|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compi espera que me acabo de dar cuenta que no he metido el framework, un segundo, lo solucionó.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcosuper7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el LED de notificaciones cuando me llega un mensaje de whatsapp (cuando carga y cuando se enciende si me funciona) ¿Alguien sabria darme una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta debe estar activada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedo ponerlo...
https://www.dropbox.com/s/v08vsymocf...Flex_2.4v2.zip Ejecutalo desde recovery ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es ponerte la cloudyg3 que ya los llevas de serie.. Jiji
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decia yo... Si estaba casi seguro que era ese... Pues disfruta y piensate lo demás.. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Bueno,rom instalada y simplemente me encanta !!! Funciona a la perfección. Lo único que me hace falta es el fondo que he visto que tiene un usuario que pone LG g2 flex.Si es posible.gracias.
Edito : El fondo lo tiene @Marcosuper7 . Si puedes subirlo te lo agradecería mucho. Gracias! Última edición por soun Día 20/06/14 a las 14:04:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,rom instalada y simplemente me encanta !!! Funciona a la perfección. Lo único que me hace falta es el fondo que he visto que tiene un usuario que pone LG g2 flex.Si es posible.gracias.
Edito : El fondo lo tiene @Marcosuper7 . Si puedes subirlo te lo agradecería mucho. Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Marcosuper7;13552369][center]Me encanta esta ROM!!!...
A mi también! Pero me gustaría aun más con tu fondo de pantalla de lg g2 flex! Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|