![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena pues anoche intente la 4 instalacion y nada chicos
Primeros pasos ..... Wipes y format y formar SD interna Limpiador de kernel Instalo kernel dorimanx v10.43v89 (para salir del kernel KitKat) Wipes otra vez y format -Selciono rom completa -Tema TW -Cambio de bloqueo S5 -Mini diario de samsung -Fix de vídeo player siguiente y arranca la instalación... ![]() Espero y 5 minutos y termino 100℅ instalada dice el aroma Y arranca en Darimanx kernel Y esperoooo 10minutos y nada Rinicio el movil y sale de nuevo pantalla de darimonx Esperoo y espero hasta 20 minutos.... Nada aborto la instalacion.... Osea que nada que no va ![]() Nunca tantos problemas medió la instalacion de una Rom:banghead::what: Lo siento desisto....hasta que vea mejores comentarios ![]() ![]() Pd : voy a instalar ahora la v8 a pelo sin format sd ni odin... solo wipes y 3 format :pYa cuento;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() if you need dorimanx kernel before flash, choose one with "old" recovery, try to install 8.43v76 instead of "Instalo kernel dorimanx v10.43v89 (para salir del kernel KitKat)" and reflash. installtheme vrtheme doent work yet with new stanTRC recovery . at end of process, you will have the good kernel, according those you choose during flash. DorimanX 8.43v76 for VRTHEME process : Kernel_Dorimanx-V8.43v76-Comp-[00-21]-[17-02]-JB-SGII-PWR-CORE.zip - 9.66 MB the ONE i always use. sory for my english here, but i'm told you are "internal forum" thanks. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si :confused:
![]() jeje me lie no? :banghead:Bueno Pues decir que en 15 minutos instale la v8 y sin problema :p;)Ahora voy a instalar la v9 con tres wipes y 3 format como la v8 y tenia puesta la c-Rom kk Ya cuento:p |
|
|
||||
|
||||
|
Joerr no me riñas pero ya esta en 15 minutos instalado
:p:sly:Ya no se lo que fue pero viniendo de v8... Con 3 wipes y 3 Format en 15 o 20 minutos lista para configurar y trastear Mil perdones por dudar de tu buen trabajo esta visto que se torcion el principio decesta rom asi como la v8 nunca me dio problema ![]() Bueno ahora a configurar |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el kernel que te ya dicho troubadour666 si vas a instalar el Dorimanx.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Vas a probar el dualboot? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
Wow pheno, impresionante la V9, una lástima que ya no la pueda probar, pero se ve impresionante, has hecho un grandisimo trabajo, como siempre jeje. Un saludo a todos. 😎
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. ¿Como te va con el Moto G?
Última edición por phenomarc Día 01/05/14 a las 14:33:59 |
|
|
|
Muy bien, ando aquí con CM11, con pensamiento de volver a stock, pero bueno, en general todo me va bien jeje.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alemore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario: | ||
|
|
|
En cuanto pueda lo miro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanti tiempo tio!! Espero que todo te vaya bien!!
|
|
|
|
Insensato jejeje prueba primero la darksidetam pal del maestro klander para el moto g seguro no te decepciona en absoluto
|
|
|
|
Mi compai.
|
|
|
|
Muy buena rom, mejor que su versión 8, gracias phenomarc
|
|
|
|
Una pregunta, en la Google Edition se puede poner la barra de notificaciones negra en vez de transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto. Entra en Color Control/Barra de notificaciones/Gradiente. Aquí puedes poner los colores que quieras y de la forma que quieras. Si la quieres completamente negra, pon los dos colores en negro. |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado en mi devhost (el enlace siguiente al de la ROM) la aplicación de bloqueo del LG Optimus. Gracias a pacman7 por la sugerencia.
|
|
|
|
|
|
No se si se a dicho antes o no pero da FC en ajustes cuando le das Barra de navegación y en PIE control. También si pones la pantalla de desbloqueo transparente (que por cierto esta genial como queda) cuando bloqueas y al segundo lo desbloqueas puedes acceder a la pantalla principal durante un segundo. La verdad es que no me importa mucho la rom va genial en los demás aspectos pero pregunto por si hay que configurar algo.
Saludos. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema