|
|
||||
|
||||
|
Señores no había un fix para que se cambiará la forma de la ventanita de la quickwindows de circular a cuadrada?, es que lo estoy buscando y no lo encuentro no debería estar en este post?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tiene el fix la ultima 1.2 peeeero solo el reloj del tiempo, música, registros, etc.. Tienen ya el formato cuadrado los otros relojes no van aun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un pendrive cualquiera le meto la rom sin formateos ni nada, no? Tengo un cable micro usb-USB que me dieron con el móvil (es de 2ª mano) pero no sé si es OTG, probaré a ver ![]() Edito: parece que no consigue montar el usb-otg T_T, probaré el metodo offline de kdz Edito2: Si me funcion el OTG con otro Pendrive, me libré del coñazo del kdz y demás
Última edición por xik4rox Día 26/07/14 a las 13:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom instalada en mi g2 y me parece muy buena, pero la app de la cámara no me convence, además de que no me va la cámara lenta, se puede sustituir por la del g2 pro o la del g2 con el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho para cambiar el dpi? A que valor lo has dejado 480?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta genial la rom, pero estoy teniendo problemas a la hora de conectar el móvil al mac (en windows tb), no me lo reconoce en modo MTP
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La barra de navegación me tiene loco...
Anteriormente la configuraba con G2 Xposed, le ponía los 4 botones, y le aplicaba mediante el modo inmersivo que tuviera siempre le mismo color que el status bar. Pues ahora no funciona ninguna de las 2 cosas, me pone 4 iconos pero el 4ª siempre es el de desplegar el status bar, cuando me interesa el botón de recientes. Y en cuanto al color, actúa igual que en stock. Me pasa solo a mi? alguna alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
O el Xblast Tools
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que te refieres a G3 TweaksBox, se le ve muy completo, pero menuda gracia pasar de nuevo por caja, y ésta vez 1,5€...
Se pueden cambiar los iconos de la barra de notificación? Me sigue saliendo como cuarto el de desplegar la barra de estado y no veo donde cambiarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun codigo mediante teclado para calibrar bateria sin root?
|
|
|
|
sabeis si se puede usar el kernel stock con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira en xda en el hilo del desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente me parece una gran rom, pero no me gustó la camara (ni su procesamiento, con baja luz es bastante malo) por lo que instalé la del G2 de nuevo ... pero tampoco me gustó mucho el Quickmemo de ésta versión, se me hace poco práctico y el del G2 mucho mejor ...
Como le hago para quitar este quick memo (cloudyg3) y poner la del stock rom lg g2? ya busque pero no encontré como.... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funciona. Pero no hace falta en esta rom ya lleva el de stock. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
COmo puedo hacer para instalar desde cero cero, quiero borrar absolutamente todo lo que hay en la sd interna. Vengo de la ASSICS v9 de elgavilla.
Salu2!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes tutos de uso ambos en el foro. |
| Tema Cerrado |