|
|
||||
|
||||
|
Cenesys v1.0.5 disponible en breves en google play.
CHANGELOG Nuevos modos. Modo Llamada: Activa el bluetooth cuando recibes o realizas una llamada y sincroniza con el coche, una vez terminada la llamada se desactiva (se complementa con el modo coche). Modo 2G: Gestiona la red de forma automática cambiando de 3G a 2G al estar conectado a una red WiFi (mejora consumo de batería). Modo Doble Toque: Enciende la pantalla al realizar doble toque sobre ella. Soporte idioma Catalán. Soporte idioma Portugues. Optimizaciones Modo cpu: Evita que un kernel que reinicie las frecuencias pierda sus valores y funcione incorrectamente. Modo cpu: No restaura al máxima frecuencia del kernel sino la actual antes de entrar en este modo. Modo Bloqueo: Mejoras en el funcionamiento evitando que funcione incorrectamente en algunas circunstancias. Modo Horas: Añadido soporte para Android L en este modo. Modo Datos: Añadido soporte para Android L en este modo. Modo Cache: Añadido soporte para dispositivos que no eran compatibles. Restauración del backup de redes wifi ahora corregido. Reinicializa el tiempo estimado al iniciar el terminal. Restaura los ajustes anteriores al iniciar el terminal. Mejoras al reinicializar la aplicación al ser cerrada desde la multitarea. Mejoras en horas tranquilas: Al deshabilitar los sensores también se deshabilitará el modo doble toque para evitar consumo de batería. Limpieza de notificación al salir del modo ahorro. Mejoras de restauración de ajustes al cambiar el intervalo de batería. Las notificaciones son solo informativas excepto si está activado el modo ubicación. Corrección del problema al usar "Ok Google" al tener activada la accesibilidad. Mejoras en el modo sobrecalentamiento: - 45º reduce frecuencias. - 51º mata todos los procesos que puedan estar produciendo el calentamiento. - 54º apaga el dispositivo. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modo sobrecalentamiento se refiere a la Cpu? Si es así 45 me parece muyyyyy bajo, ahora mismo sin hacer nada especial en el synapse me marca 46-47
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se refiere a temperatura de la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Los mejores 2 euros gastados de mi vida......
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que exagerado eres tio... no son 2€ son menos... jajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo de verdad concuerdo con el amigo estoy muy contento con la aplicacion y con estas mejoras uff mucho mas y te lo dice alguien que vive en un país con un control cambiario aquí los $ son oro
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a henryarias78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra saber eso y más de alguien que tiene problemas para tener dolares en su pais por el cambio de moneda. Espero que pronto google de una solución para esto.
|
|
|
|
Carai cuantas cositas interesantes en esta version!! Genial!!
|
|
|
|
Actualizada en el nexus 4 sin problemas, me encantan las mejoras.
En el nexus 7 2013 tengo instalada la version 4, pero ahora no me aparece en el play para poder instalar o actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la versión en la tablet y prueba a instalarla de nuevo. Como hay backup puedes restaurar todos los ajustes en un solo click y no pierdes nada.
|
|
|
|
El problema es que no me aparece en el play para poder descargarla o actualizarla y si abro el play con el navegador me pone que la aplicacion no es compatible con el nexus 7. La version 4 si que me aparecia como compatible para el nexus 4 y el 7. La 5 solo me aparece compatible para el nexus 4.
A lo mejor lo del modo 2g tiene algo que ver ya que la tablet no lo necesita y es por lo que no aparece. Mañana probare a desinstalar la versión de la tablet y a ver si puedo instalar la nueva versión, sino restaurare la versión que tengo guardada con el titanium. Última edición por botty Día 10/09/14 a las 00:37:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Requiere Android 4.2 y versiones superiores Pasa el apk del telefono a la tablet y si tienes la misma cuenta debería funcionarte bien. EDITO: - Es posible que el nuevo modo 2g haga pensar al google play que no es compatible. Pasando el apk desde el telefono a la tablet se puede instalar y funcionar siempre que sea la misma cuenta como si se tratase de un respaldo. Última edición por kisler Día 10/09/14 a las 00:50:47 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de pasarla del móvil a la tablet y todo perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
|
he comprado esta aplicacion porque es la mejor. una pregunta, se puede hacer la traducion en italiano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, otros compañeros la han hecho tanto en portugués como en catalán.
|
|
|
|
Lastima que no podre comprar esta app! http://squandroid.blogspot.com/2014/...ogle-play.html ...sera que power batery en sus verciones anteriores me funcionara igual¿?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se como va el tema de pagos en paises de américa pero se que hay varios usuarios de es zona incluida Venezuela que la tienen. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»