|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Euphonico, como va la rom después de casi un mes?? Algún consejo nuevo o algo a tener en cuenta??
|
|
|
||||
|
||||
|
Canela en rama... ROM + Kernel GNH4 me da los mejores consumos que he tenido con ninguna 4.3, fluidez y estabilidad de 10. Enhorabuena porque tengo el s3 hecho un pepinazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me alegro que todo vaya bien.
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, sabes cómo tener todo el sistema de llamadas del S5? Notificacion emergente de entrada de llamada cuando estás en una app, recuadro pequeño que va mostrando el tiempo de llamada. Y tambien si es posible tener la opcion herramientas que es ese circulo con los 3 puntos que te saca los accesos directos de varias apps independientemente que estes haciendo en el cel. Todo Eso lo tiene la Rom Blekota S5, si extraigo el dialer y lo añado a tu zip será que funciona? Te dejo unas capturas GRACIAS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos y hazte de otro S3 para que no dejes esto. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola James, sabes cómo tener todo el sistema de llamadas del S5? Notificacion emergente de entrada de llamada cuando estás en una app, recuadro pequeño que va mostrando el tiempo de llamada. Y tambien si es posible tener la opcion herramientas que es ese circulo con los 3 puntos que te saca los accesos directos de varias apps independientemente que estes haciendo en el cel. Todo Eso lo tiene la Rom Blekota S5, si extraigo el dialer y lo añado a tu zip será que funciona? Te dejo unas capturas GRACIAS.
![]() ![]() ![]() ![]() Aun que penséis que no, me entretenía y me arriesgaba a hacer muchas mas cosas con el S3 que ahora con el S4. Aun que con el S4 estoy un poco de descanso que la verdad ya todo esto de flasheos, creación de mod's, rom's y etc... Cansa un poco.
Última edición por James C. Día 07/10/14 a las 16:43:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() ![]() Aunque mirando bien dudo que se pueda porque esta de james es 4.3 y la blekota es en base al port 4.4.2 Última edición por elmanquetodolosabe Día 07/10/14 a las 18:15:19. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé alguna vez esa blekota y es muy buena con casi todos los extras del S5, pero el consumo de batería es cosa inmanejable. Al igual que tu lo que mas extraño es ese cabrón sistema de llamadas que es brutal. Lo he buscado mucho y no he podido dar con el. Si james lo porta o nos dice que debemos sacar del zip blekota le propongo matrimonio
![]() ![]() ![]() Aunque mirando bien dudo que se pueda porque esta de james es 4.3 y la blekota es en base al port 4.4.2 ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Volviendo al tema. A veces queremos mas de lo que podemos tener. Queremos tantas cosas del S5, Note 3/4 y nos olvidamos de que tenemos un S3 y portar cosas, cocinar rom's y modificar archivos no es tan fácil como parece... A parte de que requiere tiempo para hacerlo, probarlo y que todo funcione.
Última edición por James C. Día 07/10/14 a las 20:55:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si se pueden tener emoticonos con el teclado del note 3? Osea que no sean las caritas blancas, sino que sean emoticones de color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues portando los archivos necesarios como siempre, pero con el lio que estoy teniendo este ultimo mes no se si ya lo hizo alguien o si ya esta en XDA. Con el Dialer solo no creo que lo consigas al cien por cien, ya que necesitaras algún que otro archivo mas.
![]() ![]() ![]() Aun que penséis que no, me entretenía y me arriesgaba a hacer muchas mas cosas con el S3 que ahora con el S4. Aun que con el S4 estoy un poco de descanso que la verdad ya todo esto de flasheos, creación de mod's, rom's y etc... Cansa un poco. ![]() Eso si hecho de menos el estar flasheando el móvil con el recovery y los mods, y como no con las rooms tuyas, y si ahora el S4 me va muy bien con la stock y tiene muy buenos consumos de ram, no me lo imagino con una room tuya jaja. Y lo que mas extraño es instalar tus rooms por su liteo, cuando arranque por primera vez el S4 y vi toda la morralla que trae instalada de google y samsung casi me da algo jajaja. En fin gracias y hemos tenido mucha suerte por todo lo que haces por el S3 tu y todos los desarrolladores que le dan vida, por que tarde o temprano oficialmente lo van dejando de lado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
James, la ROM va de puta madre, pero tengo un problema con la galería de imágenes, no me detecta las fotos que tenía antes de la instalación. Tan solo detecta las fotos que hago nuevas. Lo curioso es que tanto las fotos nuevas como las viejas estan en la misma carpeta (DCIM/Camera) en la SD externa
He intentado rebotar el terminal, hacer wipe del caché y dalvik caché e incluso me he bajado una app para forzar el rescaneo de media ... pero nada. Te ha pasado alguna vez o sabes de alguien a quien le haya pasado? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estaría encantado si te animas con algo para el S4 jajaj, la verdad que yo he tenido hasta hace una semana y poco el S3, y ahora pase al S4 y claro esta se nota bastante de uno al otro y ahora encantado con el S4.
Eso si hecho de menos el estar flasheando el móvil con el recovery y los mods, y como no con las rooms tuyas, y si ahora el S4 me va muy bien con la stock y tiene muy buenos consumos de ram, no me lo imagino con una room tuya jaja. Y lo que mas extraño es instalar tus rooms por su liteo, cuando arranque por primera vez el S4 y vi toda la morralla que trae instalada de google y samsung casi me da algo jajaja. En fin gracias y hemos tenido mucha suerte por todo lo que haces por el S3 tu y todos los desarrolladores que le dan vida, por que tarde o temprano oficialmente lo van dejando de lado. Saludos ![]() ![]() James, la ROM va de puta madre, pero tengo un problema con la galería de imágenes, no me detecta las fotos que tenía antes de la instalación. Tan solo detecta las fotos que hago nuevas. Lo curioso es que tanto las fotos nuevas como las viejas estan en la misma carpeta (DCIM/Camera) en la SD externa
He intentado rebotar el terminal, hacer wipe del caché y dalvik caché e incluso me he bajado una app para forzar el rescaneo de media ... pero nada. Te ha pasado alguna vez o sabes de alguien a quien le haya pasado? Gracias!!! ![]() ![]() A mi jamas me paso tal cosa. Siempre me reconoció todas la fotos. Tanto las echas a partir de instalar la rom, como las anteriores o descargadas.
|
|
||||
|
||||
|
... la verdad es que es raro, sí. A mi tampoco me había pasado nunca. Me ha bajado un visor de fotos, QuickPic (que por cierto, le da 1000 vueltas a la galería por defecto) y sí que me reconoce todas las fotos.
En fin, tenía pensado volver a flashear tu ROM, pero con esta aplicación ... virgencita, virgencita, que me quede como estoy ![]() Gracias fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
... la verdad es que es raro, sí. A mi tampoco me había pasado nunca. Me ha bajado un visor de fotos, QuickPic (que por cierto, le da 1000 vueltas a la galería por defecto) y sí que me reconoce todas las fotos.
En fin, tenía pensado volver a flashear tu ROM, pero con esta aplicación ... virgencita, virgencita, que me quede como estoy ![]() Gracias fenómeno ![]() ![]() La galería esa que mencionas es de las mejores. Pero al ser rom stock lo suyo es que por defecto traiga la stock. Luego ya cada uno la puede cambiar o hacer lo que quiera.
|
||||
|
||||
|
Pues tenias razón James la gente habla muy bien de esta rom, en cuanto saque tiempo libre me pongo a probarla
|
|
|