|
|
||||
|
||||
|
Que GPS viene por defecto? Yo no uso GPS en el móvil... Tengo el coche con un buen navegador incorporado en el salpicadero con detector de radares real... No de esos que son un programa instalado que dice que a lo mejor hay un radar... XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Información para todos: siempre recomiendo que antes de flashear una nueva build, en el mismo hecho de entrar en recovery, hacer un Backup... Luego instalar la nueva rom... Si vemos que algo no nos gusta de la nueva build hacemos un restore y volvemos a como teníamos el teléfono hace 5 minutos, sin más dolores de cabeza ni tener que instalar nada ya que a nivel de app estaría totalmente actualizado ese Backup...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero con lo que tengo en casa ahora mismo se me acabo el tiempo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, si es por incompatibilidad ya buscare cosas a ver si encuentro algo. Va! a cuidar al pequeño ejército que tienes en casa!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
vale pues voy a meter la del 17 con el cambio de ram y de las luces y añadire para tener los marcadores del navegador, porque la del 19 no me va bien, no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, se puede cambiar antes de flashear la rom, substituyendo los archivos con el winrar mismo... Así vas a la directa y es más rápido que hacerlo luego con el teléfono... To si tienes tiempo, te paso la build del día 19 con todo hecho... Excepto lo de los leds que a mi me gustan... Te lo puedo subir a Dropbox... Si lo quieres dímelo que lo subo..
|
|
|
||||
|
||||
|
si pasamelo porfavor, voy a meter la del 17 y configurado todo! y vuelvo a probar la del 19 que tu me pases. Una cosa al intentar meter cosas en el zip de la rom me dice que no puedo. La descomprimo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que descomprimir nada, arrastra el archivo substituyendo el del zip y nada más... Con que programa lo haces? A mi me funciona con 7zip y con winrar también... Arrastras el archivo? No aguas copiar y pegar... Arrástralo... Ahora empiezo a subir la del día 19... Tiene mejora de ram, no tiene el bug de volumen bajo en llamadas entrantes, marcadores de Gmail. Cuando esté subido te paso el link.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues arrastro y intenta pasarlo pero se vuelve a caer, con winrar parece que si esta copiando
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si le doi a añadir archivo y ya me salta lo de sobreescribir. Instalando ya la del 17. Hago copia y prueba la tuya del 19.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que vuelve a caer, realmente lo que es es un parpadeo para regenerar la lista, es como apretar el f5 para regenerar una carpeta de Windows... Creo que ya lo haces bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
En la del 19 que vas a subir, ya viene añadido lo de las luces, mejora ram, marcadores navegador. Se me olvida algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado apk del teléfono de system y añadido teleservice en priv-app para eliminar el bug de volumen bajo en llamadas entrantes, marcadores Gmail, mejora RAM cambiando los valores de build prop a 64 y 304, añadido una línia al build prop para mover las app a la targeta sd real, hasta ahora moviamos las app a la sd, però realmente estaba en la memoria interna, solo falta lo de las luces porque no lo uso... Quedan 10 minutos y ya estará en Dropbox.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FullDroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes porque me paso al instalar la del 19 que no me cogía cobertura el móvil? incluso me desapareció el icono de la señal móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/x476rmfpkj...IAL-codina.zip Solo falta lo de los leds, flashearlo como cualquier otra actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Simplemente mover las app a la sd, clean máster lo hace de forma masiva, o si no, ajustes/aplicaciones/ das a la app en concreto y pone mover a sd. Inconvenientes es que cuando enciendas el móvil hasta al cabo de algún minuto te pensarás que no tienes las app instaladas.. Aparecen al cabo de un rato... Has probado mx player pro? Ya no tengo ningún fallo, y también es para audio (se tiene que activar). |
|
|
|
|
Cita:
Definitivamente, Rocket Player es mi reproductor de música preferido, he probado bastantes y para mí no hay color. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |