|
||
|
|
||||
|
||||
|
La version 4.0.2 esta desde la r19 donde aparecian ciertos bichos e incluso FC.
Pero esta es la r36,donde esos bichos se han corregido y os aseguro que es superestable y fina,eso si,yo SIEMPRE flaseo con FULL WIPE es la unica forma de asegurarme que si sufro un bicho saber qu es de la rom y no de una configuracion propia,pues segun se van actualizando la rom,algunos software,dejan de funcionar e incluso provocan conflictos. Un ejemplo,en esta r36 las transparencias que se podian connfigurar con Sense 6 Toolbox v 1.3.5.1 NO son efectivas,habra que esperar a una nueva version de Sense 6 ToolBox,pero la rom en si es una maravilla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Para quien aun no haya flaseado nada,la version oficial de InsertCoin 4.0.2 Rom YA ESTA disponible en el blog de InsertCoin Rom.
No obstante,se sigue avanzando en la rom rom,y ya esta disponible la r45 con nuevas libreias de Faceboock,wassap,dropbox,titanium y drive,ademas de una nueva actualizacion de play store,resources htc,IME,Prisma y build-prop.......... InsertCoin Rom SVN r45 ( 4.0.2 + ) Enjoy !!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la rom, va muy bien
, el único inesperado que eh tenido fue el wifi, que parece a ver perdido el alcance, el resto va muy bien.Todavía creo que hay mucho que hacer por este rom y me imagino que nos vamos para la 4.0.3 . De todas maneras animo a todos a utilizar esta versión de la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=BugattiDJ;15114140]Para quien aun no haya flaseado nada,la version oficial de InsertCoin 4.0.2 Rom YA ESTA disponible en el blog de InsertCoin Rom.
No obstante,se sigue avanzando en la rom rom,y ya esta disponible la r45 con nuevas libreias de Faceboock,wassap,dropbox,titanium y drive,ademas de una nueva actualizacion de play store,resources htc,IME,Prisma y build-prop.......... InsertCoin Rom SVN r45 ( 4.0.2 + ) No dije nada, descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Día 2 con la rom :
> La duración de la batería esta mucho mejor. > La fluidez de navegación mejoro. > La velocidad en gestionar la cámara mejoro muchísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucho cambio con respecto a la 4.0 que llevo ahora?
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar de la 4.01 a la 4.02 he vuelto atrás ya que utilizo el Xposed y Sense 6 Toolbox y parece que hay alguna incompatibilidad que no me deja instalar o desistalar aplicaciones o widget en los escritorios
Edito: parece que el problema es del Sense 6 Toolbox versión 1.3.6 ya que lo he actualizado a esa versión desde la 4.01 y me ocurre igual... puffffffffff Edito otra vez: por lo que he comprobado es culpa de la actualización del Framework, en cuanto lo actualizo a la 2.61 se fastidió. Y si no la actualizo, después de instalar la I.C. queda deshabilitada ¿alguna idea? Última edición por josevg Día 02/09/14 a las 16:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No han sacado ninguna rc nueva o donde puedo ver si hay alguna mas nueva a la r45?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://code.google.com/p/insertcoin...ly/source/list En la ficha indica V45 ( como ultima versión ). Esperemos que salten a la 4.0.3
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la version del Repositorio SVN de Tortoise.COmo te diria yo,es una especie de almacen donde se van añadiendo retoques y actualizaciones a la rom,que sirven a modo de Betatesters sin tener que esperar a la oficial,ademas,si el equipo cocinero te autoriza,puedes añadir arreglos a la rom. Espero qeu me hayas entendido. Saludos. ![]() ![]() ![]() P.D.: Si mal no he leido de rebote por XDA,no parece que vayan a sacar muchas mas actualizaciones,ya que como estan dadno soporte a M7 y M8,estan a la espera de la base De Android Lemon que esta a la vuelta de la esquina,igual a finales de este mes y ahi si tendremos ya como maquina virtual de Android ART y adios Dalvick.
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que si hay r45 , tendrán que sacar la final y quizás ya lo dejen un poco aparcado ( que esperemos que no , que da gusto ver el Foro así y no como antes)
|
|
|
||||
|
||||
|
La acaban de poner!!!
Full ROM SVN on R61 4.0.3 finished get it here https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712467096 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tiene toggles o si no de donde bajarlos y ponerlos?
EDITO: No tiene los dichosos toggles Última edición por Ganondorf Día 05/09/14 a las 15:34:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya diréis impresiones, yo es que con la 4.0.1 estoy encantado. Nunca mi One fue mejor que ahora y con el tema de Vasy ya te cagas jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
ultima rom r66 insertcoin 4.0.3
https://yadi.sk/d/X299I0DFb6TAL
|
|
||||