![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok disculpa padook. eso si ahora en salir l meterás mano? para k nos aguante la bateria ?
|
|
|
|
|
|
Padook, bueno cualquiera que me pueda,contestar, en esta 24 esta solucionado el tema del audio en los videos grabados?.
Llevo la 21 pero ayer quede con mi banda de musica y grave como siempre el ensayo y cuando llegué al coche conecto el Bluetooth madre e mi vida!, que desastre se escucha fatal no, lo siguiente. Que bajón me dio, por que en la 4.3 anterior con el Viper y la app cámara JB + , la calidad de audio es brutalllll, excelente lo mejor que había conseguido en 8 años de grabar con móviles desd más Nokia n97, casi nada!. Espero solucionen esto pronto si no yo me vuelvo a la 4.3 esto lo uso mucho. Estoy a ratos en el foro y no estoy al día por ando muy liado por el curre, disculpar me si esto esta ya comentado anterior mente, un saludo compás. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la 24 que esta en el primer post es la corregida padook? o vas a subir alguna con cambios, es por esperarme o no
|
|
|
|
Subire una con cambios este fin de semana. V1.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues me espero. merci
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Soy nuevo por aquí...llevo una semana siguiendo los post porque me llego un mi3. Le puse en system 1 la version Careca 21.0 pero ayer leí que en system 2 debe de llevar la misma; le deje la que me trajo el movil... hay veces que lo tengo que reiniciar porque no me sincroniza el correo automáticamente (si lo hago manual si que me sincroniza) y algún wasap no me lo notifica. Que me recomendais? vuelvo a instalar en system 1 y system 2 desde cero la 21.0?21.1?Padook que versión es la mas estable a día de hoy? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me podríais decir algo porque quería ponerme ahora con ello porque mañana no puedo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado
Última edición por ut0pia Día 29/08/14 a las 23:38:24 |
|
|
||||
|
||||
|
He borrado el teclado de google y sigue igual, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desinstalado el teclado de Google desde Ajustes / Apps y he inhabilitado el KK emoji, desde entonces ningún fc del teclado.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno me puede ayudar?
|
|
|
|
Gracias porque me pasaba lo mismo. Aunque uso el Google L negro.
|
|
|
|
Rom nueva ya disponible en el primer post.
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a padook su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda padook, a mi me gustan las instalaciones limpias para no tener ningún tipo de problema, pero para mi una instalación limpia es meter por fastboot la 24 original, cambiar el recovery y plantar la tuya en system1. Dejando el system2 sin tocar, ahora veo que se recomienda meter la misma en los dos systems, conviene que lo haga? o si tengo la original en el system2 no hace falta. Yo no restauro nada, simplemente la carpeta del whatsapp, la de las fotos y música, las aplicaciones las meto desde cero, al igual que cuentas claves y todo el resto, un poco rollo pero así me evito problemas. Algún consejo?
Un saludo y gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿En esta última está corregido el problema de las notificaciones de whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook me puedes ayudar?
llevo una semana siguiendo los post porque me llego un mi3. Le puse en system 1 la version Careca 21.0 pero ayer leí que en system 2 debe de llevar la misma; le deje la que me trajo el movil... hay veces que lo tengo que reiniciar porque no me sincroniza el correo automáticamente (si lo hago manual si que me sincroniza) y algún wasap no me lo notifica. Que me recomendais? vuelvo a instalar en system 1 y system 2 desde cero la 21.0?21.1?Padook que versión es la mas estable a día de hoy? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cargo el mvlmy meto 24 v1....esperemos que no de problemas....si no me hago un fastboot y a mamarla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»