|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opcion es decirle al chino que le haces dos pagos separados por paypal por el importe total. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desde el movil y no puedo editar el doc con las id, por favor por privado a los colaboradores pls , hasta dentro de 24 horas no llego a casa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Some admin can help me exxtrema you understand english is more easy to me talk.
1 - I want to buy and shipping by DHL but iam live in REMOTE AREA in Portugal - Choose the Expedited Shipping 60% OFF or Standard Shipping 60% OFF ? before I need to pay this extra $25 to this account [email protected] and put the Id in the comments. But each one I choose? 2 - I got 90% sure the order will stop in the customs. Last order i made with DHL they call me and ask me how much i pay for the order, and I need to tell the exact money the shop declare in the custom forms. If spemall declare $22 i need to know to told the DHL company whem they call me. (In Portugal order below $25 dont pay custom duties, but if they open and see this mobilephone they dont belive it) 3 - The last order i make with chineses company they declare 30USD and i pay in Portugal 50€, my question is, the insurance i pay cover any amount, if i need to pay 100€ in custom duties the insurance pay me? And how i receive the money? I only need to know this questions to confirm my order Thanks for all support |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema,por favor.Eres tan amable de mirar mi posición en la lista,Creo que era la 194,pero no estoy seguro.Siento la tonteria.Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...., parece que tod@s estamos más relajad@s después de este día de ilusión y nervios.
Ante todo, FELIZ 2014 para tod@s disfrutando de nuestros Mi3. Ahora una personal y humilde petición para el nuevo año, tanto para Exxtrema como para Ivángijón: Yo soy de los que esperan para el 64 gB. Me gustaría, desearía (y tenéis tiempo para ello) que se mejorara la organización para cuando salga el 64 gB. Creo que el trabajo realizado tiene margen para que acabemos ésto de forma más exitosa. No me arriesgo ahora a proponer yo las mejoras, habría que estudiarlas detenidamente, pienso en que se podrían unificar las listas manteniendo la prioridad en relación a las fechas de solicitud, no sé... algo así. Ahora que estamos juntos, siendo más organizados seremos más fuertes. Saludos a tod@s. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Robalizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdonad que insista en el tema, pero es mi primera conjunta y no sé como va eso. Explícanos exxtrema, please! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sl2
|
|
|
|
Indicar que si escogéis que la conversión de divisas te la haga Visa en lugar de PayPal te ahoras unos 9€ en el pack basico.
PayPal: 1€= 1,33500 $ Visa: 1€= 1.372701$ |
|
|
|
FELIZ 2014 A TODOS
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() YO YA LO HE PROBADO Y TIENE MUY MUY MUY BUENA PINTA, EMPEZAMOS CON MIJOS Y A VER COMO LO ACABAMOS. UN ABRAZO A TODOS DESDE HERAT ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herculino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, sinceramente yo sería incapaz de estar seis meses esperando para comprar algo.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sin falta haré la compra. Recomendáis los auriculares, de los que en general oigo hablar tan bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy de los últimos en la lista. Me llegará junto a todos ? O habrá que esperar a la siguiente remesa ? jejeje
|
|
|
|
Hola,
Pedido realizado, si todo va como en los RR encantado. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunos foreros se han quejado de que no eran los que han pedido... Pregunta a ver. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpas si ya se ha posteado esta información pero hace tiempo que esto viene siendo vietnam... El hilo se ha hecho impracticable.
El caso es que me he metido un rato en los foros de xiaomi y parece que ha habido cierto rebote con el tema de los procesadores. Y digo de los procesadores en plural porque parece que van a lanzar tres subversiones de nuestro snapdragon. El chip MSM8274AB para Unicom WCDMA, el MSM8674AB para Telecom CDMA2000 y finalmente el MSM8974AB que da soporte para redes LTE. Según me ha parecido entender, y esto cogedlo con pinzas porque el traductor de google da para lo que da, la gente que está en Unicom se han cabreado al quedarles claro que no van a tener LTE. Argumentan que cuando se presentó el móvil en el pleistoceno (esto es, en septiembre) se especificó que el chip sería el MSM8974AB. Yo la verdad no recuerdo si se precisó tanto en la presentació del CEO. Estaría bien confirmar qué chip nos llegará a nosotros... En fin, os paso un enlace que explica por encima esto a efectos informativo: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9036334-1-1.html Poned el traductor si no queréis apretar los ojos. Edit: Más por aquí: http://bbs.xiaomi.cn/thread-9038453-1-1.html Última edición por taopaipai Día 31/12/13 a las 22:24:58 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a taopaipai su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»