![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un problemaaaa!! Por que cuando hago una captura de pantalla con la mano me dice que el almacenamiento usb no esta disponible???la captura se guarda pero aparentemente en las notificaciones aparece como un error
|
|
|
||||
|
||||
|
eso se explico cuando se publico el mod del aspecto del s5 y es algo que no hemos podido solucionar aun, como bien dices solo aparece el error pero la captura la hace correctamente... cuando tengamos eso corregido lo publicaremos. Esta publicado ese mod ya que ese error no afecta en nada ya que las capturas las hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad q tengo,una amiga tiene un S2 de Yoigo y la memoria interna es solo de 2G y no de 16G,sabe alguien porque ocurre éso?
|
|
|
|
hola , buenas tardes....
Hoy hace un mes que tenemos el canal de Hele-Rom. Tenemos 19 subcriptores y mas de 500 visualizaciones ,,,, siii, yaaa,,, lo see. Pocos muy pocos , practicamente na. Pero tambien ahi que reconocer que somos una minoria, que solo los valientes le hacen root al movil y solo los sin miedo hacen roms para los valientes. Miedo es el que te da cuando el movil no enciende , la pantalla esta negra y no reinicia, tu te quedas unos minutos pensando o intentando pensar que hago , donde toco . Despues de esos minutos empiezas a reaccionar y por fin reinicia y parece que uno mismo tambien reinicia , todo vuelve a la normalidad , a respirar . Vuelves a ver la cortina animada con la que flipan los colegas , los togles futuristas...que te preguntan ¿ como puedo poner eso ? Pues empieza por rootearlo, ahh yo no , le pasa algo al movil? No al movil no a ti que eres un cagao... Bueno a lo que iba, que nunca pense ni siquiera que alguien me siguiera , pero resulta que si que somos pocos pero valientes y tenemos el movil como queremos. Asi que gracias a todos cocineros , betas y usuarios que se empeñan en que la Hele_Rom cada dia de mas miedo.. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Juanillopillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando va a almacenamiento solo le muestra 2g de capacidad? pues que formatee la sd interna a ver si recupera ese espacio... pero ya sabes haced copias de seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo marca 2Gben el almacenamiento si,ahora se ha cogido un LG Optimis G de Yoigo también por renovar y le pasa exactamente lo mismo
|
|
|
|
Bueno estoy probando el navegador del S5 y es una pasada, esta más optimizado que de él s4 o son cosas mias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es nuevo que se lo descambien, pero marca el total 2gb nada mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solo 2G de almacenamiento,una cosa muy extraña la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instale el mod s5 power saver etc es funfuonal 99% hay cosas cono entrar en ajustes desde los togles dela cortina no funciona .
uploadfromtaptalk1403887102871.jpguploadfromtaptalk1403887146661.jpguploadfromtaptalk1403887174829.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
|
|
|
he cambiado mi iphone 5 por el s4, ahora quiero empezar a meterle mano, antes tuve el s3 y tambien lo hacia. Como es el proceso para hacerle root? tengo la stoc 4.2.2 ? como mencionaron al principio del hilo que el que no tenia root podia preguntar, es por eso que lo hago. Gracias
|
|
|
|
Si nadie te responde antes...en unos minutos te ayudo, que estoy llegando a casa con el coche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |