ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Herramientas
Viejo 10/06/14, 23:01:29
dankovppv dankovppv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
tengo la v 9,2 como me pongo la ultima, puedo pasar de la 9,2 a la ultima o no.
otra cosa que es el knox ese y hace falta o no
lo he estado leyendo y no entiendo porfavor alguien que me ayude y me diga los pasos que tengo que hacer y que descargar, por que me hago un lio si fuera bajar la rom hacer los wipis y instalar pero hay cosas que no entiendo gracias

Última edición por dankovppv Día 10/06/14 a las 23:05:56
Responder Con Cita

Viejo 12/06/14, 01:03:02
dany_zgz dany_zgz no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Buenas compis
Desde hace unos dias me ha aparecido una linea azul en la parte superior de la pantalla que indica el nivel de bateria...supongo que sera alguna app en segundo plano o un widget pero no encuentro el culpable. Ademas cuando lo pongo a cargar se ve como va subiendo la linea hasta el 100%
Tengo la rom angels & demons pero no creo que tenga que ver.
Adjunto captura.
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-06-12-00-12-17.jpg (165.8 KB, 293 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/06/14, 23:44:32
rocio28 rocio28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 edge
Versión de ROM: carhd ROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Queria comentar algo que me viene pasando hace unos dias. Tengo la rom Angels & demons con la version 4.4.2 y modem FNB8 la llevo desde que la publicaron y nunca me ha dado ningun problema y el consumo de la bateria era muy bueno pero desde hace unos dias se me agota muy rapido la bateria acabo de quitarlo de cargar lleva 40 minutos en uso y ya va por el 83% y apenas lo he tocado, tambien noto que se me calienta un poco y no se si es algo normal porque antes no me habia pasado.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/14, 10:48:03
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Versión de ROM: Firmware Oficial
Tu operador: Lowi
Mencionado: 70 comentarios
Buenos dias a todos
.. por aquí.
Vamos por partes...

Cita:
Originalmente Escrito por dankovppv Ver Mensaje
tengo la v 9,2 como me pongo la ultima, puedo pasar de la 9,2 a la ultima o no.
otra cosa que es el knox ese y hace falta o no
lo he estado leyendo y no entiendo porfavor alguien que me ayude y me diga los pasos que tengo que hacer y que descargar, por que me hago un lio si fuera bajar la rom hacer los wipis y instalar pero hay cosas que no entiendo gracias
Hola compi.. lo primero que tienes que tener en cuenta
... son las versiones de Android diferentes que hay para S4 (osea las versiones oficiales que hace Samsung) y lo del Knox. Para empezar.. me imagino ... que si vas con la V 9.2 la version de Android será 4.2.2 Lo cual me imagino que tú nunca le habrás metido una Rom Samsung por Odin, es así?
Ahora bien. El Knox ... es un pequeño sowftware (que actua como de chivato) que llevan las Roms de Samsung.. que lo que hace es mediante un contador que sale cuando enciendes el movil en Odin ... te dice si es a 0 o a 0x1. Si esta a 0 significa de que el terminal no ha sido msnipulado. Si está a 0x1 significa q si que lo ha estado... (este se activa con sólo Rootear el movil) peeeeeero no todas las bases Samsung del S4 llevan el Knox y las 4.2.2 algunas no lo llevan. Eso quiere decir que tu puedes Rootear y Flasear todo lo que quieras que nunca te saltará el chivato ese. A partir de Android 4.3 y Android 4.4 ya vienen todas con Knox.
Ahora bien.. el Knox solo lo activarias a 0 si pones base Samsung por Odin.. y en el momento que le hagas Root ya lo tendrias a 0x1 y eso ya no se puede modificar .. (espero haberme explicado suficientemente bien).
Como no se que base Samsung llevas y ya que me imagino q Odin solo lo habras usado para hacer Root y Recovery. Primero enciende el movil en dowload apagandolo por completo y encendiendolo con el combo de botones ... y mira si en las letras de arriba a la izquierda hay una linea que ponga: KNOX WARRANTY 0X0
Si no esta esa linea ni te preucupes.
Entonces tanto la tengas o no.. para poner la ultima version de la Rom ... tendrias que ... primero de todo ..
Poner un modem que sea de versión 4.3 o 4.4 por que con un modem 4.2 ni te arranara probablemente o sino no te pillaria cobertura. (En el foro tienes un hilo del maestro ElXufas) que salen todos los modem y tutoriales para su correcta instalación. Y luego ya desde recovery los pasos de siempre de instalación limpia total. Que hay en el primer post del hilo de la Rom que escojas. Si te gustan las A&D tienes esta .. y la última versión para la Rom es la A&D Mach1 que es del mismo team y tiene tambien su propio hilo.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Cita:
Originalmente Escrito por dany_zgz Ver Mensaje
Buenas compis
Desde hace unos dias me ha aparecido una linea azul en la parte superior de la pantalla que indica el nivel de bateria...supongo que sera alguna app en segundo plano o un widget pero no encuentro el culpable. Ademas cuando lo pongo a cargar se ve como va subiendo la linea hasta el 100%
Tengo la rom angels & demons pero no creo que tenga que ver.
Adjunto captura.
Gracias
Hola compi recuerdo que a alguien más le habia pasado esto.. pero no recuerdo exactamente a que se debía.. Tienes Xpossed activado y algun módulo .. usando.? Puede que venga por ahy la cosa.
Espero haberte ayudado..

