![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que tengáis problemas con la cámara. Podéis ir a SlimCenter y le dais a sitio web de Slim
. Cuando estéis en él, buscáis Downloads una vez allí elegir addons. En addons encontraréis las gapps de Slimkat, pero la última descarga es un fix para la cámara. Espero que os sirva. Si tenéis actualizada la rom, dentro de Slimota sale la opción descargar Gapps, le dais y os lleva directamente al lugar donde podéis descargar el fix de la cámara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pase por casa y tenga un rato cambiaré las gapps que he encontrado unas que me gustan más.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2012857 A ver si le doy un repaso al post que lo tengo muy abandonado. |
|
|
|
Pues a mi el fix de la camara al instalarlo tampoco me funciona. No se que pasara a la camara pero imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de actualizaciones????
Ya q la última fue fallida y no iniciaba el móvil |
|
|
|
Shine ha dicho que la última build se va a retrasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no sabia nada desde la 5.7 erronea
|
|
|
|
Desde hace unos dias tengo problemas con las llamadas... no las puedo recibir... pero si realizar... y al ir a volver a descargar la rom he visto que no puedo acceder a la pagina de descargas... alguien sabe algo???
![]() ![]()
|
|
|
|
Ni idea, volví a cm11 y me va muy bien. Eso si, no me quedé en aosp porque me daba algún problema raro y pasé de odin. Además si te funciona el xposed puedes hacer todo. 😉😁
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Si es que estaba viendo que todo se actualizaba y esto parado parado.... Tenía ganas de cm11 y slim no crecía. Nos vemos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a grullita su comentario: | ||
|
|
|
Sí una versión de una rom da muchos problemas, no nos empeñemos en usarla. Probamos con otra hasta que encontremos la que menos problemas nos de. El objetivo, para mi, es hacer que el teléfono funcione como siempre debió funcionar, y no tan lamentable como nos lo entrega Samsung. No seamos talibanes de una rom
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Helion21 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya intente pasarme a otra pero las gaps no se pq me dan error y lo único q puedo instalar es esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
como va esta rom estoy buscando una que funcione bien en su momento lo hacia pero no iva el punto de acceso wifi ya va ?
|
|
|
|
Prueba AOSP, ahora mismo es de las que mejor va, por no decir la que mejor va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para instalarla?
Wipe cache, dalvik. Wipe data? Luego instalo la actualización Después el archivo de modelo P. Hay q cambiar gaps? Es que me lio, ya lo siento, pero no quiero pasar por odin otra vez. Grx |
|
|
||||
|
||||
|
Sí es actualización, con wipe caché y dalvik vale, luego flasheas la nueva build y ya está.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado sin cobertura, me sale como sino tubiera servicio.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»