|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con Jana
![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a _suke_ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita Neo, para esta R6 sería posible implementar unos toogles en la cortina de notificaciones, como los power toogles pero propios de la rom, vamos, los que llevaba antes la Revolution.
Mientras tanto sobreviviremos con esos, pero aparte de que dejan un hueco en la status bar, el botón de cambiar de 2g a 3g, en vez de hacer el cambio directo, te lleva al menú... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosita Neo, para esta R6 sería posible implementar unos toogles en la cortina de notificaciones, como los power toogles pero propios de la rom, vamos, los que llevaba antes la Revolution.
Mientras tanto sobreviviremos con esos, pero aparte de que dejan un hueco en la status bar, el botón de cambiar de 2g a 3g, en vez de hacer el cambio directo, te lleva al menú... ![]() me piro a la cama q a las 8 me tengo q levantar!!jajajaja
|
||||
|
||||
|
bueno, desde mi último mensaje mi movil sigue encendido, 30 minutos más de pantalla 4 horas en reposo y solo ha bajado un 10% de la batería. Lo único que he hecho ha sido instalar el better battery stats y tenerlo conectado al wifi... va a ser que me come la batería la mala cobertura de mi pueblo y alguna app que no para de tocar los wakelocks...
|
||||
|
||||
|
ohhh ya se viene R6, gracias mostroooo
|
||||
|
||||
|
como lo instalooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probar la nueva beta de SwiftKey que incluye los emojis .
https://www.dropbox.com/s/9w850yj74f...a-4.5.0.13.apk 😀😀😀 Última edición por Locksly Día 13/12/13 a las 09:01:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Locksly su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
compañeros, si vengo de la ROM eclypse v3, de las posibles instalaciones que te marcan al primer post, cual de ellas debo seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo ganas de hacer instalación limpia, pero a ver si google para de sacar versión nueva cada semana, que no me apetece hacer una instalación limpia cada lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a la 6 neo, avisa por FC también!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría aclarar una duda. Estoy usando Franco kernel con rom Cataclysm 4.4, cuando instale la R6 podre utilizarlo también o es mejor usar el que trae la rom de serie? No es que sea fan de Franco kernel pero funciona bien, pero si me decis que es mejor el de la rom de Neo no lo cambiaré.
Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría aclarar una duda. Estoy usando Franco kernel con rom Cataclysm 4.4, cuando instale la R6 podre utilizarlo también o es mejor usar el que trae la rom de serie? No es que sea fan de Franco kernel pero funciona bien, pero si me decis que es mejor el de la rom de Neo no lo cambiaré.
Gracias y saludos. ![]() Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta seguro: que es lo de animación CRT que sale en el apartado de ajustes - pantalla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, desde mi último mensaje mi movil sigue encendido, 30 minutos más de pantalla 4 horas en reposo y solo ha bajado un 10% de la batería. Lo único que he hecho ha sido instalar el better battery stats y tenerlo conectado al wifi... va a ser que me come la batería la mala cobertura de mi pueblo y alguna app que no para de tocar los wakelocks...
![]() Este es más sencillo y ya funciona en kitkat |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 3mundista su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||