Cita:
Originalmente Escrito por rocio28 Ver Mensaje
Queria comentar algo que me viene pasando hace unos dias. Tengo la rom Angels & demons con la version 4.4.2 y modem FNB8 la llevo desde que la publicaron y nunca me ha dado ningun problema y el consumo de la bateria era muy bueno pero desde hace unos dias se me agota muy rapido la bateria acabo de quitarlo de cargar lleva 40 minutos en uso y ya va por el 83% y apenas lo he tocado, tambien noto que se me calienta un poco y no se si es algo normal porque antes no me habia pasado.
Hola Rocio... si llevas bastante tiempo con la Rom en marcha .. y has desinstalado por ejemplo app que no uses etc.. prueba a hacer una cosa ... borra de la memoria interna carpetas de apps que no uses.. intenta no llevar demasiados archivos multimedia dentro del movil.. no más de lo necesario... y desde Recovery haz Wipe cache y Dalvik cache y dale unos dias haber si te mejora el consumo.. sino es que tu S4 .. esta pidiendo una instalación limpia con wipe data/factory reset y formats ... De vez en cuando va bien.. hacerlo... vuelves a recuperar la estabilidad en tu terminal.
Un saludo..

Enviaso desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/06/14, 09:21:50
Usuario muy activo

xavo muchas gracias, ahora y perdon por mi empanada lo que he leido es que si llevo la 9,2 y el 4,22 no meta por odin ninguna base no? si no que ponga el modem y la rom desde recovery y listos es asi?
y por ultimo si me pasas los links de lo del modem o soy imbecil o no los encuentro,
y esperando que me respondas voy siguinedo mirando por si lo encunetro
pd. que rom pondrias tiu o llevas que no tenga problemas, un saludo y gracias por todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 14:50:43
Betatester oficial

Cita:
xavo muchas gracias, ahora y perdon por mi empanada lo que he leido es que si llevo la 9,2 y el 4,22 no meta por odin ninguna base no? si no que ponga el modem y la rom desde recovery y listos es asi?
y por ultimo si me pasas los links de lo del modem o soy imbecil o no los encuentro,
y esperando que me respondas voy siguinedo mirando por si lo encunetro
pd. que rom pondrias tiu o llevas que no tenga problemas, un saludo y gracias por todo

Hola compi perdona que no ye haya contestado antes .. se me pasó ..
mira, los modem se cambian por Odin en la casilla phone el archivo modem.bin.
Y si, es así, como lo dices tu no subiras el Knox, así llevaba yo el S4, sin meter base..
Vale, entonces a ver vamos por partes..
1º: Hilo de recopilación de recoverys kernel modem etc ..: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826463
2º: El tema Roms ..te digo que hay muy buenas Roms en el foro .. puedes ir mirando todas .. cual te puede gustar más.. Yo aconsejarte .. te aconsejo .. la A&D Mach1 .. Es la Rom nuestra la continuación del team A&D. Es la que hemos creado y testeado todos nosotros.. y llevamos el hilo nosotros tambiñen .. y también la NEXT BLUE ROM una pasada la tematización que lleva y el equipo que tiene es extraordianario tambén.. eso ya a tu elegir..
Elijas la que elijas .. sigue los pasos de instalación que habrán en el post 1 de cada Rom ..
Un saludo ..!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 05:17:27
Usuario muy activo

vale a ver en el apartado de modems me sale el modem y luego uno que pone fix este tambien hay que instalarlo
y otra cosa lo del phil en el link pone por odin y por recovery lo puedo meter por recovery y cual meto
lo siento de verdad a ver si lo logro al final por eso
muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 12:31:15
Betatester oficial

