|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por veigan Día 14/02/14 a las 21:50:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que ha sido una experiencia fantástica el usar vuestra ROM aunque haya sido desde la 3.1 Desde luego no esperaba encontrarme con algo tan completo y optimizado y perfecto. Es una pena que lo dejéis, pero bueno, hay que seguir hacia delante. Un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy de los ultimos en llegar desde la ultima remesa de nexus 4, pero ya he probado diferentes versiones y cada vez os habeis ido superando hasta alcanzar la cumbre con la v7. Gracias por tantas horas de curro y suerte en los proyectos que vendrán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este changelog es cortito porque en un principio no iba a salir tan pronto pero como no voy a dedicarle más pues sale con lo que hay.
Changelog Kinder v7 - Perfiles - Cambiar nombre del operador - Cambiar color de las notificaciones de bloqueo - Personalizar imagen de bloqueo de pantalla - Añadida batería circular alrededor del anillo de desbloqueo - Mejora de bateria para el systemui - Retocado diseño de la aplicacion backup para visualizar el texto mejor - Corrección del navegador AOSP funcionando al 100% (gracias txuki2005) Y esto es todo chicos. ![]() Que grande' son estos tio' masho Mil gracias grandes |
|
|
||||
|
||||
|
Este changelog es cortito porque en un principio no iba a salir tan pronto pero como no voy a dedicarle más pues sale con lo que hay.
Changelog Kinder v7 - Perfiles - Cambiar nombre del operador - Cambiar color de las notificaciones de bloqueo - Personalizar imagen de bloqueo de pantalla - Añadida batería circular alrededor del anillo de desbloqueo - Mejora de bateria para el systemui - Retocado diseño de la aplicacion backup para visualizar el texto mejor - Corrección del navegador AOSP funcionando al 100% (gracias txuki2005) Y esto es todo chicos. ![]() y tambien el nombre del operador, podre poner TIMOFONICA O VOMISTAR ajajja Lo de la bateria con el anillo de desbloqueo parece interesante tambien.Muchas gracias por añadir perfiles!
|
||||
|
||||
|
a ver si hay suerte y la tenemos esta noche, que sino me toca salir de fiesta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Salimos todos de fiesta y repartir amor a las damiselas que se presten que hoy es san valentin jejej. Mañana sale.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cocino pero últimamente estoy reduciendo mucho las horas a leer scene, y testear ROM. Al final llega un momento que se hace repetitivo y no hay más ganas de trastear nada tampoco jaja. Pues nada Kisler agradecer tu trabajazo junto al de tu equipo, y que todo te vaya bien. Un saludo conpañero
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cristianch410 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cocino pero últimamente estoy reduciendo mucho las horas a leer scene, y testear ROM. Al final llega un momento que se hace repetitivo y no hay más ganas de trastear nada tampoco jaja. Pues nada Kisler agradecer tu trabajazo junto al de tu equipo, y que todo te vaya bien. Un saludo conpañero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que es la ultima version.... Porque no multiventana? como lleva revo, seria GENIAL!
|
||||
|
||||
|
La verdad es que nunca la puse porque no me gustaba como funciona actualmente. La puse en su día en la Eclypse pero en esta ocasión no la puse. Dentro de poco saldrá una versión mejorada de la multiventana que imagino que incluirán muchas roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no recuerdo el link pero si pones omnirom multiwindow y buscas vídeos recientes de youtube imaginó que la verás. Para mi esa si merece mas la pena sobre todo para tablets mas que teléfonos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kisler ya lo he visto y esta muy bien, la verdad k esa si tiene mas utilidad
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente trabajo con esta rom espero con ansias la v7
Última edición por max256 Día 15/02/14 a las 02:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de probar esta K7. Esto de cambiar de versión cada mes es impagable. Lo dicho, una gran perdida pero la vida continúa. Suerte a todos los que habéis formado este equipo. Por mi parte, estoy desde la v5 y ojalá la hubiera probado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias que el movil no va tan bien como iba... yo solo he instalado un par de apps pero que no tengo activas (solo les he quitado el internet con droidwall para los anuncios)
y ahi va el tema: android SO 7horas activo... la bateria hoy me ha durado 2h 30min de pantalla con 16h de duracion, antes con la misma rom y configuracion me duraba 5h de pantalla y mas de 24h de duracion... cosa que escribiendo esto me doy cuenta que puede ser que sea culpa de las apps... no? Puede ser que las apps mantengan activo el Android OS? Las borrare para ver que pasa durante el dia de mañana, antes de meter la V7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos. Discusiones por privado.
pd: reportad y no déis bola a este tipo de comentarios o estaréis haciéndoles el juego que quieren,