ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 07/10/14, 14:59:35
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
Euphonico, como va la rom después de casi un mes?? Algún consejo nuevo o algo a tener en cuenta??

Viejo 07/10/14, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
euphonico euphonico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Euphonico, como va la rom después de casi un mes?? Algún consejo nuevo o algo a tener en cuenta??
Canela en rama... ROM + Kernel GNH4 me da los mejores consumos que he tenido con ninguna 4.3, fluidez y estabilidad de 10. Enhorabuena porque tengo el s3 hecho un pepinazo!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a euphonico su comentario:
Viejo 07/10/14, 15:17:18
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por euphonico Ver Mensaje
Canela en rama... ROM + Kernel GNH4 me da los mejores consumos que he tenido con ninguna 4.3, fluidez y estabilidad de 10. Enhorabuena porque tengo el s3 hecho un pepinazo!!!
Que bien suena todo esto... Una pena no poder catarla y tener mis propias experiencias. Aun voy a tener que volver a hacerme con un S3 jajaja...

Bueno, me alegro que todo vaya bien.
Viejo 07/10/14, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Hola James, sabes cómo tener todo el sistema de llamadas del S5? Notificacion emergente de entrada de llamada cuando estás en una app, recuadro pequeño que va mostrando el tiempo de llamada. Y tambien si es posible tener la opcion herramientas que es ese circulo con los 3 puntos que te saca los accesos directos de varias apps independientemente que estes haciendo en el cel. Todo Eso lo tiene la Rom Blekota S5, si extraigo el dialer y lo añado a tu zip será que funciona? Te dejo unas capturas GRACIAS.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png lknl.png (149.8 KB, 96 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-07-09-07-59[1].jpg (72.8 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-07-09-16-44[1].jpg (36.2 KB, 98 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-10-07-09-08-09[1].jpg (39.8 KB, 99 visitas)
Viejo 07/10/14, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
komanche komanche no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Note10.1(N8010)+S4 I9505
Después de lo dicho por Euphonico poco más que añadir, pero si sirve de algo.....aqui otro usuario agradecido de vuestro trabajo que opina lo mismo........sencillamente genial.
Gracias a los dos y hazte de otro S3 para que no dejes esto.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/10/14, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Hola James, sabes cómo tener todo el sistema de llamadas del S5? Notificacion emergente de entrada de llamada cuando estás en una app, recuadro pequeño que va mostrando el tiempo de llamada. Y tambien si es posible tener la opcion herramientas que es ese circulo con los 3 puntos que te saca los accesos directos de varias apps independientemente que estes haciendo en el cel. Todo Eso lo tiene la Rom Blekota S5, si extraigo el dialer y lo añado a tu zip será que funciona? Te dejo unas capturas GRACIAS.
Pues portando los archivos necesarios como siempre, pero con el lio que estoy teniendo este ultimo mes no se si ya lo hizo alguien o si ya esta en XDA. Con el Dialer solo no creo que lo consigas al cien por cien, ya que necesitaras algún que otro archivo mas.

Cita: Originalmente Escrito por komanche Ver Mensaje
Después de lo dicho por Euphonico poco más que añadir, pero si sirve de algo.....aqui otro usuario agradecido de vuestro trabajo que opina lo mismo........sencillamente genial.
Gracias a los dos y hazte de otro S3 para que no dejes esto.

Aun que penséis que no, me entretenía y me arriesgaba a hacer muchas mas cosas con el S3 que ahora con el S4. Aun que con el S4 estoy un poco de descanso que la verdad ya todo esto de flasheos, creación de mod's, rom's y etc... Cansa un poco.

Última edición por James C. Día 07/10/14 a las 16:43:10.
Viejo 07/10/14, 17:52:44
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
Probé alguna vez esa blekota y es muy buena con casi todos los extras del S5, pero el consumo de batería es cosa inmanejable. Al igual que tu lo que mas extraño es ese cabrón sistema de llamadas que es brutal. Lo he buscado mucho y no he podido dar con el. Si james lo porta o nos dice que debemos sacar del zip blekota le propongo matrimonio

Aunque mirando bien dudo que se pueda porque esta de james es 4.3 y la blekota es en base al port 4.4.2

