Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas
Viejo 21/03/14, 08:44:34
FullDroid FullDroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Most_wanted Ver Mensaje
Desde que he pasado por la rom stock mg2, la vida de la batería ha aumentado !! PD: Qué programa GPS usáis? ¿Con cuál os va bien el gps? La que viene por defecto o usáis otro?
Que GPS viene por defecto? Yo no uso GPS en el móvil... Tengo el coche con un buen navegador incorporado en el salpicadero con detector de radares real... No de esos que son un programa instalado que dice que a lo mejor hay un radar... XD
Responder Con Cita

Viejo 21/03/14, 08:53:00
Usuario muy activo

Información para todos: siempre recomiendo que antes de flashear una nueva build, en el mismo hecho de entrar en recovery, hacer un Backup... Luego instalar la nueva rom... Si vemos que algo no nos gusta de la nueva build hacemos un restore y volvemos a como teníamos el teléfono hace 5 minutos, sin más dolores de cabeza ni tener que instalar nada ya que a nivel de app estaría totalmente actualizado ese Backup...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:03:13
buso buso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Versión de ROM: Lineage
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por FullDroid Ver Mensaje
Como puede ser que no funcione buso el que yo hice? Si lo hice con el app2zip que me pasaste... Hice 3 zips, y ni uno funciona... Hago algo mal? Como los haces tu?
acabo de comprobar el app2zip y no se si vale para kitkat o solamente crea zip para restaurar en el mismo terminal que se creo, estoy investigando un poco.
Pero con lo que tengo en casa ahora mismo se me acabo el tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 09:05:02
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por buso Ver Mensaje
acabo de comprobar el app2zip y no se si vale para kitkat o solamente crea zip para restaurar en el mismo terminal que se creo, estoy investigando un poco.
Pero con lo que tengo en casa ahora mismo se me acabo el tiempo.
Tranquilo, si es por incompatibilidad ya buscare cosas a ver si encuentro algo. Va! a cuidar al pequeño ejército que tienes en casa!! ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:15:25
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
vale pues voy a meter la del 17 con el cambio de ram y de las luces y añadire para tener los marcadores del navegador, porque la del 19 no me va bien, no lo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:18:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
vale pues voy a meter la del 17 con el cambio de ram y de las luces y añadire para tener los marcadores del navegador, porque la del 19 no me va bien, no lo entiendo
Sí, se puede cambiar antes de flashear la rom, substituyendo los archivos con el winrar mismo... Así vas a la directa y es más rápido que hacerlo luego con el teléfono... To si tienes tiempo, te paso la build del día 19 con todo hecho... Excepto lo de los leds que a mi me gustan... Te lo puedo subir a Dropbox... Si lo quieres dímelo que lo subo..
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:23:25
Usuario muy activo

si pasamelo porfavor, voy a meter la del 17 y configurado todo! y vuelvo a probar la del 19 que tu me pases. Una cosa al intentar meter cosas en el zip de la rom me dice que no puedo. La descomprimo?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:28:16
Usuario muy activo

Cita:
si pasamelo porfavor, voy a meter la del 17 y configurado todo! y vuelvo a probar la del 19 que tu me pases. Una cosa al intentar meter cosas en el zip de la rom me dice que no puedo. La descomprimo?
No tienes que descomprimir nada, arrastra el archivo substituyendo el del zip y nada más... Con que programa lo haces? A mi me funciona con 7zip y con winrar también... Arrastras el archivo? No aguas copiar y pegar... Arrástralo... Ahora empiezo a subir la del día 19... Tiene mejora de ram, no tiene el bug de volumen bajo en llamadas entrantes, marcadores de Gmail. Cuando esté subido te paso el link.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 09:32:10
Usuario muy activo

Pues arrastro y intenta pasarlo pero se vuelve a caer, con winrar parece que si esta copiando
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:36:52
Usuario muy activo

Cita:
Pues arrastro y intenta pasarlo pero se vuelve a caer, con winrar parece que si esta copiando
Sí usas 7zip hasta que no cierras la ventana no guarda nada... Realmente si lo cambia... De todas formas verifica que este cambiado realmente... No la vayamos a liar
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:39:01
Usuario muy activo

si le doi a añadir archivo y ya me salta lo de sobreescribir. Instalando ya la del 17. Hago copia y prueba la tuya del 19.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 09:39:28
Usuario muy activo

Eso que vuelve a caer, realmente lo que es es un parpadeo para regenerar la lista, es como apretar el f5 para regenerar una carpeta de Windows... Creo que ya lo haces bien..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 10:08:36
Usuario muy activo

