![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
impecableeeeeeeeeeeeeeee ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno aqui os dejo los interruptores que me he currado, unos son recopilados y otros echos desde 0:
Interruptores.jpg Makoky Interruptores CHT 1.8.5 Anastasia.cab Tambien os dejo la pestaña de musica estilo anastasia, que cambia tanto la pestaña como el plugin del cht (tengo una duda de si en el plugin corregi el boton que falla, si alguien lo pone que me cuente si va todo bien y sino lo arreglo) U - Tab Musica Sense.cab CHT 1.8 Remove Music Player Background.cab Un Saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ykokam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va prácticamente terminada la mia!! Sólo me queda poner la foto de mi novia tambien con un icono de Anastasia! jejeje. Esta tarde si tengo tiempo lo haré!
2010-06-28_12-51-05-.jpg2010-06-28_12-52-30-.jpg P.D: Cómo se nota el verano en la bicha con Anastasia y fondos de playita ehhh..jajaja |
|
|
|
buenassss ,,aca creo que me p'lanto con este reproductor ......................graciasssss por los aportes de musicaaaaa
Screen30.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas TimTrucho te adjunto el cab del reloj que pediste
|
|
|
|
Amigos aca dejo una chuladita ..... mas ,,a los transparentistassssss jajjajajj
deja transparente la linea de reproducion EN EL REPRODUCTOR DEL MANILA OK ACLARACION : este cab no lo he creado yo ,,,,simplemente lo he pillado en xda y va re bien ,,yo estoy usando la version 2,5 ,2016 de y va re bien ..... intalar el cab reinisiar el sense y ya ta .. Touch X music tab controls transparent background.cabScreen32.jpgScreen31.jpg |
|
|
|
A VER SI LES GUSTAN ESTAS PICs....
Aqui esta la bicha de un amigo.... Jejeje pobrecito el man, vale que el seguro se la va a reponer....
Cuidenla.... |
|
|
|
EDITO SOLO POR MI EVOLUCION.aun no se como hacer para que pueda quedar ahi cada vez que comento algo, si alguien sabe por favor ayuda !!!!
|
|
|
|
vas a donde escribiste la ultima ves y picas en EDITAR Y SIGUES ESCRIBIENDO ,,,SOLO EN DONDE TU ESCRIBES TE SALDRA EDITAR ,,,EN LOS OTROS PONE ALGO ASI COMO "QUOTE"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es para ponerlo como digo yo tienes que ir arriba del todo de HTCmania a Mis opciones, luego vas a Editar Firma y ahi le das al icono de la imagen y puedes poner una URL de una imagen... lo copias ahi y listo. Te dejo aquí una página para subir imagenes: http://imageshack.us subes la imagen y luego copias donde pone Enlace directo..eso es lo que tienes que poner en lo de Editar perfil;) Si no te referías a eso explicate mejor porque no lo entiendo jeje. Última edición por Xusko17 Día 29/06/10 a las 10:18:20 |
|
|
|
Xusko17
Tu tienes razon, queria poner la imagen como firma, sino me equivoco ya lo hize, saludos y gracias.... |
|
|
|
MaxSense
Hola a todos, les dejo unas patallas de como está mi bicha, estoy probando el MaxSense
Un saludo |
|
|
|
La tengo algo sencilla e probado muchos cambios pero regreso a lo simple jejejejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he cambiado casi todo
![]() ![]() , menos algunos de los iconos de la Rom de vauss HD2 PRO4 y al final me ha quedado de esta gisa:Screen02.jpgScreen01.jpgScreen09.jpgScreen08.jpgScreen11.jpg Screen14.jpgScreen12.jpgScreen17.jpgScreen18.jpgScreen21.jpg |
|
|
|
Última edición por gabinacho1 Día 03/07/10 a las 12:26:27 |
|
|
|
Hola
A que fomdo te refieres ???
|
|