Última edición por elmanquetodolosabe Día 07/10/14 a las 18:15:19.
Viejo 07/10/14, 18:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la solución perfecta... tu lo que tienes es que comprarte un S5 y no te faltará de nada. Jeje... es dificil portar de 4.4.x a 4.3, yo que tu no sobreescribiria el dialer y menos si no tienes un nandroid de justo antes.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
elmanquetodolosabe elmanquetodolosabe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia S
Yo tengo la solución perfecta... tu lo que tienes es que comprarte un S5 y no te faltará de nada. Jeje... es dificil portar de 4.4.x a 4.3, yo que tu no sobreescribiria el dialer y menos si no tienes un nandroid de justo antes.
Pues menuda solucion sueltas compa, si nos vamos a eso, pues me compro un Nexus para no tener que liar con Cyanogen, Un iphone para tener buena fluidez y no liar con mods y kernels y un Galaxy note para tener todos los extras de multirarea.
Viejo 07/10/14, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Probé alguna vez esa blekota y es muy buena con casi todos los extras del S5, pero el consumo de batería es cosa inmanejable. Al igual que tu lo que mas extraño es ese cabrón sistema de llamadas que es brutal. Lo he buscado mucho y no he podido dar con el. Si james lo porta o nos dice que debemos sacar del zip blekota le propongo matrimonio

Aunque mirando bien dudo que se pueda porque esta de james es 4.3 y la blekota es en base al port 4.4.2
Como bien dice Euphonico se tendría que portar de la 4.4.2 a la 4.3 para que funcione a la perfección. Con el dialer solo no creo que llegue ya que como todo, me imagino que se necesitaran algunos archivos de la librería y quizás alguna apk mas.
Viejo 07/10/14, 20:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elmanquetodolosabe Ver Mensaje
Pues menuda solucion sueltas compa, si nos vamos a eso, pues me compro un Nexus para no tener que liar con Cyanogen, Un iphone para tener buena fluidez y no liar con mods y kernels y un Galaxy note para tener todos los extras de multirarea.
Muy bien, tu te compras los que quieras... cada uno se gasta su dinero como le apetezca.
Viejo 07/10/14, 20:53:04
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Muy bien, tu te compras los que quieras... cada uno se gasta su dinero como le apetezca.
Yo me lo gastaría en un porsche, pero no me llega

Volviendo al tema. A veces queremos mas de lo que podemos tener. Queremos tantas cosas del S5, Note 3/4 y nos olvidamos de que tenemos un S3 y portar cosas, cocinar rom's y modificar archivos no es tan fácil como parece... A parte de que requiere tiempo para hacerlo, probarlo y que todo funcione.

Última edición por James C. Día 07/10/14 a las 20:55:18.
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 21:44:10
Array

[xs_avatar]
stoik stoik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: galaxy s3
Sabes si se pueden tener emoticonos con el teclado del note 3? Osea que no sean las caritas blancas, sino que sean emoticones de color.
Viejo 07/10/14, 21:57:37
Array

[xs_avatar]
Raulpeba Raulpeba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues portando los archivos necesarios como siempre, pero con el lio que estoy teniendo este ultimo mes no se si ya lo hizo alguien o si ya esta en XDA. Con el Dialer solo no creo que lo consigas al cien por cien, ya que necesitaras algún que otro archivo mas.

Aun que penséis que no, me entretenía y me arriesgaba a hacer muchas mas cosas con el S3 que ahora con el S4. Aun que con el S4 estoy un poco de descanso que la verdad ya todo esto de flasheos, creación de mod's, rom's y etc... Cansa un poco.
Pues yo estaría encantado si te animas con algo para el S4 jajaj, la verdad que yo he tenido hasta hace una semana y poco el S3, y ahora pase al S4 y claro esta se nota bastante de uno al otro y ahora encantado con el S4.
Eso si hecho de menos el estar flasheando el móvil con el recovery y los mods, y como no con las rooms tuyas, y si ahora el S4 me va muy bien con la stock y tiene muy buenos consumos de ram, no me lo imagino con una room tuya jaja.
Y lo que mas extraño es instalar tus rooms por su liteo, cuando arranque por primera vez el S4 y vi toda la morralla que trae instalada de google y samsung casi me da algo jajaja.

En fin gracias y hemos tenido mucha suerte por todo lo que haces por el S3 tu y todos los desarrolladores que le dan vida, por que tarde o temprano oficialmente lo van dejando de lado. Saludos
Viejo 07/10/14, 22:22:17
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

James, la ROM va de puta madre, pero tengo un problema con la galería de imágenes, no me detecta las fotos que tenía antes de la instalación. Tan solo detecta las fotos que hago nuevas. Lo curioso es que tanto las fotos nuevas como las viejas estan en la misma carpeta (DCIM/Camera) en la SD externa

He intentado rebotar el terminal, hacer wipe del caché y dalvik caché e incluso me he bajado una app para forzar el rescaneo de media ... pero nada.

