![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
No se hace la instalacion desde el recovery se instala como una app, yo La instalo con el air android |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tercer ciclo con archikernel. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi sorpresa ,con el Boeffla hago el mismo consumo o mejor ,y no tengo problemas en la reproducción de musica. Ahora bien ,no suena igual de bien que elarchi y los juegos van algo más flojillos
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla tiene el perfil de archie, en los ajustes del equalizador.
|
|
|
|
Yo he usado boeffla y yankk, y nunca habia pasado de 15 o 18 horas con 3 de pantalla. y con archi 1 dia , 3 horas de pantalla y 30 min de conversacion . Estoy sorprendido con el rendimiento . De todas formas acabare probando boeffla con el tiempo . Conque configuracion logras esos consumos?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a haplo4422 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Configuración zzmovie + battery yank . -25v |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a el_buda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que quieren volver al archi...al parecer no pueden hacerlo si no es teniendo instalado primero el kernel stock que trae la ROM? No es así?
Entonces... Como se pasa del yank o boeffla al archi? |
|
|
||||
|
||||
|
ROM-Kernel- ROM-Kernel- ROM-Kernel-ROM-Kernel-ROM.........
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es el kernel stock? Es el que trae la rom al instalarla?? Cual kernel recomiendan? Pasen el link xfa el q recomiendan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boeffla-kernel.de/index.p...10-31-06-13-16 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira raff estos son los consumos de bateria del segundo ciclo de carga cress q va bien o mal. Porq sino cambio de kernel y pruebo el q me recomiendas q opinas?
![]()
|
|
|
|
Segndo ciclo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues si, lo cambiaria. Es el primer ciclo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que configuracion llevas? Creo que te hace falta ajustarlo un poquito, pero vamos eso ya es cuestion de gustos.
|
|
|
|
Que me recomiendas? Lo llevo tal cual sin undervolt ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es mi segundo ciclo amigo raff222 crees q anda bien o mal. O mejor me cambio ahorita al boaffla stable onmirom? Tu cual andas amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Zzmoove battery yank
Zen/Zen Readahead buffer 512/1024 UC 1200 AFTR+LPA /off GPU CPU voltajes sin tocar Touchboost 400 Android Logger off Cita:
Por cierto el touchboost esta en la pestaña pantalla+led la opcion se llama impulso altocar la pantalla Última edición por raff222 Día 05/07/14 a las 22:21:38 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno raff222 ya instale el kernel boaffla stable onmirom espero y me vaya mucho mejor q el q trae la rom? Solo q me imagino para ver resultados tengo q esperar 2 o 3 ciclos otra ves. Y sera bueno utilizar las config q pusiste o la pruebo asi no mas solo con el kernel instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok amigo muchas gracias x tu ayuda espero y no haya necesidad de config el kernel y este asi nada mas x cualquier consulta hay comento y saludos desde El Salvador
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»