|
|
|
|
Nueva versión: 1.1.861_283 Descarga aquí
1. Increase for Android 5.0 devices to unlock support; 2. There are virtual buttons for mobile phones optimized display; 3. The "goal setting" adjust to the "Personal Information" option; 4. Adjust the part of interface design; 5. Repair in some Android 5.0 phone crashes; 6. correct other problems. Incluye, traducción, notificaciones de terceras apps, parche para llamadas en 0 segundos. Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando lo del desbloqueo en un nexus 5 con lollipop y funciona perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la ultima versión en un nexus 5 lollipop, en cuanto se intenta vincular la pulsera se cierra la aplicación.
¿Has hecho algo en especial al instalarla? yo actualmente tengo instalada la version del google play. He probado a borrar datos de la aplicacion antes de instalar la nueva, hacer un wipe cache, y nada. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me sale 1.0.4.9
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, si la notificación 'por defecto' de las llamadas funciona. Me refiero a la configuración personalizada, es decir, si selecciono, por ejemplo, vibrar 8 veces 100ms y notificación de luz otras 8 veces otros 100 ms. Como digo es ésta configuración la que en mi caso se ignora y únicamente tengo la notificación por defecto (vibración con luz azul) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace algo extraño la ultima versión, tengo un nexus 4 con lollipop y al instalarla borrando la anterior y reiniciando, pasan dos cosas una que configuro el whattsappy al llegarme uno no vibra ni nada y pone en pantalla " se ha detenido la aplicación mi band", al contrario el desbloqueo de pantalla funciona hasta que llega una notificación y detiene la aplicacion...la versión anterior tampoco me funcionaba, bien bien me va la que descargue en ingles de la web de Mi...que puedo hacer? He hecho algo mal? Gracias
|
|
|
|
Genial lo del desbloqueo, aunque por lo que veo el alcance que tiene es el mismo del bluetooth y no solo cuando tienes el teléfono en las manos. Ojalá y eso se pueda mejorar, pero es una característica espectacular. Buen trabajo chicos.
|
|
|
|
Es cierto no comenté que aun no he probado las notificaciones en la ultima version, acabo de probarlas y no funciona... tendré que remirar eso esta noche
|
|
|
|
Lo iba a comentar justo ahora mismo, intentando reinstalar y tal tampoco funciona. Por cierto, ¿lo del smart lock es un añadido vuestro o es de la versión oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues problema solucionado, debía ser problema de la version del firmware, ignoro el porque pero al instalar directamente la apk, partiendo desde la versión que había en el google play, no actualizaba el firmware y se cerraba.
Ha salido ya la actualización para isntalarla directamente desde el play strore, lo primero que ha hecho es actualizar el firmaware, y ya funciona correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
http://computerhoy.com/noticias/hard...-tu-piel-21419 alguien sabe algo de esta pulsera
|
|
|
||||
|
||||
|
He subido las opciones para compartir a la nueva versión de hoy.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada la versión 1.1.861_283 desde cero y con los mismos problemas que ayer para vincular.He tenido que tirar de nuevo del método de cargarla a tope y usar el Ble Tool para que la reconociera.
Tan pronto me ha vinculado me actualizado al firmware al 1.0.4.9 pero al igual que mis compañeros me da FC en las notificaciones. Esta última versión es la que incorpora el desbloqueo smartlock en android 5?.Es que no veo la opción por ningún lado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la 1.1.7 que tenia. Ahora me vibra las notificaciones y además al haber detectado una vez el smart lock me sigue funcionando
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»