Te ha pasado alguna vez o sabes de alguien a quien le haya pasado?

Gracias!!!
Viejo 07/10/14, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por stoik Ver Mensaje
Sabes si se pueden tener emoticonos con el teclado del note 3? Osea que no sean las caritas blancas, sino que sean emoticones de color.
No, no se puede. En las 4.3 solo se pueden ver en blanco y negro. Ya se intento modificar mas de una vez y nadie a sido capaz.

Cita: Originalmente Escrito por tisomafr Ver Mensaje
Pues yo estaría encantado si te animas con algo para el S4 jajaj, la verdad que yo he tenido hasta hace una semana y poco el S3, y ahora pase al S4 y claro esta se nota bastante de uno al otro y ahora encantado con el S4.
Eso si hecho de menos el estar flasheando el móvil con el recovery y los mods, y como no con las rooms tuyas, y si ahora el S4 me va muy bien con la stock y tiene muy buenos consumos de ram, no me lo imagino con una room tuya jaja.
Y lo que mas extraño es instalar tus rooms por su liteo, cuando arranque por primera vez el S4 y vi toda la morralla que trae instalada de google y samsung casi me da algo jajaja.

En fin gracias y hemos tenido mucha suerte por todo lo que haces por el S3 tu y todos los desarrolladores que le dan vida, por que tarde o temprano oficialmente lo van dejando de lado. Saludos
Yo es por unas de las razones por las cuales aun no le toco al S4. Con rom stock va muy bien y sin necesidad de modificar nada. Aun que cierto es que yo pese a tenerlo totalmente stock, lo llevo liteado y con pequeñas modificaciones y apariencia del S5.

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
James, la ROM va de puta madre, pero tengo un problema con la galería de imágenes, no me detecta las fotos que tenía antes de la instalación. Tan solo detecta las fotos que hago nuevas. Lo curioso es que tanto las fotos nuevas como las viejas estan en la misma carpeta (DCIM/Camera) en la SD externa

He intentado rebotar el terminal, hacer wipe del caché y dalvik caché e incluso me he bajado una app para forzar el rescaneo de media ... pero nada.

Te ha pasado alguna vez o sabes de alguien a quien le haya pasado?

Gracias!!!
Pues eres el único creo. Mira si las imágenes que no te reconoce tienen la misma extensión que las que si te reconoce. Creo que deberían ser .jpg o .jpeg

A mi jamas me paso tal cosa. Siempre me reconoció todas la fotos. Tanto las echas a partir de instalar la rom, como las anteriores o descargadas.
Viejo 07/10/14, 22:58:14
Array

[xs_avatar]
angelmb angelmb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

... la verdad es que es raro, sí. A mi tampoco me había pasado nunca. Me ha bajado un visor de fotos, QuickPic (que por cierto, le da 1000 vueltas a la galería por defecto) y sí que me reconoce todas las fotos.

En fin, tenía pensado volver a flashear tu ROM, pero con esta aplicación ... virgencita, virgencita, que me quede como estoy

Gracias fenómeno
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/14, 23:11:26
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por angelmb Ver Mensaje
... la verdad es que es raro, sí. A mi tampoco me había pasado nunca. Me ha bajado un visor de fotos, QuickPic (que por cierto, le da 1000 vueltas a la galería por defecto) y sí que me reconoce todas las fotos.

En fin, tenía pensado volver a flashear tu ROM, pero con esta aplicación ... virgencita, virgencita, que me quede como estoy

Gracias fenómeno
Aun así me gustaría que contestases a lo que "pregunte". Las imágenes que no se te ven, que extensión tienen??

La galería esa que mencionas es de las mejores. Pero al ser rom stock lo suyo es que por defecto traiga la stock. Luego ya cada uno la puede cambiar o hacer lo que quiera.
Viejo 07/10/14, 23:15:12
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
Pues tenias razón James la gente habla muy bien de esta rom, en cuanto saque tiempo libre me pongo a probarla
Gracias de parte de:

Viejo 07/10/14, 23:23:56
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
Pues tenias razón James la gente habla muy bien de esta rom, en cuanto saque tiempo libre me pongo a probarla
Si haces todos los pasos de instalación tal y como se indica, te ira perfecta.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /