|
||
|
|
||||
|
||||
|
La conexion del Note3 es la utilizasa en los USB 3.0 (discus duros y tal) pero aqui lo importante es el cargador, yo no usaria una copia vamos, yo el cargador del note 3 lo uso con un cable micro usb (que doy por hecho que todos tenemos o tendremos ya que con el mi3 vendra el suyo) lo conectas al cargador del Note3 y au.
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te respondo yo mismo.
Mi pedido era el Mi3 + el seguro antiaduanas + envío + Pistons 2º generación + Power Bank. Este pack no estaba incluido en los packs hechos que tenían descuento, pero estuve probando antes de pagar, todos los códigos de descuento a ver con cual me descontaban más dinero y al final el mayor descuento son 30 dólares. Se te queda el pack este en 482,75 dólares. Unos 350 euros al cambio, más luego lo que te sumen de la conversión de dólares a euros (a mi 11 euros me robó Paypal). Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin más. No sufro yo con el fútbol. Me lo tomo con mucha filosofía. Ya he felicitao a mis amigos Giputxis que tengo unos cuantos. Hay pique sano y buen rollo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayudaré en lo que pueda, tengo experiencia en ROM's, recoverys,flasheos etc, peeero con Samsung, supongo que será bastante parecido, básicamente es cómo dicen muchos compañeros bajarse el zip, meterselo al terminal, hacer una secuencia de teclas para entrar en recovery y flashear, reinicias y ya está actualizado, en samsung antes de flashear sé suelen hacer un par de wipes, aqui o sé sí será así, pero cuesta 30 segundos más, sí lo que flasheas es la misma versión de android ejemplo pongamos que viene con android 4.3 y hay una actualización des mismo Android 4.3 pues sería flashear el .zip y los wipes y fuera, pero sí tienes 4.3 y vas a poner una ROM superior es decir una 4.4,kitkat entonces hay que hacer una instalación limpia, es decir full wipes que son tres, full formats que son al menos otros tres cuesta poquísimo igualmente pero con la diferencia que té borra todo el contenido del terminal así que sé recomienda salvar todo antes de hacer esto, es decir un backup(copia de seguridad) para eso hay una aplicación fenomenal que es titanium backup con la que luego restauraras todos los datos de tus aplicaciones previamente salvados, repito yo esto lo he hecho con samsung hasta ahora, con xiaomi he oído que es más fácil aún, así que yo recomiendo actualizaciones vía ota para el que esté muy verde y poco a poco ir familiarizándonos con el terminal y ya iremos publicando cosas de que hacer y que no, Salu2.
![]() Una vez mas gracias compi. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivangijon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cable supongo que el que vendra con el mi3 sera bueno, el tema esta en la conexion americana del cargador. |
|
|
||||
|
||||
|
La veo desde el.movil... esa funda tiene enganches como para la bici? la antiagua???
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hardmaniacos.com/lo-verda...-li-ion-litio http://blog.andalutic.com/baterias-d...es-y-consejos Son los dos primeros que me han salido en Google. Algo más técnico pero en inglés: http://batteryuniversity.com Como han dicho en reviews del Tegra he visto que el cargador que trae es de 1A, haber si Iván puede confirmar con la tienda si el nuestro también. Por cierto es el mismo A que por ejemplo el SG3 (1000mA).
Se queda corto este cargador. Me extraña que lo haga en este tiempo si tiene 5V. Por cierto tiene los mismos que el SG2 (850mA). Valdría para el mi3 pero cargaría más lento, además se calentaría bastante el cargador, no lo recomendaría. Si, cualquiera de calidad de 2A valdría. Hay varios factores a tener en cuenta en el cargador que se comentaron hace tiempo, como que influye en el tiempo de carga la longitud y grosor del cable USB, hay que tener en cuenta el calentamiento, y el consumo cuando está desenchufado el móvil. Cuantos más A te aseguras que cargue al máximo de velocidad que pueda el móvil. ![]() Con el que viene de serie sobra para funcionar Pues eso, q en aprox un año ya te anda bajando a un 75% de su capacidad (yo le doy muuuucho uso),asi q al de un año batería nueva y como si fuera nuevo el móvil por apenas 15€ (si compras originales, chinas las tienes x mucho mucho menos,aunque tb se joden antes)
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré este original de samsung de 2A y me carga 100% en 2-3h con un Galaxy S2.
Es el que haré servir cuando me llegue... http://www.amazon.es/gp/product/B009...?ie=UTF8&psc=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el que viene de serie (por confirmar) si fuese 1A si bien para cargarlo por la noche es adecuado, para cargarlo mientras se está jugando o usando el GPS permítame que te diga que se queda corto, con una carga un poco lenta. Para los que quieran saber sobre cargadores USB: http://www.elandroidelibre.com/2013/...-o-tablet.html http://www.elandroidelibre.com/2013/...-de-dudas.html Última edición por carlosmt Día 06/01/14 a las 02:04:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo el móvil limita la intensidad de carga, no pilla más de la que debe. Lo que si tiene que tener es 5V.
Con el que viene de serie (por confirmar) si fuese 1A si bien para cargarlo por la noche es adecuado, para cargarlo mientras se está jugando o usando el GPS permítame que te diga que se queda corto, con una carga un poco lenta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta ...
, me compre el mi3 el mismo dia que salio , y mirando ultimamente el foro me ha surgido la duda de si tengo que especificar a los del spelmall el color del movil, no digo la carcasa de regalo si no el color del movil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo ha salido el color plateado, hay un hilo con fotos de ese móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No. sólo ha salido en plata.
|
|
|
||||
|
||||
|
A lo largo de esta madrugada y mañana por la mañana deberíamos de recibir teóricamente novedades,si no todos al menos los primeros compradores
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he preguntado a los Reyes de Oriente, a ver si aprovechando que vienen de Oriente me han traído el mijo y me han dicho que no, que estaban muy atareados. Se lo iba a agradecer con un poco de roscón de reyes casero, pero no se han merecido. Que se vuelvan a Oriente y no vuelvan hasta dentrod e 365 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xperiamini su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya que no hay nadie por aqui,me autocito...
Alguien conoce la reputacion de esta tienda? http://www.lovemeicase.com Me gustaria comprar ahi,pero no encuentro nadie que conozca como funciona la tienda,si es de fiar y esas cosas para comprar con un minimo de seguridad.
Admiten Paypal,algo es algo... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Iker_Muniain su comentario: | ||