|
||
|
|
||||
|
||||
|
El whatsaap no llega las notificaciones porque al tener el ahorro de energía activado hasta que no te metas en la aplicación no saltan....deberían de poner una opción de permitir elegir la app que si que lleguen las notificaciones....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero con impaciencia el doble tap de Google para despertar el dispositivo. La mayoría de los custom kernels lo traen, pero gasta bastante más batería. Viendo que muchos fabricantes lo implementan ya de serie, nuestro movil espero que no sea menos. Y con esto quiero decir que en tería llegará con android L de serie a nuestro Nexus y obviamente no gastará de más.
Per vaya, nunca se sabe ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero con impaciencia el doble tap de Google para despertar el dispositivo. La mayoría de los custom kernels lo traen, pero gasta bastante más batería. Viendo que muchos fabricantes lo implementan ya de serie, nuestro movil espero que no sea menos. Y con esto quiero decir que en tería llegará con android L de serie a nuestro Nexus y obviamente no gastará de más.
Per vaya, nunca se sabe ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentan más arriba del whatsapp con ahorro de batería, a mi me pasa sin activarlo, a veces entro en el whatsapp y me llegan los mensajes todos juntos, ¿solo es a mi o le pasa a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser el "desbloqueo facial" que captura tu cara en la pantalla de desbloqueo y no te pide patrón.
El caso es que ahora en Lollipop 1. Detecta la cara en 1s. 2. Es automatico, es decir te sale que deslices hacia arriba como es normal y si tu cara la ha detectado durante este intante, te desbloquea directamente, si no, te muestra el patron como de forma normal. No te enseña lo que la camara ve.
|
|
||||
|
||||
|
Viene a ser el "desbloqueo facial" que captura tu cara en la pantalla de desbloqueo y no te pide patrón.
El caso es que ahora en Lollipop 1. Detecta la cara en 1s. 2. Es automatico, es decir te sale que deslices hacia arriba como es normal y si tu cara la ha detectado durante este intante, te desbloquea directamente, si no, te muestra el patron como de forma normal. No te enseña lo que la camara ve. ![]() Gracias por responder
|
||||
|
||||
|
Como se pone? No me sale la opción de desbloqueo facial en métodos de seguridad
Alguna ayuda?
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa ke el WiFi no se desactiva, es decir, cuando miro el gasto de batería, el WiFi lo tengo activado siempre, cuando en realidad lo tengo desconectado y ke google no utilice siempre el WiFi para ubicarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha hecho lo mismo hoy, me ha parecido curioso, no se si será bug o que, yo tambien llevo todo activado en el telefono, menos el buscar redes aunque este apagado el wifi
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado, lo comento más atrás, mi solución fue borrar todas las redes a las que me había conectado, desactivar el wifi, conectarme de nuevo a la red doméstica y desactivar, es como si se hubiese quedado enganchado cuando lo configuras por primera vez, a mi ahora me va bien. Espero que os sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el cerberus no va fino, estuve haciendo pruebas metiendo mal el patrón y no saca foto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la duración de la batería?¿Ha aumentado con Android L?
Estaba pensando comprar un nuevo móvil y el N5 me gusta, pero la batería me echa mucho para atrás