|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Lleva sin notificarme Tapatalk la tela de tiempo! Ya me decía yo que era raro que no hablaseis... ¿alguna duda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a los de la King!
Aún no me ha llegado el Note 3 y ya estoy por aquí bajando cosas ,jeeeje. He bajado el Odin 3.09 y windows no me deja abrirlo, a pesar de estar como Admin... Además, AVG lo detecta como amenaza y me anima encarecidamente a borrarlo. Nunca antes me había pasado esto... Bajé el 3.04, y sin problemas. ¿Os ha pasado a alguno? Edito: parece ser q está infectado por un Troyano Generic, por eso lo ha bloqueado. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que quite la rom y puse otra después de quitarla he echo los Wipes y format así que no debería de quedar mierda por el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado mil.veces y jamas lo he conseguido por eso usaba ese mod, lo tenia en el pc y lo puse pero al reiniciar me decía que el launcher se ha detenido antes siempre me funcionaba.
Decir que quite la rom y puse otra después de quitarla he echo los Wipes y format así que no debería de quedar mierda por el móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo instalado en la 6.3 y funciona perfectamente. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero SherlockBourne veo que eres el king
estuve leyéndome todo me vi la review y me a flipado la King droid. Me visto el tutorial y parece muy fácil instalarlo lo único es que nunca e tocado el móvil a ese nivel. Me descargado lo que pide en la descripción del video tutorial y este es mi estado del móvil. No tendría por que darme ningún problema verdad ( es la primera vez que voy hacer esto) si se tarda poco y alguien me puede dar soporte después de comer de lujo si no lo dejaré para la noche aunque como me surja algún problema no habrá nadie para ayudarme. Aquí lo que tengo descargado y el estado de mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te sirve: https://mega.co.nz/#!pxtjyYoY!UFMHv-...yGbZNh_awVhsr0
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero SherlockBourne veo que eres el king
estuve leyéndome todo me vi la review y me a flipado la King droid. Me visto el tutorial y parece muy fácil instalarlo lo único es que nunca e tocado el móvil a ese nivel. Me descargado lo que pide en la descripción del video tutorial y este es mi estado del móvil. No tendría por que darme ningún problema verdad ( es la primera vez que voy hacer esto) si se tarda poco y alguien me puede dar soporte después de comer de lujo si no lo dejaré para la noche aunque como me surja algún problema no habrá nadie para ayudarme. Aquí lo que tengo descargado y el estado de mi movil![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaré para esta noche así luego configuró todo tranquilamente. Una última pregunta, cuanto se tarda más o menos en completar todo el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||