|
|
||||
|
||||
|
Los que les ha saltado la actualizacion de movistar... Teneis el fallo del consumo de blutooth y enviar sms?
|
|
|
|
|
|
Y digo yo. ¿Como puede ser que tras ser restaurado de fábrica se quede en KitKat, si de fábrica viene con 4.2.2?
|
|
|
|
Porque se queda limpia en la rom que tienes que es kit kat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi también me pasa. Tambien llevo Swiftkey. Alguna solución? Otro fallo que he detectado es que cuando entro en las pestaña de Widgets y empiezo a navegar entre ellos, de repente sale una notificación en negro delante de la pantalla, imposible de leer porque sale en décimas de segundo y me manda a la pantalla de inicio la cual tarda varios segundos en cargar los iconos y el widget del reloj y demás No me gusta eso nada y no se que hacer. Soy de la actualización de Movistar y le hice el reset después de instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De momento cambios no más que la barra superior y poco más... |
|
|
|
Movistar
Actualizado hoy mismo por wifi. Los SMS sin problemas, camara enfoca más rápido y en general más fluido. |
|
|
|
Hace más de una semana se lo actualice a un amigo, libre comprado en Amazon, D802 de 16 GB por OTA y sin problemas también le funciona bien.
|
|
|
|
Bluetooth comprobado, emvia y recibe sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puse ayer en conctato con lg españa y ma dicho lo mismo que siempre que la estan puliendo para que no salga con bug y que poreso se esta retransando, ya pronto estara lista, esto me ha dicho lo mismo que siempre vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo: 2 de abril de 2014 22:41
Buenas me pongo eb contacto con vosotros para saber cuando vais a actualizar el lg g2, vodafone y movistar an actualizado y yo comprado libre por 549€ nada, esto ya es un poco cachondeo la verdad. Un saludo espero respuesta Ellos:LG España 3 de abril de 2014 9:34 Hola Alberto. Sentimos hacerte esperar. Estamos trabajando lo más rápido posible en actualizar nuestros LG G2, pero no queremos encontrar bugs después del lanzamiento. Por eso estamos siendo cuidadosos y solo queremos lanzarla cuando estemos seguros. Danos un poco de tiempo, ya casi la tenemos. Un saludo, LG España |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta que seguro os parece tonta: por que a unos les salta la actualizacion a v20a y otros a v20b?
|
|
|
|
ellos mismos se quitan la credibilidad no es más fácil decir están los servidores colapsados y la vamos soltando poco a poco??? Q cajones pulir si es la misma en toda europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
b: Libres. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Impresiones.El mòvil va más suelto,antes ya iba muy bien.Ahora mejor.Decir que lo de bluetooth está cosa que no me preocupa porque se ve que es un bug.Cambios ligeros en la interfaz como los colores de los iconos de cobertura batería,personalmente me gustaba más el azul de jelly bean.El brillo auto funciona a la perfecciòn.La cámara la veo igual a decir verdad.La batería es pronto para hablar hasta que no descargue y vuelva a hacerle el ciclo.Noto mayor rapidez en la apertura de aplicaciones.La pena que no esté arreglado lo se la càmara sino de 10.Lo dejaré en un 9 por eso y por el bug bluetooth.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso mimso pie so yo, si es lo mismo con loa mismo bug y todo que van hacer una especial para los libres?, jajajaaj ni de coña.
|
|
|
|
Yo sigo con JB :'(
Para cuando????? A mi no me rula la actualización en el PC Suite o.O "error al conectar al servidor" |
|
|
|
|
|
La semana que viene.....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|