Cita:
vale a ver en el apartado de modems me sale el modem y luego uno que pone fix este tambien hay que instalarlo
y otra cosa lo del phil en el link pone por odin y por recovery lo puedo meter por recovery y cual meto
lo siento de verdad a ver si lo logro al final por eso
muchas gracias por todo
Tranqui tio ... por lo menos se nota que estás leyendo y tomas interes.. por el asunto.. así, entonces, se te ayuda a lo que haga falta.
Vamos por partes:
Lo del wifi fix es sólo para lo que llevan el knox activo en 0x1. Como en tu caso, estás en base 4.2.2 y hemos quedado en que no vas a meter base, para no activar el contador de Knox. No te hará falta meter el wifi fix del modem que elijas.. Te recuerdo también que te sirve cualquier modem 4.3 o 4.4.2 .. El tema de cual es mejor.. eso ya es muy puntual. Dependerá de tu operadora de telefonia, tu zona dond estés, etc etc .. Puedes ir probando a ver cual te da mejores resultados. En mi caso por ejemplo, Vodafone y Barcelona centro y más o menos todos me ivan igual.. osea poca cobertura ..
Del recovery .. se dice de meterlo por Odin, si no llevas recovery custom, osea si llevas recovery samsung, en tu caso.. como ya estas rooteado.. y llevas un recovery custom.. metelo por recovery el nuevo philz .. Y luego pues lo dicho.. seguir los pasos de instalación limpia..
Al final por que Rom te has decidido...?? se me olvidó decirte l otro dia, que esta de este hilo la A&D V22 .. también está operativa.. y estamos por aquí en la medida de lo posible.. te lo comento más que nada por si era esta V22 la que querías poner .. Pero lo dicho cualquiera de las que te he aconsejado .. y las otras que hay por el foro, son muy buenos trabajos..
Un saludo..!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 12:49:51
Usuario muy activo

gracias pues a ver yo tambien soy de barcelona de navas y de yoigo
luego si queria meterle la v22.1 por que la otra que me dices me lio mas aun que con esta a la hora de leerme todo de como se hace, esta casi ya lo tengo
me bajo el phil que en el link que me has pasado de los phil es el Version estable 6.30.5 verdad veo que hay muchos mas pero estable pone este, asi que lo copio en sd card y lo meto como una rom.
luego hago los wipis los formats esos y el limpiador de kernels y meto la rom la v22.1 me he bajado y listos o hay algo mas que deba hacer
muchisimas gracias por todo si eres de bcn quedamos y te pago unas birras
pd me he bajado el modem este I9505XXUFNB8_MODEM
necesito el odin verdad me he bajado uno que es v3.09

Última edición por dankovppv Día 19/06/14 a las 12:57:21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 14:15:32
Betatester oficial

