![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar "The Green Machine" un kernel que incluye el double tap to wake incluso en deep sleep, ¿creéis que irá bien con Paranoid?
|
|
|
|
|
|
De nada loco, no la llevo puesta, llevo la nigthly del día 16 que aun lleva la 4.42
|
|
|
|
Es posible que funcione bien, a mi con el furnance me funciona en deep sleep pero tengo que tocar 50 veces la pantalla para despertarla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pink va bien pero se desactiva solo, no se el por qué ocurre eso :S
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Edit: ya esta disponible la alpha 1, lo acabo de leer en XDA |
|
|
|
|
Cita:
EDITO: ya la descargué ya les cuento como me fué Última edición por dore22 Día 18/07/14 a las 18:49:28 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la arable 4.43 y va genial sin ningún kernel hasta ahora jjajaja
me recomiedan algunos temas estilo android l o como los temas flat que sube Hamel? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de instalar la rom con el kernel pink y todo genial, pero me salta una notificación de una nueva versión de la rom cuando la descargo y se reinicia el terminal entra en el recovery pero me salta un error y no actualiza.
El recovery es el CWM. Es problema del recovery? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
? Porque esque a mí no me va. Lo he intentado en la Mokee y en PA pero nada. Lo he intentado activar con Trickstermod y me aparece que sí, que está activado, pero no me lo despierta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por Bardales Día 18/07/14 a las 19:21:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
pero por si acaso mejor no actualices Yo no he tocado ninguna configuración, lo dejé tal cual lo instale, porque se supone que ya viene activado.. Y me funciona perfecto :/ que raro que a ti no ¿Has hecho instalación limpia? Última edición por jugam_p Día 18/07/14 a las 19:55:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por contestar .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Pues la puse y no me dió ningún fc ni nada raro, la noté estable y solo lo único nuevo que le vi es lo de las aplicaciones recientes estilo android L
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo de donde la puedo descargar para probarla estoy interesado gracias de antemano saludos.
|
|
|
|
No puedo descargar la alpha me marca error al abrir la pagina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con el Chrome. Con ese no te debería dar ningún fallo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

..
? Porque esque a mí no me va. Lo he intentado en la Mokee y en PA pero nada. Lo he intentado activar con Trickstermod y me aparece que sí, que está activado, pero no me lo despierta!

.