![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he instalado y todo bien menos que tengo cobertura pero no datos.
Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, conexiones, más redes, redes moviles,nombres y punto de acceso, APN. Seguramente tendrás ese campo vacio, así que busca las apn de tu operador y rellena los campos. Yo tengo jazztel y siempre tengo que rellenarlos, solemos ser los que tenemos operadores omv. Saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al viper, creo que la as liado con algo pq funciona perfectamente. Te recomendaría que reinstalar la rom por encima, entra en opciones de viper, te pide drivers, eliges cortex A9, reinicias, entras en opciones viper y a tu gusto. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manji me los puedes decir yo también soy jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, primer y segundo campo, jazzinternet. Guardas y activas. Saludos
Perdonar por contestar tan tarde z pero es que es viernes y entramos de vez en cuando. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tenemos que pensar que luego creamos confusion y todos nos cojemos calentones pero es bueno buscar soluciones. Y si no aqui estamos para ayudar en lo que podamos. Lo primero que deverias hacer es eliminar todo lo de la v3 de tu terminal por que no es compatible con las cosas de la v4 y me da que tienes un pipote hay de la leche. Te lo digo por lo que comentas del los iconos que en la v3 cada vez que se metia un png aparte petaba y por lo que tu dices es lo que te pasa. Cosa que hemos solucionado en la v4 ya se puede instalar lo que se quiera por separado asta un s8mple xml. Un saludo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostras que raro David, el limpiador que usaba y me estaba dando fc al instalar un tema posterior al limpiado, es el que esta en la repo de la v4..grrr que cosas mas raras pasan....
|
|
|
|
Todos lo llevamos no? Eso ya viene en ajustes pero no tengo instalado ninguna cosa especial
A pues mira ahora se me ha puesto bien al pinchar en el aviso de WhatsApp jeje |
|
|
|
|
Cita:
P.D. Con lo que teneis en la repo teneis de sobra y no hace falta el xposed. Última edición por carmeno Día 08/03/14 a las 13:37:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno subiendo a la repo las nuevas baterias ahora con 125 la del barsa y at madrid añadida
uploadfromtaptalk1394289160891.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: creo que me voy a poner manos a la obra con la del Real Madrid porque eso de ser merengue y hacer la del atleti y no la del real me esta reconcomiendo jejeje Última edición por fenixok Día 08/03/14 a las 19:06:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de lo de las baterías, cuando me meto en la apk para cambiarla no me salen todas las que deberían, yo tengo el de las 123 que viene en el aroma pero hay algunas que he visto en el pc que están en la apk que a mi no me aparecen, flashee el de 124 que había en la repo y me siguen sin salir.
¿Alguna idea de por que me pasa? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices de las baterias que no te salen es raro hay que mirar que puede ser ya comprobare cuando tenga un rato si realmente salen todas . Y lo de la bateria del real madrid ya tadas jajjaja que yo no me gusta el futbol pero tambien soy merenge merenge jijij gracias compi |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No las hago yo sola las añado animate y pasame esa que quieres jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TxingudIrun su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos estupenda rom, alguien sabe como quitar la barra con los botones de inicio, atrás y aplicaciones abiertas, el programa creo que es auto hide Keys, se puede desinstalar y como, gracias
Última edición por raneva Día 08/03/14 a las 21:13:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uploadfromtaptalk1394309350085.jpg |
|
|