![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Power + home.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sin que toque la punta del spen la pantalla y a distancia de un 1 cm pulda el boton del lapiz Y te saldra el comando air y en una de sus funciones tienes la captura de pantalla Y al sacar el lapiz ya te sale automaticamente si lo tienes activado |
|
|
|
Oigan colegas... no se si ya preguntaron lo mismo pero ahi les va... la nueva version, 3.2.1 como se instala correctamente?
Yo tube problemas y me tube q regresar a la Hurricane 9.2 ya q aunque instalaba la actualizacion 3.2.1 igual el ota updater me mandaba una y otra ves la actualizacion y en info del cel no paso de decir 3.2 Hay algun metodo de instalacion para esto? Saludos Última edición por Th3DaRk Día 20/02/14 a las 01:26:12 |
|
|
|
|
Cita:
Instalé antes de ayer la 3.1 y ayer la 3.2 y luego me llegó la actualización por OTA, la cual acepté pero me pasaba lo mismo que a ti por lo que opté por instalarla via recovery. Está en la memoria del teléfono en la dirección: OTA-Updater/Download |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Ayer intenté instalar la ROM, la ultima versión via recovery y se me queda al aceptar las condiciones de licencia le doy a aceptar, marco la casilla y ahí se queda, no avanza y se queda pillado el telefono!!Alguna ayuda please?? Pd. ya he leido que puede ser por el recovery...siento la pregunta chicos
Última edición por javitogranada Día 20/02/14 a las 11:48:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros ditto no tiene ningún update para descargar temas mods etc un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí no recuerdo mal en el primer post de este hilo o quizás era la versión anterior, bueno miratelo. ...
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo la ultima version del TWRP, sera eso q me esta dando problema de instalacion con la 3.2.1?
Aparte mi fin realmente es probar el.mod 240DPI q hay para la DN3 pero no se si funcione en la 3.2.1, alguien probo eso ya? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Donde está el mod240 ese? Me interesa y no lo he visto
Última edición por edu71 Día 20/02/14 a las 23:34:46 |
|
|
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2508625 ese es el hilo del mod
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve? Dado mi escasez de inglés, no he entendido nada de lo que pone en xda
|
|
|
|
Debo decir que hoy me ha pasado lo siguiente: Saqué el teléfono del bolsillo y al presionar el botón de home no se encendía la pantalla. A primera instancia pensé que se había apagado pero el led linkeaba en azul. No me quedó mas que tener presionado el botón de encendido hasta que se reinicie.
Nunca me había pasado algo así. Saludos |
|
|
|
Viejo puedes subir unas caps para ver como queda? Te lo agradeceria mucho, me interesa saber como se ve el teclado y el lockscreen
|
|
|
||||
|
||||
|
les tengo que contar amigos que me pegue el susto de mi vida... use philz 6 creyendo que si era uno mas reciente mejor... después de hacer el wipe(limpieza para instalar nueva rom) comencé la instalación y se quedo duro luego del tilde de términos y condiciones... ahí estuvo un buen rato hasta que decidi reiniciarlo... cuando reinició no pasaba de "GT-N7100 blablabla" con fondo negro... lo quería apagar y se reiniciaba... despues de varios intentos (mas de 15)de pulsar cual autista la combinación para entrar en el recovery magicamente entró de casualidad tenia el philz 5 que esta en este post enla sd lo flashee, pulse como loco otra vez las teclas entre y le mande roooommmm!!! TOTALMENTE DESACONSEJADO USAR OTRAVERSION QUE NO SEA LA DEL POST!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis ocultar el estado de whatsapp
En la ultima actualización ya se puede Para el que no le ha saltado la puede descargar de aquí http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El podómetro sigue sin funcionar? Para cuando el mod de la cámara?
|
|
|
|
|
|
Eso mismo es lo que yo deseo el podómetro creo que no funcionará por que nos falta un sensor, pero la cámara seria genial
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

le doy a aceptar, marco la casilla y ahí se queda, no avanza y se queda pillado el telefono!!