Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/08/14, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kitofokito Ver Mensaje
Prefiero el dinero, pues no teneis en stock ese modelo, gracias
Hola Sr.kitofokito. ok. Vamos a devolverle el dinero dentro 24 horas. Por favor espere un poco tiempo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Zuandaland Ver Mensaje
Pues el pedido ya está en casa... increiblemente solo ha tardado 25 horas desde que lo pedí, me queto el sombrero ante ustedes! Muchas gracias!
Hola Zuandaland, Que bueno! Muchas gracias por su compra!!

Cita: Originalmente Escrito por degy Ver Mensaje
Hola geekvida tenéis algún cupón de descuento?? Gracias
Hola degy, muchas gracias por interesarte. ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.

Viejo 06/08/14, 11:19:56
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Hola,

Estoy interesado en ESTE movil pero en blanco y envio desde España ¿hay stock? y ¿como se aplican los puntos y los cupones de descuento? en la foto sale de color negro y yo lo quiero blanco

Gracias.

Perdon, no me habia fijado y ese movil no tiene GyroSensor. ¿Está en stock en España ESTE?

Última edición por Pelanas Día 06/08/14 a las 11:28:52.
Viejo 06/08/14, 11:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por victormm4 Ver Mensaje
Tengo un problema con la compra, al añadir al carrito un móvil del almacén en España que cuesta 89.99€ de repente me aparece que vale 399.99€. El móvil es el UMI X1S.
 Cita: Originalmente Escrito por salvaetore Ver Mensaje
me paso lo mismo , ponga lo que ponga me marca 399,99e!!!!
 Cita: Originalmente Escrito por angel72 Ver Mensaje
Exacto. Hay un error. Pongas el producto que pongas como usuario registrado te marca 399,99€
A esperar a ver si lo arreglan.
 Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
estoy interesado en este reloj http://www.geekvida.com/swatch-reloj...as-p89213.html

No se si teneis stock
Me pasa una cosa curiosa, si entre sin mi cuenta el reloj marca 68,99€ el precio normal, pero si entro con mi cuenta mara 399€ no se por que es esto
Hola a todos, le pedimos la disculpa por este problema. Ayer Nuestra página web apareció un bug, Ahora ya hemos solucionado este problema. Ha causado una molestia a usted, Nos sentimos la disculpa de nuevo. Muchas gracias por su apoyo! Saludos.
Viejo 06/08/14, 11:35:51
Array

[xs_avatar]
chusfer76 chusfer76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9 (P760)
Tu operador: Orange
Si pero no se si tenéis stock del reloj swatch k2. Quiero comprar dos
Viejo 06/08/14, 11:46:04
Array

[xs_avatar]
Pelanas Pelanas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: Finetwork
Geekvida. ¿Se sabe algo ya del problema del touch screen del movil?
Viejo 06/08/14, 11:50:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carryfr Ver Mensaje
Hola geekvida, he visto que tienen el Xiaomi Note en almacen de España y estoy interesado en comprarlo.

Será mi primera compra, ¿puede enviarme un cupón de descuento?

Gracias
Hola Sr.carryfr, gracias por su compra en Geekvida. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted para la primera compra. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Eme_123 Ver Mensaje
Hola Geekvida, mi número de pedido 100168611, aún no he recibido ninguna confirmación y no se el estado del mismo. Ya está pagado, pero no sé nada de él. Me gustaría una respuesta. Gracias
Hola Eme_123, muchas gracias por su compra!! ya hemos recibido su pago, ahora su paquete ya se ha enviado por MRW, ahora le mandamos el número de seguimiento por M.P. por favor espere un poco tiempo. saludos.

Cita: Originalmente Escrito por lops94 Ver Mensaje
Hola Geekvida, como muchos otros también voy a hacer mi primera compra aquí, un Xiaomi Red Rice 1S. Yo había pensado en el del almacen de china, por ser 20 euros más barato.¿Hay alguna diferencia con el del almacen de españa?
Y por último, tenéis algun cupón descuento, por ser la primera vez? jeje.

Muchas Gracias.
Hola Sr.lops94, gracias por interesarte. Si el producto esta en el almacén de España, no necesita pasar la Aduana. Es muy rápido para España. Nuestro almacén de España Ahora esta en Bacelona. Los paquetes se enviará desde bacelona. Asi que el precio es diferente. Acerca del cupón, ahora mismo le mandamos el cupón a usted por M.P. Saludos.
Viejo 06/08/14, 11:59:38
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Hola geekvida, a mi también me interesa un cupón descuento.para una primera compra.
Un saludo
Viejo 06/08/14, 12:23:29
Array

[xs_avatar]
angel72 angel72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por xc man Ver Mensaje
¿De cuánto suele el descuento que ofrecen.por aquí?
El cupón mío de primera compra es de un 5% de descuento
Viejo 06/08/14, 12:58:09
Array

[xs_avatar]
xc man xc man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Gracias por la info ángel, no está mal aunque sea un 5%.
Viejo 06/08/14, 13:02:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
Hola. Estoy interesado en un cupon de primera compra. Todavia necesito elegir que modelo de movil quiero. Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por xc man Ver Mensaje
Hola, también estoy interesado en un Red Rice 1S y va a ser mi.primera compra.
Algún código de descanse para que salga mejor de precio.

Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por alarme23 Ver Mensaje
Hola geekvida, estoy interesado en un cupón de primera compra.
Gracias de antemano.
 Cita: Originalmente Escrito por mdam Ver Mensaje
Buenos dias!!! Estoy interesada en un cupón para hacer mi primera compra. Seguramente un Xiaomi.
Muchas gracias
Hola braiten, xc man, alarme23 y mdam, Muchas gracias por interesar. Ahora les mandamos el cupón de bienvenida a usted por M.P. Feliz compra!! saludos.
Viejo 06/08/14, 13:15:49
Array

[xs_avatar]
carryfr carryfr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.carryfr, gracias por su compra en Geekvida. Ahora mismo le mandamos el cupón a usted para la primera compra. saludos.
He recibido el cupón, sin embargo intento aplicarlo y no aparece descuento alguno en la compra del Xiaomi Note, creo que es porque ya está rebajado el artículo ¿es así?

Si es así es una lástima, son 10 € que me ahorraba y que es la diferencia entre que me compense o no comprar en vuestra tienda.

Gracias de todos modos.
Viejo 06/08/14, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chusfer76 Ver Mensaje
Si pero no se si tenéis stock del reloj swatch k2. Quiero comprar dos
Hola Sr.chusfer76, que lástima, ahora este producto no tiene en stock. Saludos.
Viejo 06/08/14, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
kitofokito kitofokito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola Sr.kitofokito. ok. Vamos a devolverle el dinero dentro 24 horas. Por favor espere un poco tiempo. saludos.
Si esperar es siempre lo que hago
¿Me vas a devolver los puntos gastados?
¿Podre gastarlos en una compra o solo el 5% ?
¿Me hareis un vale descuento por esos puntos? para poder gastarlos en otra compra
¿Como me vais a devolver los gastos de enviarlo a Tarragona? los 4,45€ famosos,
pues el telefono valia 77,99€
pague por el telefono 47,44€
descuento por puntos 30,55€
Y ahora .....
Sin telefono, con 4,45€ gastados mios
3055 puntos que ya no tengo ... y aunque me los devuelvas no puedo gastar de una vez
Asi que resumiendo pierdo 1 mes de mi tiempo y 4,45€ por haceros una compra
No es justo que el comprador tenga que hacerse cargo de unos gastos, que son claramente achacables a la incompetencia de los trabajadores de su empresa por enviar un producto defectuoso

Y de paso que me puedes decir de esto publicado hace dos dias en el hilo de Pandawill....

POST del día 09 de Julio:
[quote name="kitofokito" post=14436483]Hola Yurias, tengo un problema con dos RMA, a ver si puedes ayudarme.
1.- Pandawill, RMA WC0009661, eran dos teléfonos, un newman n2 que no cargaba y que ya recibí reparado hoy después de dos meses, gracias, tardó pero ya está, otra vez gracias, y un Mingren A1 que no pasaba del logotipo. Después de tener el teléfono casi dos meses en Córdoba estoy atascado porque vuestro agente en china me dice que no puede comprar la placa base y resulta que la tenéis en venta en vuestra página web... esto es una tomadura de pelo o cuanto menos, es raro, no?. Vuestro agente en china, está empeñado en que yo acepte la opción de enviar uno reparado, gastado y con marcas de uso (el mío estaba como nuevo de aspecto exterior), esto no es aceptable, si al menos enviara una foto y pudiera ver si las marcas son escandalosas.... Yo he propuesto que Pandawill podría enviar un cupón descuento para la próxima compra, el valor no es alto, son $ 69.99, pero parece que esta propuesta no la acepta. Puedes ayudar? Gracias por adelantado.
2.- Geekvida, RMA WC0009788, es un Elephone P8, llegó mal, con el altavoz mal, no se oia nada. Teléfono comprado nuevo y recibido defectuoso.... Después de casi dos meses mareando hoy me han respondido que todavía no tienen la pieza, que van a intentar comprarla lo antes posible, .... esto es indignante, compras un teléfono, te lo envían mal, estropeado (debe ser que no hacéis test de funcionamiento antes de enviar los productos... ), y después de 3 meses, uno de espera por el teléfono y dos en el servicio de Córdoba, sigues sin teléfono y esperando.... esperando a comprar la pieza, esperando a que la pieza vaya de china a Córdoba, y esperar a que en Córdoba lo reparen... otros dos meses mas... tu crees que esto es un buen servicio a los clientes en España?. Por favor, mira a ver si puedes decirme algo. Gracias por adelantado
Nunca me había llegado un teléfono comprado como nuevo mal, sin funcionar algo tan evidente, el altavoz, que falle después o que el modelo tenga un fallo de diseño o de rom, si que me ha pasado. Entonces, que pasa, que Pandaweill no hace comprobaciones antes de enviar los teléfonos? o para que va Pandawill (o Geekvida) a probar los teléfonos, que los prueben los pringaos de sus clientes y que se j...n si está mal, que reclamen y que gasten dinero en devolverlo y mientras tanto sin dinero y sin teléfono...
Solo llevaré comprados unos 20 en subastas y tiendas web internacionales, o he tenido suerte o el porcentaje es de un 5%....