Cita:
Eso que vuelve a caer, realmente lo que es es un parpadeo para regenerar la lista, es como apretar el f5 para regenerar una carpeta de Windows... Creo que ya lo haces bien..
En la del 19 que vas a subir, ya viene añadido lo de las luces, mejora ram, marcadores navegador. Se me olvida algo?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:15:07
Usuario muy activo

Cita:
En la del 19 que vas a subir, ya viene añadido lo de las luces, mejora ram, marcadores navegador. Se me olvida algo?
Eliminado apk del teléfono de system y añadido teleservice en priv-app para eliminar el bug de volumen bajo en llamadas entrantes, marcadores Gmail, mejora RAM cambiando los valores de build prop a 64 y 304, añadido una línia al build prop para mover las app a la targeta sd real, hasta ahora moviamos las app a la sd, però realmente estaba en la memoria interna, solo falta lo de las luces porque no lo uso... Quedan 10 minutos y ya estará en Dropbox.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario:
Viejo 21/03/14, 10:17:04
Usuario muy activo

Y sabes porque me paso al instalar la del 19 que no me cogía cobertura el móvil? incluso me desapareció el icono de la señal móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:24:11
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Versión de ROM: SlimKat
Tu operador: Movistar
Cita:
Eliminado apk del teléfono de system y añadido teleservice en priv-app para eliminar el bug de volumen bajo en llamadas entrantes, marcadores Gmail, mejora RAM cambiando los valores de build prop a 64 y 304, añadido una línia al build prop para mover las app a la targeta sd real, hasta ahora moviamos las app a la sd, però realmente estaba en la memoria interna, solo falta lo de las luces porque no lo uso... Quedan 10 minutos y ya estará en Dropbox.
Si instalamos esto hay un hacer wipe data para luego instalar las aplicaciones que queramos ya directamente en la sd? O se meten ellas directamente? Lo del cambio a la sd lo va a hacer Rox?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:37:33
Usuario muy activo

Cita:
Y sabes porque me paso al instalar la del 19 que no me cogía cobertura el móvil? incluso me desapareció el icono de la señal móvil.
Creo supongo y espero que fuera porque empezó a instalar lo del teleservice... Y luego salió el error... Puede que creará algún conflicto de ese tipo... No lo sé seguro.

https://www.dropbox.com/s/x476rmfpkj...IAL-codina.zip

Solo falta lo de los leds, flashearlo como cualquier otra actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/14, 10:41:46
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por marquesYOLO Ver Mensaje
Si instalamos esto hay un hacer wipe data para luego instalar las aplicaciones que queramos ya directamente en la sd? O se meten ellas directamente? Lo del cambio a la sd lo va a hacer Rox?
Lo del cambio de memorias lo averiguo al cabo de 10 minutos de hacer la rom, creo yo que lo insertará en la siguiente versión. No hagas ningún wipe data (que manía le tenéis al wipe data) ja jajajjaaj.
Simplemente mover las app a la sd, clean máster lo hace de forma masiva, o si no, ajustes/aplicaciones/ das a la app en concreto y pone mover a sd.
Inconvenientes es que cuando enciendas el móvil hasta al cabo de algún minuto te pensarás que no tienes las app instaladas.. Aparecen al cabo de un rato...

Has probado mx player pro? Ya no tengo ningún fallo, y también es para audio (se tiene que activar).
Responder Con Cita
Viejo 21/03/14, 10:44:46
marquesYOLO marquesYOLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 (GT-I8160)
Versión de ROM: SlimKat
Tu operador: Movistar
Cita:
Lo del cambio de memorias lo averiguo al cabo de 10 minutos de hacer la rom, creo yo que lo insertará en la siguiente versión. No hagas ningún wipe data (que manía le tenéis al wipe data) ja jajajjaaj.
Simplemente mover las app a la sd, clean máster lo hace de forma masiva, o si no, ajustes/aplicaciones/ das a la app en concreto y pone mover a sd.
Inconvenientes es que cuando enciendas el móvil hasta al cabo de algún minuto te pensarás que no tienes las app instaladas.. Aparecen al cabo de un rato...

Has probado mx player pro? Ya no tengo ningún fallo, y también es para audio (se tiene que activar).
Y eso qué ventajas tiene aparte de que supongo que podrás instalar más aplicaciones...

Definitivamente, Rocket Player es mi reproductor de música preferido, he probado bastantes y para mí no hay color.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/03/14, 10:45:57
Usuario muy activo

Cita:
Creo supongo y espero que fuera porque empezó a instalar lo del teleservice... Y luego salió el error... Puede que creará algún conflicto de ese tipo... No lo sé seguro.

https://www.dropbox.com/s/x476rmfpkj...IAL-codina.zip

Solo falta lo de los leds, flashearlo como cualquier otra actualización.
Para los led voy a meter el archivo de buso dentro del zip que has subido. Es correcto así?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2

Reglas de Mensajes