|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo:
Los que aun no hemos instalado la v7 cuando lo hagamos instalamos la rom y a continuación el update este último de los fix si o si por precaución, correcto???? ELZAFIRA46 by Patatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
piesnso que aunque no lo utilices mejor tenerlo arregaldo simpre cuando te de fallo. y ya que se pegan el curro para arreglarlo tambien
Última edición por Sergio_HL Día 05/08/14 a las 17:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la rom. Va genial!! Sabéis si se podría añadir un toggle con acceso a la batería? Lo tuve en otra rom y estaría de 10 poder añadirlo a esta. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e instalado los dos cada uno es para una cosa. yo lo recomiendo tener esos fallitos arreglados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
haz una prueba mero prueba a poner una contraseña para desbloquear la pantalla haciendo yo la prueba automáticamente me salió también lo de la sd una vez instalado el update solucionado
el primero era para lo del s healt Facebook.... y el segundo para lo de la sd y bloqueo de panalla ![]()
|
||||
|
||||
|
Pd. Con tanto offtopic me van a acabar matando! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me a subido los dpi
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué dos? Según pone Peter, el update corrige todos los fallos, los de apps como pages de facebook, s healt, etc; Lo del bloqueo con PIN y la SD, bloqueo con firma, etc... no es así? Yo es lo que entiendo por lo que ha puesto...
|
||||
|
||||
|
pues yo instale primero el fix de las apps por el fallo del s-helat y luego el update por lo del bloqueo de pantalla y lo de la sd, no se si instalando solo el update soluciona lo de las apps
|
||||
|
||||
|
hola compis, he vuelto a king pero tengo un problema enorme con la bateria, me dura unas 10 h totales con maximo 4 horas de pantalla.. que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo update flaseado y todo perfecto,muchisimas gracias Peterking por el curro que os pegais compi! vaya espectaculo de rom y soporte.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
instalado? que sensores y demas llevas activados? edito: quote para toni18...me ca** en tapatalk jajajaj Última edición por Merovingio Día 05/08/14 a las 18:04:59. |