Edición:
Y por cierto, donde esta esa garantía de reposición de 30 días?
Por que Geekvida no ha dado la solución de reemplazar la unidad defectuosa por una unidad nueva?
Que es mentira la garantía de 30 días?
Yo compré el día 15/abril/2014, recibí el 30/abril/2014 (RF224750097SG) , reporte el fallo el 04/mayo/2014 y envié a Cordoba el 19/mayo/2014 (CD01052451635). Pedido m0058848[/quote]
Respuesta de Yurias del día 11 de Julio:
[quote name="Yurias" post=14468550]Hola kitofokito, le pedimos la disculpa por retraso, ya hemos buscado la información de sus pedidos. el número RMA: WC0009661. Sobre la placa base del producto Mingren A1. la verdad, hace unos dias, esta placa base llega nuestra almacén. Antes, no podemos conseguirlo, asi que le informamos a usted para cambiar otro producto. Ahora ya estamos preparando esta placa base para el servicio garantia de España. Ahora estamos esperando el speaker para el número RMA WC0009788. (m0058848). El lunes, vamos a enviar estos todos a nuestra servicio garantia de españa, más o menos , una semaña se puede llegar. Nos sentimos la disculpa por este problema. más o menos, despues de dos semaña, puede reparar sus móviles, podría esperar un poco tiempo ? saludos.[/quote]

Yurias, hace ya 3 semanas que me pediste que esperara 2 semanas, 1 semana para que llegaran las piezas a Córdoba y otra semana para reparar.
Como está la reparación?
YA HACE 112 DÍAS QUE COMPRÉ UN MOVIL EN GEEKVIDA, 97 DIAS QUE LLEGO ESTROPEADO, 78 DÍAS QUE LO ENVIÉ A CORDOBA Y SIGO ESPERANDO A...

¡¡¡¡¡¡ QUE LE CAMBIEN EL ALTAVOZ !!!!!!!

Última edición por kitofokito Día 06/08/14 a las 15:56:53.
Viejo 06/08/14, 18:17:03
Array

[xs_avatar]
nomerecelapena nomerecelapena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: sony ericsson x1

hola,quisiera por favor un cupon dto para poder realizar mi primera compra.gracias
Viejo 06/08/14, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
zacalala zacalala no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014

Hola buenas, quiero hacer la primera compra en su web y me vendria muy bien ese descuento para primer pedido, un saludo.
Viejo 06/08/14, 19:57:14
Array

[xs_avatar]
jmgelx jmgelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Qué mala suerte. Me ha llegado hoy el Star S5a+ y no se escucha ni música ni tonos, con auriculares sí, pero sin ellos no, supongo que estará jodido el altavoz. He mandado un mensaje por la página y un MP por aquí. A ver si me lo reparan o me dan otro nuevo...
Viejo 06/08/14, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
@Geekvida.com me gustaría realizar mi primera compra de hora feliz para el Doogee DG500C. Tenéis stock en España? Me podría facilitar cupón de bienvenida?

Gracias
Viejo 06/08/14, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
salvaetore salvaetore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
vaya por dios , por el bug..... ahora resusta que esta fuera de schock el XIAOMI Hongmi Note que era el que me queria comprar ayer... vaya tela
Viejo 07/08/14, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
gorky20 gorky20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014

Hola Geekvida,
El siguiente teléfono: http://www.geekvida.com/star-s5a-sma...tg-p85272.html
¿Sabes cuando va a estar en stock en China?

Viejo 07/08/14, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
ribao ribao no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s23
Tu operador: Pepephone
mui buenas como no savia donde ponerlo mande mensaje privado ,tambien te lo pongo aqui necesito un cupon para comprar este telefono http://www.geekvida.com/jiayu-g5s-sm...as-p91773.html sin mas un saludo amigo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 21:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /