|
||
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.alk.k9
esta aplicacion quiza sea una alternativa al swap link? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...?id=com.alk.k9
esta aplicacion quiza sea una alternativa al swap link? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa! Porque no logró conectar el swapp link y me come la batería del reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
Someone can extract companion software from k8 and put here?
|
|
|
||||
|
||||
|
No he conseguido hacerla funcionar pues el menú está en inglés y es algo lioso
asi que he pedido el reembolso. Si alguno que entienda lo prueba lo agradecería |
|
|
||||
|
||||
|
por si a alguien le interesa vendo mi k2 con android 4.4 rooteado con el gps a pleno funcionamiento y el playstore instalado
me han regalado un smartwatch 3 y por eso lo vendo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Otro que vende el k2 por cambio de modelo. A mi reloj no le funciona la cámara. Precio 40 euros. Saludos Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me acuerdo muy bien como lo hacía. Decompilaba la apk de swapp link (la beta) y ahí cambiaba a mi gusto (es mucho follón para mi explicarlo aquí). Busca en el hilo de XDA de la apli y pregunta al autor. No sé si seguirá desarrollándola, yo cambié de smartwatch y lo tengo un poco olvidado todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha quedado el K2 en semibrick (con el andoide patas arriba y el triángulo) y no consigo flashearlo de nuevo con Flash Tools. ¿Alguna idea de que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería preguntaros si alguien ha conseguido emparejarlo con iPhone? Estoy viendo varios de 2 mano y me pica la curiosidad ( he visto que en principio sólo es compatible con Android,pero por si hay alguna forma)
Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, busco alguien que me pase un backup del teléfono pues no se porque razón al formatearlo la cámara no funciona y cuando le doy dice no instalada, le instaló alguna app y que no hay manera, mi email es [email protected], por lo demás funciona muy bien,gracias de todas maneras.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, busco alguien que me pase un backup del teléfono pues no se porque razón al formatearlo la cámara no funciona y cuando le doy dice no instalada, le instaló alguna app y que no hay manera, mi email es [email protected], por lo demás funciona muy bien,gracias de todas maneras.
![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
backup
hola, no, no le cambie la rom solo lo rotee, fue al hacerle un reseteo de fabrica no se porque leches me borro tambien la aplicacion de camara,tu tienes para pasarme un backup??
|
||||
|
||||
|
Vendo mi k2 en perfecto estado, no se ha usado, con android 4.2.2 y funcionado todo con aplicaciones añadidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido 70 euros en Valladolid .a añadir gastos envió a otra provincia
|
|
|
|