ok.
|
|
|
|
|
|
Actualización Lollipop 5.1 y problemas
Buenas.
Lo posteo aquí para avisar además de por si alguien me pudiera ayudar. Ayer me actualizó mi Nexus 5 a Lollipop 5.1 (veremos a ver si se solucionan los dichosos problemillas, pero bueno ese es otro cantar) y desde ésta mañana al encender el relog no me muestra ninguna notificación, o sea ni whatsapp, ni mensajes, ni avisos, ni calendario. Cuando digo que no me avisa es que ni muestra en pantalla ni vibra tampoco. El teléfono está sincronizado por que además de no quejarse, cuando te alejas te avisa (find my Phone) y si usas los programas que se basan en el movil funcionan, etc. Pero vamos, si te llega un whatsapp y no oyes el movil, o cualquier otra notificación estás listo.. He reiniciado tanto el movil como el reloj... Alguna idea? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el Smartwatch, si vas a buscar las tarjetas, te sale la del fit? Descarta la tarjeta a ver si así se desbloquea. A veces me pasa a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Has mirado en ajustes de el teléfono en notificaciones activar Android wear que a mi cada vez que apago el móvil eso se me desactiva y no me avisa de nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No se que ha pasado, igual al poder la alarma se ha desbloqueado algo que estaba atacado... Espero que no le par a nadie. Eso si de momento lollipop va de fábula (veremos lo que dura) Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Como decía el otro compañero, me lo ha destacado él
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he estado buscando por el foro, pero veo que a nadie le pase lo mismo que a mi. A la hora de reproducir música he configurado en la app de android wear que inice walkman. Mi problema es que si tengo el teléfono bloqueado, le doy a iniciar música desde el reloj para lanzar la app del walkman en el móvil y no se inicia hasta que no desbloquee el teléfono. Hay forma de configurarlo para poder iniciar la reproducción de música del móvil desde el reloj sin tener que tocar el móvil?
|
|
|
|
|
Cita:
Has mirado en las opciones de walkman? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por aquí un salido a todos, lo mismo te puede servir lo que te voy a decir, si tu teléfono tiene versión 5.0 de android puedes configurar el teléfono para que este desbloqueado cuando este emparejado con el reloj, así no haría falta que desbloqués el teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es decir, tengo el patrón activado, y si el teléfono esta emparejado con el reloj no me aparece el patrón.
|
|
|
|
|
Cita:
y eso que también lo tengo como localización. Con lo cómodo que es cuando va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Falla si teneis alguna aplicación que apague y bloquee la pantalla del teléfono, por ejemplo la de greenify
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis, me acabo de hacer con esta maravilla de reloj, vengo de un pebble y la verdad que lo que veo por ahora me gusta y mucho. Pero me surgen dos dudas, a ver si me podéis ayudar. La primera es que en pebble si estoy usando el teléfono y me mandan algo el reloj no lo notificaba porque ya daba por echo que lo estaba mirando, y aquí vibra igual. Hay manera de cambiar eso?
Y la segunda es usáis lifelog de Sony y Google fit a la vez? Será mejor usar solo una de las dos? Es que tengo la sensación de que tragarian mucha batería, yo prefiero la simplicidad de Google fit, pero por saber ya que tengo todo Sony. Bueno espero aprender mucho de vosotros y intentar ayudar en lo que pueda. Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades frescassssssss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, hacía tiempo que no pasaba por aquí.
Creo que no se ha comentado, hay una nueva app interensante para pasar música al reloj https://play.google.com/store/apps/d...n.de.wearmedia Wear media Es una app con un explorador de ficheros con el que pasar de forma visual y fácil nuestros mp3 al reloj. Además en el reloj se muestra también como reproductor musical. Parece mucho más cómodo que los métodos hasta ahora conocidos. Un saludo! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kconan su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:53:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que también lo tengo como localización.