|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro. A 4.1.2 no creo q puedas volver por el gracioso del knox. Prueba a meter la oficial sin el archivo pit. Se me ocurre que puede ser q tu archivo pit este dañado o la rom q te bajaste esta dañada. Si quieres cuando llegue a casa te paso yo el link de la rom en mega y del archivo pit. Pero por probar prueba a meter solo la rom. Sin el pit.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto. Aquí la ROM: https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU Aquí el pit para el note 2 de 16gb: https://mega.co.nz/#!4tc3VLDZ!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si,el modo de killer cambia tanto las apks que necesitas reinstalar la rom solo con wipe cache y delkin .Saludos
![]() Última edición por Kazica Día 13/12/14 a las 01:51:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto.
Aquí la ROM: https://mega.co.nz/#!0xt0yIAC!Yfl-Ou...4lfWtfIk1O6AcU Aquí el pit para el note 2 de 16gb: https://mega.co.nz/#!4tc3VLDZ!xLos3G...zRj5qCJt0NpFfc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
, pos no tomes más o guarda el móvil hasta mañana Wipe Caché y Wipe Dalvik Caché para el compañero Xenxo_80 No hace falta que toques el Wipe Data. Última edición por xjjose Día 13/12/14 a las 02:00:49. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xjjose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica, cuando tengas un momento me podrias hacer el favor de darme los nombres de los png de los fondos grises. Y si no son unos png igual me das los nombres, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La rom, la verdad que es para quitarse el sombrero, pero el consumo de batería lo tengo alto. Siempre me aparece en primera opción sistema Android y system.ui de los primeros.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el consumo es bueno pero al encender la pantalla es cuando se queda pillado, luego probaré la rom y el pit que me paso el compi. Ahora mismo lleva la XXUFNE1
Hay algún limpiador de kernel por si acaso? Si es así, me lo podeis pasar? Gracias Editó: ya tengo un limpiador de kernel. He mirado con System Info y Cpu Spy en otro Note2 sólo con root y parece que va igual que el mío, ya no se si es así el funcionamiento ó no, los dos pueden estar mal. Alguien puede mirarlo sólo por curiosidad. Gracias. Última edición por alrodri Día 13/12/14 a las 13:28:03. |
|
|
||||
|
||||
|
en la repo se que puso un mod para dejarlo como en la version 4 osea con el fondo azul escuro del s5
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el consumo es bueno pero al encender la pantalla es cuando se queda pillado, luego probaré la rom y el pit que me paso el compi. Ahora mismo lleva la XXUFNE1
Hay algún limpiador de kernel por si acaso? Si es así, me lo podeis pasar? Gracias Editó: ya tengo un limpiador de kernel. He mirado con System Info y Cpu Spy en otro Note2 sólo con root y parece que va igual que el mío, ya no se si es así el funcionamiento ó no, los dos pueden estar mal. Alguien puede mirarlo sólo por curiosidad. Gracias. ![]() he descargado la app System Monitor para comprobar y nunca tengo ninguna cpu "Offline" las 4 estan activas. ni Deep Sleep al 100% o casi. Y mis consumos son buenos, no se que le ocurre a tu note pero (seguramente ya lo habras hecho) yo pondria alguna rom anterior que funcionase con un backups (supongo que conservas alguno) y comprueba que te pone kernel stop. Tambien mira si tienes el ahorro de energia activado. salu2 Última edición por pacof Día 13/12/14 a las 22:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar la rom por segunada vez por el mismo problema:
Debido a que desapere el SuperSu al poner el update 2.02 del 1º Post, lo unico que veo que antes de reiniciar se actualiza desde play store al instalar todo el arsena del apk. Como lo instalo correctamente? No quiero volver a instalarlo todo Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reinstalar desde 0 la Rom. Ahora mismo tengo SuperSu pero creo que el fallo esta al actualizar deade el googleplay
Alguien mas le pasa? No voy actualizarlo. Espero que no se actualice solo y lo pierda Ya me diran Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te actualice y desaparezca, ve a google play y descargalo. eso es todo. No eres el unico que le ha pasado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xenxo a mi me paso lo mismo, me desaparecia pero lo que hice fue descargarlo del play store directamente y sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco movimiento compis...veo por aquí...kazica mete algún bug que nos comamos la olla un poco
Fuera coña, esta rom va como la seda, un pedazo de trabajo del gran chef kazica Saludos fieras
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||