|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pensándolo bien, tiene más sentido como dices tu, si
Pues nada, mañana me la bajo en el curro y me pongo por la tarde con ello ![]() Por cierto artista, comentaste más atrás que lo hiciste con la CE 5; sabe alguien la diferencia entre las 5 CE's que hay?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una con la genérica española, lo probaré esta noche haber si me funciona y si va bien y queréis lo subiré a mi box. Edito, pero no será deodexada...... mas que nada por que no se como hacerlo, ahora mismo.... y tengo que preparar galletas para mi hijo que se va a Alemania..... solo tres dias con el intituto eh!!!! Última edición por jcgechevarria Día 17/11/14 a las 21:14:21. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una con la genérica española, lo probaré esta noche haber si me funciona y si va bien y queréis lo subiré a mi box.
Edito, pero no será deodexada...... mas que nada por que no se como hacerlo, ahora mismo.... y tengo que preparar galletas para mi hijo que se va a Alemania..... solo tres dias con el intituto eh!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer una con la genérica española, lo probaré esta noche haber si me funciona y si va bien y queréis lo subiré a mi box.
Edito, pero no será deodexada...... mas que nada por que no se como hacerlo, ahora mismo.... y tengo que preparar galletas para mi hijo que se va a Alemania..... solo tres dias con el intituto eh!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está frita y lista para trinchar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está frita y lista para trinchar....
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de ir a descargar tu versión, y ya no están disponibles los links
![]() A ver si mañana me he agenciado la 157 Customized ESP, he intento hacerme el pack yo mismo ... a no ser de que alguien lo suba antes ya hecho
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, lo he zipeado.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí están no se lo que durara...pero....
![]() https://mega.co.nz/#!VEUkkYgR!dxbPjZ...sKMfjr0TV2jTWI https://mega.co.nz/#!dEdilBQQ!H4c7nW...qdmHgyIphTHR2Q
|
||||
|
||||
|
soy muy nuevo en esto y no me aclaro muy bien con los tutoriales , basta con flashear los archivos que ha subido prepo84? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he ido a lo simple. He actualizado vía pc c. a la versión española. Me ha costado ya que no reconocía el pc al z1. Cuando lo conseguí y se instaló , un susto. La cámara no funcionaba. Reinicie y todo ok.
Aparentemente no noto diferencia alguna, quizás la batería que ha consumido algo mas, pero no os lo puedo confirmar. Una pregunta: - que puedo hacer para mejorar el rendimiento del z1? Que rom puede ser interesante? Gracias por vuestra ayuda....a la espera de 5.0
|
||||
|
||||
|
aquí están no se lo que durara...pero....
![]() https://mega.co.nz/#!VEUkkYgR!dxbPjZ...sKMfjr0TV2jTWI https://mega.co.nz/#!dEdilBQQ!H4c7nW...qdmHgyIphTHR2Q ![]() ¿esta rom que has colgado viene ya con root y con dual recovery? Y es deodex? Me la he descargado y si me confirmas que es así me la instalo pero ya. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO EL MENSAJE PORQUE YA ENCONTRÉ LA RESPUESTA. GRACIAS!! Última edición por mercuryspain Día 18/11/14 a las 16:33:00. Razón: Encontré la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Prepo, he mirado varios post atrás pero no me queda claro.
¿esta rom que has colgado viene ya con root y con dual recovery? Y es deodex? Me la he descargado y si me confirmas que es así me la instalo pero ya. Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO EL MENSAJE PORQUE YA ENCONTRÉ LA RESPUESTA. GRACIAS!! ![]() Si es completa con todo.
|
||||
|
||||
|
entonces a la hora de flashear con flashtool cual de los dos archivos tengo q seleccionar?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaah entonces si tengo la rom stock 14.4.A.0.108 sin root ni nada , no me sirve esto?
|