|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con permanencia es un poco menos
Última edición por Acidxtreme Día 02/07/14 a las 23:57:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,solo es para deciros que de dos tiendas de movistar en las que he estado ,en ninguna me pusieron problemas para vendérmelo por 499 sin permanencia ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden dicer si lg g3 color plata exsiste porque solo hay 5 colores me parece y de plata no lo visto, lo digo porque la piva de movistar me dijo q tiene uno de color plata y me exe atrás jjebe
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es saber a ciencia cierta si entra el reloj en la promo, si es así creo que merece la pena esperar unos días y ahorrarte 70€... Me están entrando ganas de volver a android. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colgao33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hombre es mejor ahorrarselos pero el ansia viva....a mi no me dejaria
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llaman esta gente de movistar hoy, porque tiene narices esto ya...
Alguno de la reserva online sigue esperando a que le llamen? Última edición por Yuluga Día 03/07/14 a las 09:43:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y no me han llamado tampoco, pero estoy en proceso de portabilidad hacia Vodafone, cuando llamen va a ser tarde, otros se lo están comprando por su cuenta, están perdiendo muchas ventas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos! Me quedo mas tranquilo entonces, a ver si me llaman de una puta vez, que coraje y eso que es para soltarles los billetes, lo peor sera como no hayan G3 en mi pueblo y me toque buscarlo fuera siendo mi padre el titular encima -____-
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Eso es de la aplicación de la tienda para Android. Se puede descargar del market.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner art. El rendimiento ha mejorado bastante y solamente noto algún lag esporádico. Ahora va rápido y fluido.
|