|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juymelc;13418978]Sólo toco el tema para el sonido, normalmente la configuración por defecto es la más estable, diferente es si usas juegos que necesiten tirar más de procesador y de gráficos, entonces sí te merece la pena tocar, ya te digo si me dura la jornada me doy por satisfecho, si te instalas la Neat Rom V7.5 hazte copia de tu carpeta EFS y marcas la aplicación Neat EFS Tool para restaurarla en caso de perderla[/QU
ya estoy molestando mucho jaja, pero link de la neat rom? hay como instarla ? mas si ya tengo una rom puesta? no se si es lo mismo poner una rom sobre la stock con una custom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=damianone;13419058]
Sólo toco el tema para el sonido, normalmente la configuración por defecto es la más estable, diferente es si usas juegos que necesiten tirar más de procesador y de gráficos, entonces sí te merece la pena tocar, ya te digo si me dura la jornada me doy por satisfecho, si te instalas la Neat Rom V7.5 hazte copia de tu carpeta EFS y marcas la aplicación Neat EFS Tool para restaurarla en caso de perderla[/QU
ya estoy molestando mucho jaja, pero link de la neat rom? hay como instarla ? mas si ya tengo una rom puesta? no se si es lo mismo poner una rom sobre la stock con una custom ![]()
|
|
||||
|
||||
|
muy guapo el update punisher0082, sólo una cosa, no me sale el icono de batería que veo en tus capturas, imagino que será por el og battery mod no?,está guapísimo, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=juymelc;13419548]
Me pillaste saliendo del curro jeje, te paso enlace, lee bien y te aconsejo que veas videos, en YouTube los tienes para esta rom, asegúrate de tener una copia de tu carpeta EFS, la puedes hacer con root Explorer, es la manera más sencilla de hacer y restaurar en caso de pérdida https://www.dropbox.com/s/8ayk8qrcpz...t%20Rom%20V7.5 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar una nueva rom desde recovery full wipes, full formats, limpiador de kernel e instalas la rom, cuando es una actualización sobre la misma base con un par de wipes basta, no es este caso
|
|
||||
|
||||
|
ah buenisimo , solo instalo la rom haciendo todo los full wipes, voy descargando igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
[IMG]file:///C:/Users/Damian/Desktop/hol.jpg[/IMG]
cual de todas hay que descargar por que no entiendo cual es la ultima version Última edición por damianone Día 23/04/14 a las 20:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta bien...
Viva xpure |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei, no te gusta el fútbol jaja, sí, pero importante que hagas una foto antes de cambiar el kernel para evitar problemas con la cámara con el nuevo kernel, full wipes, full formats, limpiador de kernel, instalación de la rom, deja que cargue archivos, fácil, 5 minutos para el primer arranque, luego que esté todo en su sitio, lo mejor es dejar el móvil sin tocar un par de horas, haces la foto con kernel stock y le metes luego googy max 2.2.2 si era tu idea
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por juymelc Día 23/04/14 a las 22:46:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro esa es mi idea. Última pregunta creo. Jaja que es hacer foto? Si me gusta el fútbol fanático de Boca Juniors soy jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar de kernel haz una foto con la cámara, a veces al cambiar de kernel la cámara da fcs, para evitar posibles problemas que no se te olvide
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda, hice los wipes, todos los formatos, use el limpiador de kernel e instale la rom, pero al reiniciar, se queda la pantalla con el logo del kernel goggy, como arreglo esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se reinicia pero ya no peedo entrar al recovery tampoco ,necesitare ayuda
|