|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,acabo de instalar la version kit kat 3.1 en apk. No me acaba de convencer,no elige demasiado bien la calidad iso adecuada para cada situacion y cambia mucho los colores. La dejare unos dias,pero si quiero quitar el mod como deberia hacerlo? Solo soy root e hice backup de la camara con la aplicacion de xdabbeb.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os convence la 3,1?
En que creéis que puede mejorar? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien podría subir a algún servidor tipo dropbox, mega, etc, un vídeo (unos segundos basta) grabado a 120fps para verlo sin comprimir, tal como sale de la cámara? Es que yo no consigo que se vean con la misma calidad que a 720p@30fps, se aprecian dientes de sierra, como si fuese una imagen escalada. Tengo instalada Cloudypro 2.1 y flasheado a posteriori la versión 3.1.0 del mod de cámara de este hilo, primero metí la versión general kk y a continuación la versión quiet, pero nada, me da el mismo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría pasarme la aplicación original de cámara del g2 es que el modo no hace.bien la.selección en el balance de blancos y no me convence. Lo agradecería mucho ya que el enlace de aurelianoblue que te lleva a xda. Esas apk no se pueden descomprimir. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien podría pasarme la aplicación original de cámara del g2 es que el modo no hace.bien la.selección en el balance de blancos y no me convence. Lo agradecería mucho ya que el enlace de aurelianoblue que te lleva a xda. Esas apk no se pueden descomprimir. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues es el balance de blancos. La luminosidad en fotografias de día es exagerada y ahora tiene colores más blanquecinos que son menos reales. Yo no soy fotógrafo compi pero de día me gustaba mucho como hacía las fotos la stock, es mi percepción. Se que en Video es mucho mejor el mod y las funciones extras geniales pero querría tenerlo todo stock tambien para un backup.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis no.consigo poner la.stock ni borrandolo todo ni flaseando ni nada.
Tampoco me funciona el backup que me ha pasado el compañero arriba. A ver si alguien me podría ayudar compis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi backup stock q hace el mod https://mega.co.nz/#!TMtx1AgS!4M6pjt...BCGKLfU3i5mGmI
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi pues es el balance de blancos. La luminosidad en fotografias de día es exagerada y ahora tiene colores más blanquecinos que son menos reales. Yo no soy fotógrafo compi pero de día me gustaba mucho como hacía las fotos la stock, es mi percepción. Se que en Video es mucho mejor el mod y las funciones extras geniales pero querría tenerlo todo stock tambien para un backup.
![]() ![]() Ahora revisará las fotos que hice con stock , a ver Tu cual llevas la 3.1 vía apk o vía kernel por zip? |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.1.0 vía zip compi tal vez se un problema mío hasta hace poco me.iba genial pero a partir de la.3.0. Me empezó a ir a peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído o me lo ha parecido que el mod instalado por apk funciona mejor que flasheandolo
Por si a allguien le sirve |
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido a poner este mod de la camara, entiendo que aunque se instale via apk es necesario ser root.
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
6
Saludos Magic focus ![]()
Última edición por kzyw Día 18/05/14 a las 22:50:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por el momento yo no he visto a nadie que haya instalado el apk y haya notado empeoramiento...
Es un antes y un después, es una cosa que LG debería de implementar de serie, lo de la slow motion, y el magic focus pues aun se puede pasar, pero lo de enfocar... Eso no cuela, al poner el mod notas una mejora MUY grande.
|
||||
|
||||
|
Alguien podria proporsionarme el zip para hacer el backup por que me busque por todo el post del autor y no lo encuentro u.u
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienesrom stock 4.4.2 es esta la que hay que bajar??
xdabbeb's camera/video v3.1.0 - for all stock KK ROMs http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591784 por cierto el backup en que carpeta lo guarda?? |