|
||
|
|
||||
|
||||
|
sip esta pero no me sale tal como me dijiste en system app
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, no importa. Borra todo lo relacionado con la aplicación. Caché data y luego la aplicación. Y entras en recovery y haz lo que te dije antes. Y con paciencia porque por ahí creo que puede ir. Digo puede...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, la he puesto limpia con sus seis wipes/formats. He echado en falta el administrador de tareas y widget para liberar ram, pero esta bien así, supongo que la acción de liberar ram cada dos por tres consume más que los propios procesos. Noto falta de exquisitez en fluidez sin el dorimanx 2.6, pero aún así va bastante bien, es un gustazo tener una rom como esta sin la basura de LG, con tweaks de rendimiento y sin bugs.
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, la he puesto limpia con sus seis wipes/formats. He echado en falta el administrador de tareas y widget para liberar ram, pero esta bien así, supongo que la acción de liberar ram cada dos por tres consume más que los propios procesos. Noto falta de exquisitez en fluidez sin el dorimanx 2.6, pero aún así va bastante bien, es un gustazo tener una rom como esta sin la basura de LG, con tweaks de rendimiento y sin bugs.
![]() 1. Ve a la Play Store y descargas Es explorer https://play.google.com/store/apps/d...gs.android.pop si no tienes ya un explorador root instalado 2. Ruta a seguir: dispositivo/system/apps/bootup/LGfilemanager.apk 3. Abres e instalas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podriais decir que hacen los .zip de personalizaciond e la kitchen "MustbBattery y Toogles Mutsicon" se que puedo flashear para comprobar pero si podeis aclararlo por encima o los puedo encontrar en algun hilo mejor!
|
|
|
||||
|
||||
|
nada q no me quiere, nada no hay nada q hacer gracias aureliano
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre algo y si borro los 4 archivos de contacts en system/app y meto los tuyos aureliano, los del paquete f q me pasaste en system/appS/BOOTUP???Los abro e instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
COMPIS, TENEMOS UN COMPAÑERO EN APUROS. Todas. Vuestras sugerencias serán bienvenidas.... |
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona, lo q si te digo es una cosa si meto los tuyos del paquete f ni siquiera me reconoce la aplicacion es decir como si no tuviera ni contactos ni app telefono, con la de la propia rom si q me deja ver contactos, y telefono pero en contactos no puedo editar nada, ni abrirlos
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco funciona, lo q si te digo es una cosa si meto los tuyos del paquete f ni siquiera me reconoce la aplicacion es decir como si no tuviera ni contactos ni app telefono, con la de la propia rom si q me deja ver contactos, y telefono pero en contactos no puedo editar nada, ni abrirlos
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() saludos, |