|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de reiniciar me sale este mensaje de error. Sabéis a que puede deberse o en qué puede afectarme?
"Desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido." Última edición por ulises_ Día 04/05/14 a las 10:50:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras prueba a hacer un wipe cache y dalvik
|
||||
|
||||
|
Por que no se llevan bien el teclado y el lg 4.4.2
|
||||
|
||||
|
Hola Compis! El teclado SwiftKey causa conflicto en sus versiones más actualizadas, prueba buscar una antigua, si quieres probar te paso la mía con la que no me dan conflicto!
https://www.dropbox.com/s/n9fbplwspgp08qh/hVCKNiRp.apk Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compis! El teclado SwiftKey causa conflicto en sus versiones más actualizadas, prueba buscar una antigua, si quieres probar te paso la mía con la que no me dan conflicto!
https://www.dropbox.com/s/n9fbplwspgp08qh/hVCKNiRp.apk Un saludo ![]() Si no te importa te la cojo y la pongo en el MagixRom Control. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo por fin en mi G2,despues de unas cuantas complicaciones consegui instalarla
lo poco que he investigado me ha gustado mucho,conforme vaya indagando mas os comentare!Gracias al equipo por crear esta rom que sin duda tiene una pinta que ojo... Saludos compañeros!
|
|
||||
|
||||
|
Subido SwiftKey al MagixRom Control que no da problemas gracias al amigo @tjbauer33
|
||||
|
||||
|
realmente es increible la rom como va yo estube una semana para instalarla y merecio la pena y lo mejor la ayuda de los chef y los compis gracias a todos por esta cacho rom tan modificable y sin lag ni na de na
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djserx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no hay un aaplicacion o algo para poner el calendario transparente?? gracias espero vuestras respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|