|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preguna idiota,,,,, si le meto la de vodafone,, podre flashear la PHE por odin sin problemas? oooo el famoso KNOX me dara por saco..... NO SE QUE HARE CON MI VIDA SIN ENTRAR EN ESTE HILO TODOS LOS DIAS VARIAS VECES...... con lo bien que no lo hemos pasado esperando jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, una eternidad esperando a que lancen la actualización y van y la sueltan un día en la que no puedo prescindir del teléfono ni un segundo, ya que espero un par de llamadas vitales.
Por lo menos iré viendo vuestras impresiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de actualizar kies y me ha saltado la actualizaron del teléfono, ahora a esperar y hacer instalación limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con los 200mb de ono llevo 5 minutos y 100 megas descargados.... no v a mal ritmo jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Omega v19 (rula que te cagas) y la verdad, para que voy a complicarme la vida con el knox de los c....
Esperaremos que algún cocinero nos haga un buen guiso con la kitkat. |
|
|
||||
|
||||
|
hombre por fin está aquí, pues ahora despues de tanto esperar no la instalo, que no me gusta el knox.... jajajajaja......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
17%, tengo miedo...me han dicho que si pronuncias Knox 3 veces delante de la pantalla del móvil sale el coreano -japones-asiatico de Ju-On y te come la... alma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trolls aparte voy x 48% de OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ya la instalo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo para descargar, no creéis que sería mejor esperar a algún cocinero le quite el knox y añada las aplicaciones del note 3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que me voy a arriesgar pero bueno q mas me da. En un futuro encontraran cura del knox y si no bienvenido futuro nexus 6. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||