![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Igual si te ánimas con las tk te recomiendo las PICÓ saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui con las tk,cy todo perfecto la verdaad.
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva build de Orion , pues me agrada que trae Viper4audio, igual los otros cambios no suenan mal
Changelog build 3 Task Manager Lock screen shortcuts Left clock Updated bootanimation Enable Advanced reboot by default Move screen pinning to recents Fix carrier label for msim Viper4Audio, removed AudioFX Kernel Adiutor Add kernel adiutor in settings Eleven Music player Slim updates Clear all positions FAB button in recents reorganize recents Force expanded notifications seconds clock clock fonts volume long press skip tracks Enable performance profiles Charging sounds/vibrate Notification light Notification access App notifications headsup fixes slimdim other changes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la orion va mas rapida que la aosp con layers de siriyusa95?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Y esta Build se arreglo lo del audio con los mp3? Saludos
|
|
|
Hay diferencia de rendimiento entre AOSP de alberto y la Orion?alguien que haya probado las dos?
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima build de Orion al llegarme por ejemplo un whatsapp me tarda en aparecer en la barra de arriba...
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe la orion y la verdad que esta muy bien, solo unos detalles (por ejemplo tiene repetida la opción de las heads up en ajustes->sonidos) pero si hay algo que me gustaria es que haya algo asi como un mantainer o dev que cuando salga una nueva build o algo asi la traduzca a full español, porque ando buscando eso en una rom u.u..
fijate si puedes @Bea430 porfi jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mirad en los headups a ver el tiempo que teneis puesto. Chicos lo suyo es que abrais hilos de las roms y dar el soporte entre todos. A ver si splik pone ya en funcionamiento el moto. Vais a saber lo que es un flasheador compulsivo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Jajajaja, me lo dices o me lo cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjaaja, solo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con la orion y funciona genial, no me da problemas cuando escucho un podcast y navego con el movil, con la stock se me cerrada el podcast.
Y la batería creo que el redimiento es similar o mejor incluso que stock. Totalmente recomendable la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
todavía no pruebo la actualización de la orion , los que ya la tengas puedes decir si ya con el kernel que trae reproduce archivos mp3?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |