|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me gustaría sugerir una cosa que creo que se dijo en su día...
Cabría la posibilidad de hacer una app que sea Whatsapp+ mini? Me explico, hay mucha gente que usa el whatsapp+ solo por ocultar su estado, o para cambiar algún color y ya esta, la idea seria sacar la versión completa y luego una versión "clon" con la opción de ocultar el estado y algunas básicas, de este modo pesaría mucho menos la app, y también sería mejor para los que usan móviles que sean de gama baja. A mi entender sería bastante simple de hacer, coger la ultima base y poner lo de ocultar y alguna opción extra, no tengo mucha idea pero en principio sería más fácil que hacer la versión completa. Que os parece la idea? Gran trabajo Rafalense! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Giles su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Aún así, pesaría lo mismo, lo de Rafa son como máximo 2-3 MB como máximo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
51 máximo |
|
|
||||
|
||||
|
No me había dado cuenta... ¿Hay planes de volver a los 100?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis decir por favor que mod era el de cambiar el color del triangulito al enviar un mensaje que viene justo al lado de enviar foto directamente al destinatario, es que no lo encuentro, muchas gracias compañeros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.2.11 Última edición por Alvaro_Spain Día 29/10/14 a las 18:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria que agregaran en la proxima actualizacion una opcion que pueda grabar notas de voz con la musica puesta... ejemplo: estar escuchando musica por spotify o algun reproductor de musica del movil y a las vez grabar una nota de voz sin que se corte el reproductor, no se si me explico bien.
|
|
|
|
Le das a grabadora, y después a Grabar con WhatsApp.
|
|
|
|
Hola, el mod 2.2.22 no me hace absolutamente nada.
Alguien lo ha probado?. Saludos. EDITO: No tenia ninguna conversación archivada por eso no me hacía nada. Solucionado. Última edición por danyldft Día 29/10/14 a las 18:56:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por ejemplo tengo tu tema de wasap oficial y solo uso el mod de ocultar estado. he probado otros pero al final, me da igual. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Giles su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso grabas directamente desde la grabadora y luego lo envías. La cosa es poder grabar con el micro directamente estando en la conversación.
Cita:
![]() De todas formas si quieres más fluidez borra las preferencias del tema. Para ocultar de la pantalla de Chats el panel de las conversaciones archivadas. Última edición por Alvaro_Spain Día 29/10/14 a las 19:49:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque a mis contactos no les sale mi estado? Les sale .....null
|
|
|
|
Mirar esta noticias:
http://androidayuda.com/2014/10/29/w...com/fs0wvbsWRN |
|
|
|
Me podéis decir que mod tengo que activar para que me aparezca
al lado de donde escribo el chek "V"de enviado en los grupos?no me aparece. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mod 1.2.9 Tienes que desactivarlo
|
| Tema Cerrado |