|
||
|
|
||||
|
||||
|
Garganta de Cuartos en Losar de la Vera (Cáceres)
Editada con Snapseed ![]() Foto Original
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xelu811 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viva la poca luz y el HDR
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Marcos604 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm, que buenos! Esos no los he probado, pero también me gustan con salsa de tomate picante!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo el hilo de fotografía y me he encontrado con este post del compa majofesa y de hace varios meses. En el enlace que pone para las apk de la cámara Lenovo aparece como la última versión la 4.0.1.0037.141126. Alguien sabe si efectivamente ésa es la última versión de la apk de la cámara Lenovo o hay otra más reciente o mejor en alguna otra parte? Funciona en nuestro S5? Saludos
Última edición por Xim0 Día 26/06/15 a las 20:08:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,
Estoy leyendo el hilo de fotografía y me he encontrado con este post del compa majofesa y de hace varios meses. En el enlace que pone para las apk de la cámara Lenovo aparece como la última versión la 4.0.1.0037.141126. Alguien sabe si efectivamente ésa es la última versión de la apk de la cámara Lenovo o hay otra más reciente o mejor en alguna otra parte? Funciona en nuestro S5? Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el teléfono desde hace 4 días y estoy pensando en devolverlo por la cámara ![]() Como puede ser que a veces haga fotos impresionantes y otras veces están borrosas? He probado a ajustar todos los parámetros que os he leído en estas páginas, y además he mirado que mi Android es el 5.0...lo cual parece que tampoco agua mucho, no? Alguna sugerencia? Se arreglará con actualizaciones y ajustes? Es cuestión de aprender a usar los modos de la cámara? Tengo un niño de 15 meses y no hay forma de que salga bien. .. ![]() Agradecería todos vuestros comentarios... ![]() Lo pongo en este hilo porque es de la cámara....y si consigo solucionarlo y me lo quedo, espero compartir mis fotos x aquí!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo el teléfono desde hace 4 días y estoy pensando en devolverlo por la cámara ![]() Como puede ser que a veces haga fotos impresionantes y otras veces están borrosas? He probado a ajustar todos los parámetros que os he leído en estas páginas, y además he mirado que mi Android es el 5.0...lo cual parece que tampoco agua mucho, no? Alguna sugerencia? Se arreglará con actualizaciones y ajustes? Es cuestión de aprender a usar los modos de la cámara? Tengo un niño de 15 meses y no hay forma de que salga bien. .. ![]() Agradecería todos vuestros comentarios... ![]() Lo pongo en este hilo porque es de la cámara....y si consigo solucionarlo y me lo quedo, espero compartir mis fotos x aquí! ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionantes fotos!!!!
Entonces no es problema de la cámara? Las fotos del niño en interior lo entiendo, pero en la playa? Unas si y otras no? ??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es una cámara de móvil, así que tiene obviamente algunas limitaciones. En situaciones de plena luz en el exterior no debería haber ningún problema, y yo no suelo tenerlos. Pero pillar un niño en movimiento en interior es una situación que a cualquier móvil le costaría mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva remesa, recortadas y retocadas(sin filtros) con la app de instagram. Si os interesa, mi instagram es cjrives
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a CJR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a arr04 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a arr04 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() La primera de blanco y negro fue editada con snapseed la última es la original y ninguna de las 2 fotos tiene hdr solo la de enmedio Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk Última edición por AlexDiaz98 Día 02/07/15 a las 12:58:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlexDiaz98 su comentario: | ||