![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¡Lleva sin notificarme Tapatalk la tela de tiempo! Ya me decía yo que era raro que no hablaseis... ¿alguna duda?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo la ROM que no me pilla 4G, y eso que no he tocado nada mas
|
|
|
|
Ve a Ajustes, Más redes, Redes móviles, Modo de red y mira a ver si tienes activada la opción de 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito a ver si alguien me echa un cable
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda que no me suena ese mod pero si tienes gravity o wanam o algun launcher lo puedes hacer tambien si no encuentras el mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que quite la rom y puse otra después de quitarla he echo los Wipes y format así que no debería de quedar mierda por el móvil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo instalado en la 6.3 y funciona perfectamente. ELZAFIRA46 by Patatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Colgarlo en la repo si podéis por favor que debo de tenerlo corrupto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero SherlockBourne veo que eres el king
estuve leyéndome todo me vi la review y me a flipado la King droid. Me visto el tutorial y parece muy fácil instalarlo lo único es que nunca e tocado el móvil a ese nivel. Me descargado lo que pide en la descripción del video tutorial y este es mi estado del móvil. No tendría por que darme ningún problema verdad ( es la primera vez que voy hacer esto) si se tarda poco y alguien me puede dar soporte después de comer de lujo si no lo dejaré para la noche aunque como me surja algún problema no habrá nadie para ayudarme. Aquí lo que tengo descargado y el estado de mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejaré para esta noche así luego configuró todo tranquilamente. Una última pregunta, cuanto se tarda más o menos en completar todo el proceso?
|
|
|
|
La instalación completa puede tardar... 15 minutines o 20.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ehizan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al tanto. Esto hace que el escritorio con el launcher de serie giré a horizontal? Saludos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Para mi imprescindible |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:10:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

estuve leyéndome todo me vi la review y me a flipado la King droid. Me visto el tutorial y parece muy fácil instalarlo lo único es que nunca e tocado el móvil a ese nivel. Me descargado lo que pide en la descripción del video tutorial y este es mi estado del móvil. No tendría por que darme ningún problema verdad ( es la primera vez que voy hacer esto) si se tarda poco y alguien me puede dar soporte después de comer de lujo si no lo dejaré para la noche aunque como me surja algún problema no habrá nadie para ayudarme. Aquí lo que tengo descargado y el estado de mi movil
.