|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues han quitado la actualización, a mi me salto hace una semana y no quería actualizar después de escuchar que no iba del todo bien. Me saltaba y le decía que más tarde... hoy que ya me había decidido a actualizar me dice que no se puede descargar, que lo haga manual desde el menú, actualización de sistema, le doy y me dice que no ha actualización disponible para mi teléfono. De cuento chino nada, me imagino que estarán resolviendo algún problema. Le ha pasado a alguien más lo mismo que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues han quitado la actualización, a mi me salto hace una semana y no quería actualizar después de escuchar que no iba del todo bien. Me saltaba y le decía que más tarde... hoy que ya me había decidido a actualizar me dice que no se puede descargar, que lo haga manual desde el menú, actualización de sistema, le doy y me dice que no ha actualización disponible para mi teléfono. De cuento chino nada, me imagino que estarán resolviendo algún problema. Le ha pasado a alguien más lo mismo que a mi.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me apsa igual, leí en el foro que el cid 304 ya se podía descargar, y pruebo y nada.. ;_
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone no se puede lo acabo de mirar
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. En referencia a su consulta,
Estimado cliente HTC, nuestra nueva versión de software para android KITKAT 4.4 ha sido aplazada. HTC está comprometido con la calidad y ofrecer la mejor experiencia a nuestros consumidores así es que por favor, estar atentos en los próximos días para nuestra nueva versión. Apreciamos su paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
la mia es de vodafone comprada en mayo 2013 y ya esta instalada la 4.4.2
no root le di anoche a ajustes/acerca de/actualizaciones de software de momento to bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso de que han parado la OTA me suena a cuento chino total. Lo lógico sería q luego de haber sacado la OTA con un fallo al cabo de X tiempo saquen un parche y no q paren las actualizaciones y la vuelvan a sacar entera, pq sino como harán los usuarios con conocimiento mínimos para solventar el problema de sus terminales?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
vodafone 4.19.161.10
4.4.2 kitkat 553.37MB esta es la que instale anoche si alguien sabe en q fallaba concretamente lo puedo mirar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va genial, WiFi, batería....lo único que hecho de menos es el flash en el navegador y el despertador, que ahora ya no funciona estando el terminal apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del flash en el navegador no se q es pero he probado lo del despertador estando apagado y tampoco me va
por lo demas todo bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedebe de ser por el sense 5.5 a uno no le instala porque ya lo tiene, por eso pesa menos, en cambio al otro si le instalar por eso pesa mas.
|
||||
|
||||
|
Bueno, el tema es el siguiente, cuando suelten la nueva OTA, los q estamos en 4.4.2 q? Hard reset e instalar otra vez? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos q ilusión la verdad jajaja no veas lo q me encanta tener q volver poner todo el móvil a mi gusto Jajajjaa q les costará tener a 100 betatester q prueben las cosas antes de soltarlas a lo loco
|