|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Una pregunta, a alguien que tenga la emui 3.0 y haya actualizado con las últimas OTA, le da problemas el Swype? A mi de un tiempo hacia acá se me cierra mientras escribo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Actualizado y aparentemente sin problema.
El teclado del emui trae la función Swype, asi que no lo cambié
|
||||
|
||||
|
Sabeis si piensan poner video en slow motion, fotos de larga exposicion, video 4k.....teniendo el sensor que tiene deberia poder hacerlo como otros terminales como el mi4 los zte....es una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si alguien lo prueba, pero vamos, si no tiene la nativa me extrañaria que huawei se tirara piedras contra su tejado "capando" opciones.
Última edición por D@rth Día 03/11/14 a las 14:32:19. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío también se actualizó vía OTA y ningún problema con el swype.
Me gustaba más la anterior ROM, sobretodo lo de eliminar las aplicaciones en segundo plano que había un icono que las cerraba todas de golpe, ahora tengo que ir una a una. Puede ser que con esta ROM dure menos la batería?? Suelo hacer 6 horas de pantalla y ahora llevo 2 horas y ya tengo la batería al 50% (mi uso es el mismo). S2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porqué ir una a una, lee lo que te pone abajo donde aparece el espacio libre, solo tienes que deslizar hacia arriba.
Lo que si es verdad es que deja mucho que desear en cuanto a fluidez en este apartado, antes las recientes salian al instante, de los moviles mas rapidos de todos los que he probado, pero con la 3.0 le das al boton y tardan en salir
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porqué ir una a una, lee lo que te pone abajo donde aparece el espacio libre, solo tienes que deslizar hacia arriba.
Lo que si es verdad es que deja mucho que desear en cuanto a fluidez en este apartado, antes las recientes salian al instante, de los moviles mas rapidos de todos los que he probado, pero con la 3.0 le das al boton y tardan en salir ![]() Sí que es cierto que esta rom es más lenta ...a ver si en la siguiente actualización mejoran esto... ![]() S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualizo hoy, no me ha gustado nada, cambia demasiado el movil y ya veo dos o tres cambios que no me gustan,
Las fotos ahora se ven como oscurecidas, ncluso las de otros dias, esto tendra solucion espero, Y me ha salido una barra abajo cuando estoy en internet que antes no tenia, alguien sabe como quitarla? Es que se come parte de la pantalla, Si quisiera volver a la ultima como lo hago? Y otra cosa, se tiro el movil toda la noche para descargar la actualizacion, a alguien mas le fue asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que actualizo hoy, no me ha gustado nada, cambia demasiado el movil y ya veo dos o tres cambios que no me gustan,
Las fotos ahora se ven como oscurecidas, ncluso las de otros dias, esto tendra solucion espero, Y me ha salido una barra abajo cuando estoy en internet que antes no tenia, alguien sabe como quitarla? Es que se come parte de la pantalla, Si quisiera volver a la ultima como lo hago? Y otra cosa, se tiro el movil toda la noche para descargar la actualizacion, a alguien mas le fue asi? ![]() A mi la actualizacion de la 3.0 tardo una media hora o asi |
|
|
||||
|
||||
|
yo no probe la 2.3 pq en cuanto me llego ayer el movil meti la 3.0 pero si he notado que al menos con flash salen muy oscuras las fotos ¿eso no pasaba en la 2.3? pq entiendo que lo corregiran mediante update...
A mi la actualizacion de la 3.0 tardo una media hora o asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gustaba bastante mas la 2.3, sabeis si le doy a restablecer los datos de fabrica si me volveria a salir la 2.3 o por el contrario me va ha salir 3.0. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal este movil con el 4g?? xq por lo que he leido compatible con espa;a solo tiene la banda 1800 y no todos los operadores la usan. Mereceria la pena?? o es mejor cojer ya otro con frecuencia 800 y 2600?? y por ultimo estoy entre este y el nubia z7 mini que os parecen?? que hariais vosotros?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si entro en setting y pongo 13 megapixel me sale una barra negra bastante grande en la zona inferior de la pantalla quiza dices eso, pero si pongo 10 megapixel si me aprece en pantalla completa.. |
|
|
||||
|
||||
|
no se a que barra te refieres... yo es que no he probado la 2.3 asique quiza ni me haya dado cuenta.
si entro en setting y pongo 13 megapixel me sale una barra negra bastante grande en la zona inferior de la pantalla quiza dices eso, pero si pongo 10 megapixel si me aprece en pantalla completa.. ![]() Ahora esta abajo justo encima de la que trae el telefono que si se puede esconder, Espero haberme explicado. |
|
|
||||
|
||||
|
No se poner pantallazo, es una barra de opciones, parecida a la que trae el movil para menu, retroceder o salir, pero mas ancha y con mas opcines, antes tenia unos cuatro puntitos en linea,arriba a la derecha y hacia esa misma funcion, para buscar favoritos y ajustes varios,
Ahora esta abajo justo encima de la que trae el telefono que si se puede esconder, Espero haberme explicado. ![]() Es cierto que con la máxima resolución sale la franja negra, con menos resolución es transparente. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy he descubierto lo de multi-pantalla, que no tenía ni idea de lo que era. Lo he probado con mi Smart TV Samsung y funciona genial!! Quizás eso ya lo sabíais, pero es que yo aún andaba con mi antiguo HTC Sensation del 2011 antes del Huawei y no veas como ha avanzado el tema estos 3 años!! Juass!
Una cosa, sé que se habló pero no lo tengo claro. Tema led de notificaciones: color azul no hay verdad? Solo notifica en verde, no? S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hoy he descubierto lo de multi-pantalla, que no tenía ni idea de lo que era. Lo he probado con mi Smart TV Samsung y funciona genial!! Quizás eso ya lo sabíais, pero es que yo aún andaba con mi antiguo HTC Sensation del 2011 antes del Huawei y no veas como ha avanzado el tema estos 3 años!! Juass!
Una cosa, sé que se habló pero no lo tengo claro. Tema led de notificaciones: color azul no hay verdad? Solo notifica en verde, no? S2 ![]()