Cita:
gracias pues a ver yo tambien soy de barcelona de navas y de yoigo
luego si queria meterle la v22.1 por que la otra que me dices me lio mas aun que con esta a la hora de leerme todo de como se hace, esta casi ya lo tengo
me bajo el phil que en el link que me has pasado de los phil es el Version estable 6.30.5 verdad veo que hay muchos mas pero estable pone este, asi que lo copio en sd card y lo meto como una rom.
luego hago los wipis los formats esos y el limpiador de kernels y meto la rom la v22.1 me he bajado y listos o hay algo mas que deba hacer
muchisimas gracias por todo si eres de bcn quedamos y te pago unas birras
pd me he bajado el modem este I9505XXUFNB8_MODEM
necesito el odin verdad me he bajado uno que es v3.09
tienes un MENSAJE PRIVADO
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 18:36:37
alejandropascual alejandropascual no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Versión de ROM: Buscando rom.
Versión de Radio: Radio? señales de humo!
Tu operador: Orange
Mencionado: 31 comentarios
Buenas compis, tras tner el S4 apartadete desde el Note 3 y con la v14,...quiero actualizarlo.
que me recomendais hacer? seria todo nuevo, base, modem kernel, rom etc...
Alguien me ayuda un poco?
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 08:53:46
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por alejandropascual Ver Mensaje
Buenas compis, tras tner el S4 apartadete desde el Note 3 y con la v14,...quiero actualizarlo.
que me recomendais hacer? seria todo nuevo, base, modem kernel, rom etc...
Alguien me ayuda un poco?
saludos!
Hola compi, si quieres meter base, puedes poner la última Española. En cuanto a Modem, el que trae la Rom seguramente te irá bien. Y de Rom, no hay duda o la última Bext Blue Rom o la Mach1, es del team A&D es semi stock y va perfecta. Aunque bueno para gustos los colores, hay muy buenas Rkms en el foro.
Un saludo.

Enviado desde mi Galaxy S5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 02:29:33
jaimorcas jaimorcas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 i9505
Versión de ROM: 4.4.2 stock
Tu operador: Tigo
Mencionado: 0 comentarios
instale la v22.1 en mi samsung s4 y los mods de personalizacion no se dejan descargar ...da eerror en la descarga....quisiera que me ayuden en eso por fa.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/14, 03:10:31
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por jaimorcas Ver Mensaje
instale la v22.1 en mi samsung s4 y los mods de personalizacion no se dejan descargar ...da eerror en la descarga....quisiera que me ayuden en eso por fa.
Dime que Mods quieres y tratare de enviartelos por privado .. un Saludo ..

Enviado desde mi Galaxy Note 3 medisnte Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 21:43:50
david206206 david206206 no está en línea
Cocinero veterano
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: NOTE3,LG OPTIMUS 3D,SAMSUNG NOTE2,S4
Versión de ROM: http://www.thedarkroomteam.com/
Tu operador: Vodafone
Felices fiestas a todos
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 09:01:47
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
Compra y venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Versión de ROM: Angels & Demons y la de los colegas
Versión de Radio: No escucho normalmente
Mencionado: 289 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por david206206 Ver Mensaje
Felices fiestas a todos
igualmente tio
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:30:06
ST.MRT ST.MRT no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar
No puedo descargar desde la kitchen

HOLA A TODOS/AS

Soy nuevo en el foro, quería preguntaros si sabeís como descargar desde la kitchen,

porque no hay forma, empieza a descargar pero se interrumpe, cuando tenia la V16,
no tuve ningún problema, PODEIS AYUDARME, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 19:33:02
Usuario poco activo

Por cierto, yo instalé la V22.1 desde mi SD, nada de Odin , los tipicos wipes y limpiezas

pero no me descarga la kitchen,

SABEÍS EL http://.....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 10:38:16
Betatester oficial

Cita:
Originalmente Escrito por ST.MRT Ver Mensaje
HOLA A TODOS/AS

Soy nuevo en el foro, quería preguntaros si sabeís como descargar desde la kitchen,

porque no hay forma, empieza a descargar pero se interrumpe, cuando tenia la V16,
no tuve ningún problema, PODEIS AYUDARME, GRACIAS

Cita:
Originalmente Escrito por ST.MRT Ver Mensaje
Por cierto, yo instalé la V22.1 desde mi SD, nada de Odin , los tipicos wipes y limpiezas

pero no me descarga la kitchen,

SABEÍS EL http://.....

Gracias
Hola compis.. buuff que tiempos A&D Galaxy S4. Aquí fueron los principios para muchos de nosotros.
Os comento que esta Rom como quien dice ya no tiene soporte. Todos los miembros del team cambiamos de terminal hace bastante tiempo y se dejó de dar soporte aquí.
Pero gracias al maravilloso Tapatalk os he leido. Decirme por privado lo que quereis y mirare a ver si aun os lo puedo pasar. Gracias y un saludo por aquí

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/15, 19:55:16
Usuario poco activo

Hola buenas tardes

lo que quería es personalizar la rom y cuando intento desde la kitchen hacerlo,

pues se corta la descarga del zip, entonces quería que me dijeras como hacerlo.

GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Reglas de Mensajes